ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ZARA adictas

[mention]Arteixo89[/mention] Me encanta esa americana en burdeos! Me tiene loca ese color de verdad, me parece precioso, vamos es que es de los pocos colores que entran dentro del 10% no cucarachil de mi armario :D:
Última edición por lauraginger el 15 Ago 2019, 21:41, editado 1 vez en total.
:move: :move:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

yo lloro cada vez que veo la americana burdeos, la pillé en las anteriores rebajas por 20 leuris pero me vino enganchada, y de un día para otro la pasaron a nueva temporada
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

thebash escribió: 15 Ago 2019, 21:27 yo lloro cada vez que veo la americana burdeos, la pillé en las anteriores rebajas por 20 leuris pero me vino enganchada, y de un día para otro la pasaron a nueva temporada
En realidad siempre fue NT, fue un error que ya ha pasado otras veces porque tienen varias blazers iguales en varios colores y con varias referencias, de hecho yo tenía guardadas varias que si eran de rebajas y cuando fui a mirar a las 7 a ver si habían repuesto en un enlace me salía esa a 20€, la pillé corriendo en dos tallas y di el chivatazo a varias foreras. El mismo día lo corrigieron y volvió a su precio.
Pasó lo mismo con la blanca que fue la primera que sacaron y no entró en rebajas, había dos referencias con dos calidades diferentes, yo tuve suerte y cogí a 16€ la buena :D:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Ahhh.
Pues entonces fue un pasaba por allí... pero me salió mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

thebash escribió: 15 Ago 2019, 21:48 Ahhh.
Pues entonces fue un pasaba por allí... pero me salió mal.
Ahora sí que está de rebajas, yo la he visto repuesta varias veces a ver si tienes suerte, es preciosa
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Nitty escribió: 15 Ago 2019, 21:58
thebash escribió: 15 Ago 2019, 21:48 Ahhh.
Pues entonces fue un pasaba por allí... pero me salió mal.
Ahora sí que está de rebajas, yo la he visto repuesta varias veces a ver si tienes suerte, es preciosa
Gracias!
Voy a ver si encuentro el link
Imagen
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

Os dejo el enlace de la blazer por si alguna está interesada y queréis seguirle la pista. La verdad es que sí, es súper bonita.

https://www.zara.com/ES/es/blazer-manga ... cial_movil

Yo he estado detrás de ella todas las rebajas, vi mi talla cuando la tuvieron a 30€ pero se me adelantaron y no pude hacerme con ella. La otra tarde cuando la vi ahí por 19.99 ni me lo pensé, y mira que tengo blazers y me las pongo contadas ocasiones pero esta me puede, la veo muy elegante. Será el color, el detalle de las mangas... :wub:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Merece la pena, creedme que tengo 6 :lol: :lol: y [mention]abril_zaragoza[/mention] también, te arreglan cualquier look, aunque sea unos vaqueros y una camiseta básica.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Arteixo89 escribió: 16 Ago 2019, 09:51 Os dejo el enlace de la blazer por si alguna está interesada y queréis seguirle la pista. La verdad es que sí, es súper bonita.

https://www.zara.com/ES/es/blazer-manga ... cial_movil

Yo he estado detrás de ella todas las rebajas, vi mi talla cuando la tuvieron a 30€ pero se me adelantaron y no pude hacerme con ella. La otra tarde cuando la vi ahí por 19.99 ni me lo pensé, y mira que tengo blazers y me las pongo contadas ocasiones pero esta me puede, la veo muy elegante. Será el color, el detalle de las mangas... :wub:
:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

Angelica escribió: 15 Ago 2019, 18:20 Enlace del vestidito de flores por privado, Eleapei En principio no me cuadra el escote, pero lo ponéis tan bien... y los que yo tengo en seguimiento desisto ya, no reponen ni a palos...
:typing:

Yo pensaba que el escote no me iba a convencer tampoco, por ser demasiado bajo y me he llevado sorpresón!
No se, una cosa rara :confused:
Nitty escribió: 16 Ago 2019, 09:56 Merece la pena, creedme que tengo 6 :lol: :lol: y abril_zaragoza también, te arreglan cualquier look, aunque sea unos vaqueros y una camiseta básica.
Yo ya tengo 3 :bag: y seguro que no se quedarán solas :roll:
Tucalorra
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Mar 2018, 16:59

  ZARA adictas

Chicas a la hora de descambiar por correos o mensajería, tengo una duda... según me han dicho en el chat hay que devolverlo con tiempo para que les llegue a ellos antes de que pase el mes desde que lo enviaron. Habéis tenido alguna vez problemas al devolver algo por esto??
Es que tengo un pedido a devolver y no puedo llevarlo hasta que no vuelva de vacaciones y pensaba que si solicitaba la devolución justo antes de que pasara la fecha me daba tiempo a volver y que lo recoja el mensajero que tarda un par de días en venir normalmente.pero ahora ya me dejo un poco en duda.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  ZARA adictas

Qué os parecen estos vaqueros?? Aún no me han llegado y no sé cómo serán, alguien los tiene?

Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas

Alguien ha visto las cowboy rojas en tienda, me gustan pero me dan miedo que sean too much.

[mention]maimai[/mention] ni los tengo ni los he visto, pero me gustan.
Avatar de Usuario
vesame
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 27 Mar 2019, 19:21

  ZARA adictas

.
Última edición por vesame el 28 Dic 2020, 09:17, editado 1 vez en total.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  ZARA adictas

[mention]vesame[/mention] no, los pillé hace un par de días, he visto que hoy también los han repuesto pero no ví la talla.tú los has visto en persona? Qué tal son?

[mention]Cuquina[/mention] cuando los ví me recordaron a ti .
Las botas no las he visto en persona pero parecen chulísimas, eso sí, discretas no son . Seguro que tú les darías otro rollo
Avatar de Usuario
vesame
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 27 Mar 2019, 19:21

  ZARA adictas

.
Última edición por vesame el 28 Dic 2020, 09:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vesame
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 27 Mar 2019, 19:21

  ZARA adictas

.
Última edición por vesame el 28 Dic 2020, 09:13, editado 1 vez en total.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  ZARA adictas

[mention]vesame[/mention] entonces te pasó como a mí, ni idea hasta que los ví en web. Veremos cómo son...
LeFreak

  ZARA adictas

Cuquina escribió: 16 Ago 2019, 17:04 Alguien ha visto las cowboy rojas en tienda, me gustan pero me dan miedo que sean too much.

@maimai ni los tengo ni los he visto, pero me gustan.
Son too much :sip:
Estoy buscando como las tuyas de MD en camel, con menos punta que si no parece que puedo dormir de pie.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes