ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ZARA adictas

[mention]Cuquina[/mention] entraba justamente a daros el chivatazo!!
Me lo he probado y sienta de escándalo. Tiene 2 peros:
1. Pesa muchísimo puesto.
2. Veo que se estropea la tela con pequeños roces con facilidad. No había 1 puramente perfecto
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Pues yo me he vuelto loca [mention]Bast[/mention] y lo he pedido online junto con la falda que puso [mention]Eleapei[/mention] en el post de insta. Me gustan mucho ambas cosas y me entro pánico de que se agotasen :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21616
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

Bast escribió: 15 Ago 2019, 00:59 Cuquina entraba justamente a daros el chivatazo!!
Me lo he probado y sienta de escándalo. Tiene 2 peros:
1. Pesa muchísimo puesto.
2. Veo que se estropea la tela con pequeños roces con facilidad. No había 1 puramente perfecto
Sí si, eso pasa con el nude también, que como no lleves las uñas bien limadas tienes que ir con las manos en posición cirujano.

A mí el color nuevo me motiva mucho pero el rollo de que se deforme tanto me toca las narices, creo que es precisamente por el peso. Parece que me queda pequeño y no, es que al alargarse se me ha estrechado de ancho el condenado.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

[mention]Arteixo89[/mention] esa blazer en ese color es pisiosa :wub:
abril_zaragoza escribió: 14 Ago 2019, 18:06
Eleapei escribió: 14 Ago 2019, 17:55
Guani escribió: 14 Ago 2019, 15:57 Eleapei yo no me las quedé, me resultaban muy pesadas al caminar. Qué fuerte que se os hayan roto a todas en la primera puesta.
Pues me alegra que no te las quedaras, chica lista :guiño:
Yo recuerdo tu comentario de “aunque sea para bajar a la piscina me hacen el apaño” Ni para eso han durado...
Pa un día me dieron :meparto:
Que triste!!

Anvic escribió: 15 Ago 2019, 02:53 lo he pedido online junto con la falda que puso Eleapei en el post de insta. Me gustan mucho ambas cosas y me entro pánico de que se agotasen :lol:
Muero :lol: :lol: :lol: no has aguantado ni un día pensandotelo
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

Dejo reporte de mis 2 últimos pedidos :typing:

Vestido bordado
► Mostrar Spoiler
Me ha dado muchísima rabia porque era de lo poco que tenía fichado para estas rebajas, pero no es para mi. Lo he probado en 2 tallas (la S que me consiguió [mention]Nitty[/mention] y la M que cazé yo) y el mismo problema en ambas, la sisa queda bajita y al mover los brazos me tira del pecho :triste: . Tiene una forma rara a esa altura y creo que a chicas con pecho no les queda bien.
Además es cortito, cortito.

Vestido estampado floral
► Mostrar Spoiler
Lo conseguí a 16€ y ahora está a 10€, pero me lo quedo :angel1:
Sienta genial y el escote, al menos a mi, no me queda nada desbocado. Lo pillé en M y perfecto! Buen tejido (algodon+lino) y bien armado.
Eso si, dudo con el largo, porque me queda como a mitad de la espinilla y no se si pelin más corto me gustaría más en mi. Valoraré meterle la tijera.
Pero es muy muy recomendable :yess:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ZARA adictas

Jaja, el vestido de flores también lo iba a comprar y al final nada [mention]Eleapei[/mention]
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

El blanco [mention]bri[/mention] ???

Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas

Arteixo89 escribió: 14 Ago 2019, 23:37 Esta tarde he conseguido mi gran agonía de estas rebajas por 19,99

[img]https://i.postimg.cc/SYmsqv0j/Screenshot-20190814-233037.jpg[img]

Me temblaba la mano y flipaba al mismo tiempo al ver una XS disponible :lol:
Compraza! Yo la conseguí pero el primer día, así que no tiene mérito :lol:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

[mention]Eleapei[/mention] Pues qué rabia el vestido bordado, yo lo tenía también en el punto de mira, pero si dices que con pecho no queda bien, ni lo intento.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ZARA adictas

Jolín el blanco de flores me tiene enamorada desde el minuto uno que lo vi
Imagen
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Me pudo el miedo [mention]Eleapei[/mention] :lol: lo he mandado a tienda. Ya mañana lo cojo :lol:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

bri escribió: 15 Ago 2019, 09:51 Jaja, el vestido de flores también lo iba a comprar y al final nada Eleapei
Pues será que no he dado yo la coña, porque de verdad no solo es precioso si no que es de muy buena calidad teniendo en cuando los pingos que saca Amancio, ves a comprarlo!! :atun:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ZARA adictas

Nitty escribió: 15 Ago 2019, 13:19
bri escribió: 15 Ago 2019, 09:51 Jaja, el vestido de flores también lo iba a comprar y al final nada Eleapei
Pues será que no he dado yo la coña, porque de verdad no solo es precioso si no que es de muy buena calidad teniendo en cuando los pingos que saca Amancio, ves a comprarlo!! :atun:
Pero ya no quedará!
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 15 Ago 2019, 10:43 Eleapei Pues qué rabia el vestido bordado, yo lo tenía también en el punto de mira, pero si dices que con pecho no queda bien, ni lo intento.
Uy y tu ahora enseñarías todo :jiji: que entre tu altura y tal...

[mention]littleanchor[/mention] andas detrás de él? En que talla? Por si lo veo silbarte!

[mention]bri[/mention] [mention]Nitty[/mention] comentó que en tienda aún quedaban, si te pasas por alguna pregunta! Aunque en la mía ya no queda nada de rebajas casi
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ZARA adictas

[mention]Eleapei[/mention] ay muchas gracias!! yo creo que una S si talla normal digamos
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

littleanchor escribió: 15 Ago 2019, 16:28 Eleapei ay muchas gracias!! yo creo que una S si talla normal digamos
Apuntado :guiño:
Yo diría que si talla normal y hasta la fecha solo lo he visto repuesto 2 veces mas ademas de la M que pille yo, y fue en XS y en XL, pero hasta que no acaben las rebajas hay esperanza :D:
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  ZARA adictas

Enlace del vestidito de flores por privado, [mention]Eleapei[/mention] En principio no me cuadra el escote, pero lo ponéis tan bien... y los que yo tengo en seguimiento desisto ya, no reponen ni a palos...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5655
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ZARA adictas

Del vestido de flores ha habido a montones en tienda durante todas las rebajas. En todas las tallas.
A mi no me cuadra ni el estampado ni el escote, pero la calidad me parece muy decente.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ZARA adictas

Yo el de flores lo pillé en tienda a 16 euros, había varios, a mi me queda muy escotado pero al ser pegadito me da igual.
La calidad muy buena y sienta muy bien, el estampado un poco casa de la pradera pero por 16 euros creo que me lo voy a quedar.
Pillé también este otro y queda muy mono, pero la parte de arriba no tiene forro por lo que lo tendré que poner con camiseta de tiras o bralette o algo así, pero también sienta muy bien, me gusta para invierno con medias y botines.

Imagen
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  ZARA adictas

Pues yo no he ido mucho de tiendas (más que a recoger lo poco que he pedido) pero no me lo he tropezado...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes