ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  ZARA adictas

ByKa escribió: 15 Feb 2019, 12:23 @cris_ds coincido contigo. Yo suelo estar entre S y M y de este, con la S tenia bastante. El color verde, para mí es bonito, la tela tiene caída.
A mi, lo único que me iba un pelin largo de manga.
Por el precio, creo que es buena compra. :ok:
Sí, a mí tambiéne queda un pelín largo de manga, pero seguro que mi abuela me puede hacer un apaño
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

Eleapei escribió: 15 Feb 2019, 12:12 nubecilla acabo de ver el vestido del otro día, el que te dije que había visto repuesto, en XS!!

Estate pendiente
Gracias, a ver si por la tarde sigue :adios:

Desde el trabajo no me atrevo a comprar.
Imagen
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  ZARA adictas

Y acabo de ver el vestido de cadenas y no me ha gustado nada, menos mal q no me lo he cogido antes. Demasiado purpurinoso para mí
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

cris_ds escribió: 15 Feb 2019, 12:45 Y acabo de ver el vestido de cadenas y no me ha gustado nada, menos mal q no me lo he cogido antes. Demasiado purpurinoso para mí
cual?? que yo cogí el dichoso en verde, negro y cadenas? :lloron: (bueno para devolver siempre hay tiempo)
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  ZARA adictas

undi escribió: 15 Feb 2019, 12:48
cris_ds escribió: 15 Feb 2019, 12:45 Y acabo de ver el vestido de cadenas y no me ha gustado nada, menos mal q no me lo he cogido antes. Demasiado purpurinoso para mí
cual?? que yo cogí el dichoso en verde, negro y cadenas? :lloron: (bueno para devolver siempre hay tiempo)
Uno negro con cadenas doradas, q creo que tiene un volante abajo. Es que no me he fijado en la referencia.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

]Pues entonces lo devolveré jajaja

Este ??

Imagen
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  ZARA adictas

undi escribió: 15 Feb 2019, 12:57 ]Pues entonces lo devolveré jajaja

Este ??
https://static.zara.net/photos//2018/I/ ... 0393404387
Ese no era. Es https://www.zara.com/es/es/vestido-esta ... v2=1229574
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

[mention]cris_ds[/mention] te he editado el mensaje porque, para no citar la foto, en lugar de eliminar los "img" habías eliminado el link de la imagen, jajajajaja.
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  ZARA adictas

[mention]abril_zaragoza[/mention] Perdón. Es que soy novata en esto y sabía que tenía que borrar algo, pero no me acordaba de qué :bag:
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  ZARA adictas

Sin problemas [mention]nubecilla[/mention] :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Iba a deciros que habia una L de una cazadora efecto ante con borreguito marron pero lo que me ha dado de escribir ya voló por la arbolada :ess38:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

cris_ds escribió: 15 Feb 2019, 13:57 @abril_zaragoza Perdón. Es que soy novata en esto y sabía que tenía que borrar algo, pero no me acordaba de qué :bag:
Sí, me lo he imaginado, jajajaja. Bueno mira, has tenido buena intención y eso es de agradecer.

Tienes que quitar los dos img entre corchetes que se colocan antes de la imagen y dejar solo el link.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Por fin he pillado este para miniundi que no reponían en su talla y tiene ya alguno parecido que le queda :wub: ... benditos 15 años! :

Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  ZARA adictas

A mí me han cancelado el vestido del volante con el ribete en blanco, al final me quedo sin el uniforme paragüero!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero con el disgusto me he pedido dos tops de lentejuelas, una blusa etnica y unas bermudas de lunares :wirr: han creado un monstruo :roll:

La blusa esta en XS
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Arizona escribió: 15 Feb 2019, 10:08 Este mono tiene muy buena pinta, me vendría genial para una comunión que tengo.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MaRtA
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2019, 17:17

  ZARA adictas

Chicas!!! Sisii el vestido de volante verde botella queda bien por el precio y el color muy acertado. A mi también me va largo de mangas, perome imagino que no hay problema para arreglarlo
MaRtA
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2019, 17:17

  ZARA adictas

Y durante la mañana creo que he pedido 7-8 vestidos.... :bag:
Que me quiten el movil, no puedo parar jajajaja. He conseguido el de lunares que comentabais. Como talla? Porque solo he podido pillar la XS
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

El mardito amancio me ha cancelado un abrigo :______(
E-list
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  ZARA adictas

Hay repos de chaquetas y abrigoooos :ola:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

Sí pero 4 abrigos penosillos. He cogido este que ya me llamaba, pero siendo poliéster y algodón a 30 ni me lo planteé. Aún así estoy por cancelarlo... voy a reflexionar. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

MaRtA escribió: 15 Feb 2019, 16:18 Y durante la mañana creo que he pedido 7-8 vestidos.... :bag:
Que me quiten el movil, no puedo parar jajajaja. He conseguido el de lunares que comentabais. Como talla? Porque solo he podido pillar la XS
El de cuello mao Marta? Yo lo pillé ayer.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes