ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ZARA adictas

[mention]Eleapei[/mention] sí! y se me rompieron exactamente como a ti, a la primera puesta. Me las regalaron y encima estoy fuera de España así que aunque me quejé por el chat me dijeron que no podían solucionarme nada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

Juraría que no teniendo el ticket, te devolvían el último precio que tuvieran en rebajas (que fueron 10€) [mention]littleanchor[/mention] pero no se de que me suena esto, si de leerlo por aqui o de que me lo haya contado alguien :book:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Eleapei escribió: 14 Ago 2019, 14:02 Juraría que no teniendo el ticket, te devolvían el último precio que tuvieran en rebajas (que fueron 10€) @littleanchor pero no se de que me suena esto, si de leerlo por aqui o de que me lo haya contado alguien :book:
Sí, es así, pero no te lo devuelven a cuenta, te lo ingresan en una tarjeta regalo.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 14 Ago 2019, 14:11
Eleapei escribió: 14 Ago 2019, 14:02 Juraría que no teniendo el ticket, te devolvían el último precio que tuvieran en rebajas (que fueron 10€) @littleanchor pero no se de que me suena esto, si de leerlo por aqui o de que me lo haya contado alguien :book:
Sí, es así, pero no te lo devuelven a cuenta, te lo ingresan en una tarjeta regalo.
Ah vale! No iba desencaminada, me faltaba lo de la tarjeta regalo :hide1:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

[mention]Eleapei[/mention] yo no me las quedé, me resultaban muy pesadas al caminar. Qué fuerte que se os hayan roto a todas en la primera puesta.
E-list
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas

[mention]nubecilla[/mention] [mention]Anvic[/mention] Han sacado nuestro vestido en rojo¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

ayyy que ése color sí [mention]Cuquina[/mention] pero es que estoy disgustada con él desde que lo lavé. Ahora cuando me lo ponto tengo que estar recolocándolo todo el rato.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas

A mi se me ha quedado un lado más largo que otro, es eso lo que te ha pasado a ti? [mention]nubecilla[/mention]
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

A mí se me dobla el escote, se me ha alargado la zona del tronco y me hace bolsas y estrechado la falda. Ahora se me abre la línea de botones y antes no me pasaba, también puede ser que me haya engordado de muslos.
Imagen
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  ZARA adictas

Ya no se pueden hacer cambiazos? Recompre el otro día unos zapatos, que cogí ya rebajados a finales de julio y al ir hoy a devolverlos con el anterior ticket me han dicho que les daba error. La diferencia es muy poca pero es por saberlo para futuras ocasiones...
E-list
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

[mention]Lilagris[/mention] las referencias te coincidian?

Porque yo he recomprado un par de cosas y sin problemas. Pero a veces hacen varias tiradas y cambian las referencias
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

Guani escribió: 14 Ago 2019, 15:57 Eleapei yo no me las quedé, me resultaban muy pesadas al caminar. Qué fuerte que se os hayan roto a todas en la primera puesta.
Pues me alegra que no te las quedaras, chica lista :guiño:
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  ZARA adictas

Eleapei escribió: 14 Ago 2019, 17:54 @Lilagris las referencias te coincidian?

Porque yo he recomprado un par de cosas y sin problemas. Pero a veces hacen varias tiradas y cambian las referencias
Vale, acabo de comprobarlo y no coinciden :bag: como las había comprado recientemente no me había planteado lo de las referencias. Gracias por contestar :flowers:
E-list
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

Lilagris escribió: 14 Ago 2019, 17:58
Eleapei escribió: 14 Ago 2019, 17:54 @Lilagris las referencias te coincidian?

Porque yo he recomprado un par de cosas y sin problemas. Pero a veces hacen varias tiradas y cambian las referencias
Vale, acabo de comprobarlo y no coinciden :bag: como las había comprado recientemente no me había planteado lo de las referencias. Gracias por contestar :flowers:
Ay pobre 😅
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas

[mention]nubecilla[/mention] Ostrás se te ha deformado pero bien, a mí solo me queda una parte delantera más larga que otra y yo creo que antes me quedaba más corto, éso o he menguado...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

Yo también tenía la impresión de que a mí antes me quedaba más corto [mention]Cuquina[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Eleapei escribió: 14 Ago 2019, 17:55
Guani escribió: 14 Ago 2019, 15:57 Eleapei yo no me las quedé, me resultaban muy pesadas al caminar. Qué fuerte que se os hayan roto a todas en la primera puesta.
Pues me alegra que no te las quedaras, chica lista :guiño:
Yo recuerdo tu comentario de “aunque sea para bajar a la piscina me hacen el apaño” Ni para eso han durado...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Ay [mention]Cuquina[/mention] [mention]nubecilla[/mention] lo quiero!
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  ZARA adictas

Qué bonito!!!
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

Esta tarde he conseguido mi gran agonía de estas rebajas por 19,99

Imagen

Me temblaba la mano y flipaba al mismo tiempo al ver una XS disponible :lol:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes