ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12123
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

De mis enlaces nada
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas

thebash escribió: 16 Ago 2019, 21:32 De mis enlaces nada
Ni los que tengo en favoritos en la app :triste:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas

[mention]maimai[/mention] pues que suerte de haberlos pillado, me gustan mucho. Cuéntame cuando los recibas, quiero unos que he visto de NC pero me gustan más los tuyos.
A ver si veo las botas al natural.

[mention]LeFreak[/mention] Si que son cantosas pero con unos culottes negros y un cisne camel o blanco igual me gustan, con la falda de cuadros marrón larga y la escocesa verde y roja también las veo, con vestidos largos igual les saco partido también, me da pereza pedirlas solo para probarlas, a ver si las veo en tienda.

Las mías de MD fueron la mejor compra del año pasado, si veo algo como lo que buscas te aviso, con esa altura de caña o más altas?
LeFreak

  ZARA adictas

Gracias [mention]Cuquina[/mention] yo, rojo y negro lo tengo vetado.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  ZARA adictas

Yo no he podido estar pendiente. He pillado un bolso de yute que no sé qué tal será en persona pero que, por 8€, parecía muy mono. Contad qué habéis conseguido pillar...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas

Pues con culottes camel o verde botella o azul marino que me gusta mucho más que con negro [mention]LeFreak[/mention]
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  ZARA adictas

Yo he comprado el bolso cesta en negro

Y me han quitado de la cesta unos pantalones encerados negros con buena pinta, cawen
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

Yo he conseguido recomprar unas sandalias de piel a 9,99. Se me han escapado unos salones de piel que los han bajado también de precio :muro:
Tengo que devolver aún el vestido rosita de botones y una camisa de rayas que conseguí recomprar más baratas 🤭
Última edición por Arteixo89 el 16 Ago 2019, 22:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

No miréis los favoritos de la app porque para cuando vaya a cargarse, ya han volado. Es en lo último en los que se actualiza. Y hoy ya he comprobado que la web va antes que la app.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo esto :bag: :bag: :bag: camino de un kiddys encima, espero que lo manden sin cajas de zapatos. A 8 todo, las botas ambas de piel, y no me hacen falta (aunque tampoco me vienen mal) pero ha sido el frenesí del momento.

Y este vestido que parece mono y es lino y algodón pero no confío en que ese color tan coral me siente bien.

Imagen
E-list
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

[mention]Guani[/mention] los botines burdeos los compró mi mami y son una buena inversión, por 8€ merecen mucho la pena! Y los arena los vi en temporada y son bonitos, los vi esta tarde pero no en mi número sino hubieran caído...
El vestido también lo he visto en tienda pero me pareció como muy corto... Tampoco me lo probé la verdad... Has cargado pero bien :lol:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Si es muy corto se irá de vuelta, a ver si al ser una talla grande viene bien de largo. Lo he pedido con la esperanza de que en persona sea más rosa que naranja, a ver. Me gusta el cierre de botones y los volantitos de los hombros.

Los botines burdeos tienen pinta de tener la misma piel suave de los mocasines, a ver si es verdad. Necesito unas bailarinas y me gusta el color llamativo de las rosas pero este invierno me probé unas amarillas que la suela era papel de fumar, espero que no sean iguales, que igual sí. Los de esparto, a ver si no pesa mucho la suela.

Me alegro de que hayais pillado cosinas, se echaba en falta un poco de movimiento.
E-list
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

A mi ese vestido me quedaba muy corto en mi talla y en una más. Y también escotadisimo, especialmente en una talla más [mention]Guani[/mention] . De color diría que es Coral pero es muy bonito.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

[mention]Guani[/mention] El vestido era una mis agonías rebajiles (y más en color coral que es mi color) pero con toda la pena del mundo lo devolví por el escote que tiene, no me resultaba cómodo porque se veía todo. Es corto y si no recuerdo mal talla más bien pequeño.
LeFreak

  ZARA adictas

Cuquina escribió: 16 Ago 2019, 22:06 Pues con culottes camel o verde botella o azul marino que me gusta mucho más que con negro @LeFreak
Quería decir mezclar el rojo con el negro.
Avatar de Usuario
vesame
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 27 Mar 2019, 19:21

  ZARA adictas

.
Última edición por vesame el 28 Dic 2020, 09:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vesame
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 27 Mar 2019, 19:21

  ZARA adictas

.
Última edición por vesame el 28 Dic 2020, 09:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vesame
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 27 Mar 2019, 19:21

  ZARA adictas

.
Última edición por vesame el 28 Dic 2020, 09:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

El bolso camel es muy bonito, lo vi en tienda cuando todavía estaba caro y es muy chulo!
E-list
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes