ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

Guani escribió: 15 Feb 2019, 16:32 El mardito amancio me ha cancelado un abrigo :______(

Estamos buenas con las cancelaciones....
Yo ya estoy aburrida, entre que lo que repone psss, y que luego hay que ponerle velas pa que no te lo cancele....
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

Eleapei escribió: 15 Feb 2019, 11:38 Han vuelto a reponer el negro del volante en M :wirr: ¿Aman a qué juegas? :furia:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Y el verde que cacé antes, ya está en tienda

Es que es eso lo que decía antes, de que antes de cancelar nos busquen nuestras cositas por cielo, tierra, mar y aire leches!
A veces cancelan y luego hay...
Así nos vamos a quedar... :loca:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Pero la repo de hoy muy malamente eh? nace ya sin tallas
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Reponen todo el rato lo mismo, parece que estén jugando al ratón y al gato.

Aunque hoy he conseguido pillar 3 pares de vaqueros a 8€, un vestido a 10 y una camiseta básica a 4.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

Recopilo los abrigos que tengo pedidos:

Imagen

Imagen

Imagen
(vaya conjuntito que le han hecho; hay que abstraerse mucho para ver el abriguito)

Imagen
(y este que sin verlo ya se que irá de vuelta)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Ese último es que me da a mí que va a ser muy de homeless
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

Sí [mention]undi[/mention] y sin forro. Tiene muy buena compo pero... va a ser que no.

Reflexión terminada: He anulado el abrigo de algodón.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

undi escribió: 15 Feb 2019, 17:26 Ese último es que me da a mí que va a ser muy de homeless
Yo lo pedí y [mention]Nitty[/mention] me dijo que lo cancelase, que en directo no era tan bonito como en foto.
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  ZARA adictas

Hebe escribió: 15 Feb 2019, 17:23 Recopilo los abrigos que tengo pedidos:

[img]https://static.zara.net/photos///2018/I ... 2715149824

[img]https://static.zara.net/photos///2018/I ... 2990777549

[img]https://static.zara.net/photos///2018/I ... 2107243044
(vaya conjuntito que le han hecho; hay que abstraerse mucho para ver el abriguito)

[img]https://static.zara.net/photos///2018/I ... 3935956022
(y este que sin verlo ya se que irá de vuelta)
Necsito link del primero por favor!!


Yo tengo 6 pedidos en tienda!! Y tienen que llegar 7 más pero no salen de almacén :roll: edito porq he mirado mis pedidos y puse que me tenian que venir 4 más cuando son 7... :loll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ZARA adictas

Os leo que tenéis 6, 7 pedidos en tienda y me siento menos mal, tengo 2 en vienes y 6 pendientes.

Los 30 días para devolver son desde que lo recibes, verdad?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 15 Feb 2019, 17:34
undi escribió: 15 Feb 2019, 17:26 Ese último es que me da a mí que va a ser muy de homeless
Yo lo pedí y @Nitty me dijo que lo cancelase, que en directo no era tan bonito como en foto.
Es tirado total, un tacto horrible y sin estructura ninguna, cae a saco. Vamos después de verlo en tienda intenté cancelar y no pude pero según lo recogí, abrí la caja y de vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Yo he comprado mil abrigos, para mi madre, mi hermana y para mí, tocará probar y volver a reponerles la tienda :loll:

[mention]Pitiu[/mention] yo he recogido cientos de pedidos y ni media mala cara, de hecho suelen ser bastante agradables y eso que les dejo siempre allí mil cajas :bag: Supongo que valoran el hecho que lo que yo devuelvo es lo único decente que tienen de rebajas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  ZARA adictas

Pitiu escribió: 15 Feb 2019, 17:48 Os leo que tenéis 6, 7 pedidos en tienda y me siento menos mal, tengo 2 en vienes y 6 pendientes.
Me siento super mal y estoy buscando hueco para ir cuanto antes para que no se me junten más!! :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

Nitty escribió: 15 Feb 2019, 18:04 Yo he comprado mil abrigos, para mi madre, mi hermana y para mí, tocará probar y volver a reponerles la tienda :loll:

@Pitiu yo he recogido cientos de pedidos y ni media mala cara, de hecho suelen ser bastante agradables y eso que les dejo siempre allí mil cajas :bag: Supongo que valoran el hecho que lo que yo devuelvo es lo único decente que tienen de rebajas :lol:
jajajaja te ven aparecer y te hacen la ola.
Luego, la mitad de lo que devuelves se lo quedarán ellas.
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  ZARA adictas

Nitty escribió: 15 Feb 2019, 18:04 Yo he comprado mil abrigos, para mi madre, mi hermana y para mí, tocará probar y volver a reponerles la tienda :loll:

@Pitiu yo he recogido cientos de pedidos y ni media mala cara, de hecho suelen ser bastante agradables y eso que les dejo siempre allí mil cajas :bag: Supongo que valoran el hecho que lo que yo devuelvo es lo único decente que tienen de rebajas :lol:
A mí lo de las cajas nanai, con dos cajas les dije que si las podía abrir y llevarme las cosas en una bolsa, yo con la experiencia foril porque no sabía de esto. Muy amable me dijo que sí pero que las cajas me las tenía que llevar tambien, que ellos no se las quedan :eyebrow:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Lucia escribió: 15 Feb 2019, 18:07
Nitty escribió: 15 Feb 2019, 18:04 Yo he comprado mil abrigos, para mi madre, mi hermana y para mí, tocará probar y volver a reponerles la tienda :loll:

@Pitiu yo he recogido cientos de pedidos y ni media mala cara, de hecho suelen ser bastante agradables y eso que les dejo siempre allí mil cajas :bag: Supongo que valoran el hecho que lo que yo devuelvo es lo único decente que tienen de rebajas :lol:
A mí lo de las cajas nanai, con dos cajas les dije que si las podía abrir y llevarme las cosas en una bolsa, yo con la experiencia foril porque no sabía de esto. Muy amable me dijo que sí pero que las cajas me las tenía que llevar tambien, que ellos no se las quedan :eyebrow:
No es verdad, yo las cajas las dejo siempre en la tienda. Siempre. Es más, ahora ya suelo pedir siempre a un Zara donde las cajeras, haya la gente que haya en la cola, me abren los paquetes, son súper amables, y eso que el un Zara lleno de guiris.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Hebe escribió: 15 Feb 2019, 18:06
Nitty escribió: 15 Feb 2019, 18:04 Yo he comprado mil abrigos, para mi madre, mi hermana y para mí, tocará probar y volver a reponerles la tienda :loll:

@Pitiu yo he recogido cientos de pedidos y ni media mala cara, de hecho suelen ser bastante agradables y eso que les dejo siempre allí mil cajas :bag: Supongo que valoran el hecho que lo que yo devuelvo es lo único decente que tienen de rebajas :lol:
jajajaja te ven aparecer y te hacen la ola.
Luego, la mitad de lo que devuelves se lo quedarán ellas.
Pues voy casi a diario a recoge o devolver y nunca he visto nada de lo que devuelvo excepto la blazer de cuadros que devolví (la tenía repe) por la tarde y la pude pillar más barata al día siguiente :rock:
Imagen
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  ZARA adictas

Eso de que te lleves las cajas en Bilbao lo hacen en mango. Razón por la que dejé de comprar allí
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 15 Feb 2019, 18:08
Lucia escribió: 15 Feb 2019, 18:07
Nitty escribió: 15 Feb 2019, 18:04 Yo he comprado mil abrigos, para mi madre, mi hermana y para mí, tocará probar y volver a reponerles la tienda :loll:

@Pitiu yo he recogido cientos de pedidos y ni media mala cara, de hecho suelen ser bastante agradables y eso que les dejo siempre allí mil cajas :bag: Supongo que valoran el hecho que lo que yo devuelvo es lo único decente que tienen de rebajas :lol:
A mí lo de las cajas nanai, con dos cajas les dije que si las podía abrir y llevarme las cosas en una bolsa, yo con la experiencia foril porque no sabía de esto. Muy amable me dijo que sí pero que las cajas me las tenía que llevar tambien, que ellos no se las quedan :eyebrow:
No es verdad, yo las cajas las dejo siempre en la tienda. Siempre. Es más, ahora ya suelo pedir siempre a un Zara donde las cajeras, haya la gente que haya en la cola, me abren los paquetes, son súper amables, y eso que el un Zara lleno de guiris.

Es que si te tienes que llevar las cajas que sentido tiene abrir los pedidos, sí yo los abro para dejar lastre no para llevarme las cajas debajo del brazo. Pero vaya a otra amiga le pasó, yo creo que depende de la tienda o la empleada, pero bueno puedes ir al probador a abrirlo y dejarlas allí.
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  ZARA adictas

Neskatxar escribió: 15 Feb 2019, 18:11 Eso de que te lleves las cajas en Bilbao lo hacen en mango. Razón por la que dejé de comprar allí
y en madrid también...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes