ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ZARA adictas

LeFreak escribió: 20 May 2019, 21:12
Babypanda escribió: 20 May 2019, 20:46
undi escribió: 20 May 2019, 20:32 Yo con ese parezco Demis roussos... :bag:
Jajajaja, yo necesito marcar cintura, a mí me quedan mejor más ajustados, pero el vestido tiene un color muy especial y a la modelo le queda muy bien, claro.
Porque tiene unos hombros anchos y fuertes y cero pechos.
Sí, sin duda, es una estructura corporal que casa perfectamente con la ropa tipo túnica, larga y floja, el ser muy alta también ayuda.
LeFreak

  ZARA adictas

Babypanda escribió: 20 May 2019, 21:21
LeFreak escribió: 20 May 2019, 21:12
Babypanda escribió: 20 May 2019, 20:46
undi escribió: 20 May 2019, 20:32 Yo con ese parezco Demis roussos... :bag:
Jajajaja, yo necesito marcar cintura, a mí me quedan mejor más ajustados, pero el vestido tiene un color muy especial y a la modelo le queda muy bien, claro.
Porque tiene unos hombros anchos y fuertes y cero pechos.
Sí, sin duda, es una estructura corporal que casa perfectamente con la ropa tipo túnica, larga y floja, el ser muy alta también ayuda.
Con esos frunces que generan tanto volumen con pecho mínimo abundante y si sumas espalda estrecha, es super fácil parecer una matrona.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ZARA adictas

A mí una cosa que no me convence de la blusa de las margaritas es que es muy corta.

[mention]LeFreak[/mention] a pocas elegidas les quedan bien las cosas tan vaporosas. Por sacarle un pero a la muchacha, a mí su escote con el esternón marcado en los vestidos, no me gusta demasiado, aunque tiene actitud y lo defiende todo muy bien.
LeFreak

  ZARA adictas

Babypanda escribió: 20 May 2019, 21:24 A mí una cosa que no me convence de la blusa de las margaritas es que es muy corta.

@LeFreak a pocas elegidas les quedan bien las cosas tan vaporosas. Por sacarle un pero a la muchacha, a mí su escote con el esternón marcado en los vestidos, no me gusta demasiado, aunque tiene actitud y lo defiende todo muy bien.
Es verdad, por eso el volumen en el tronco le ayuda mucho, le da el volumen del cual ella carece.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ZARA adictas

LeFreak escribió: 20 May 2019, 21:31
Babypanda escribió: 20 May 2019, 21:24 A mí una cosa que no me convence de la blusa de las margaritas es que es muy corta.

@LeFreak a pocas elegidas les quedan bien las cosas tan vaporosas. Por sacarle un pero a la muchacha, a mí su escote con el esternón marcado en los vestidos, no me gusta demasiado, aunque tiene actitud y lo defiende todo muy bien.
Es verdad, por eso el volumen en el tronco le ayuda mucho, le da el volumen del cual ella carece.
La chica es de las modelos más cautivadoras que ha tenido Zara, tiene un no sé qué especial, parece una gacela, con esas extremidades tan bonitas y largas.
LeFreak

  ZARA adictas

Babypanda escribió: 20 May 2019, 21:38
LeFreak escribió: 20 May 2019, 21:31
Babypanda escribió: 20 May 2019, 21:24 A mí una cosa que no me convence de la blusa de las margaritas es que es muy corta.

@LeFreak a pocas elegidas les quedan bien las cosas tan vaporosas. Por sacarle un pero a la muchacha, a mí su escote con el esternón marcado en los vestidos, no me gusta demasiado, aunque tiene actitud y lo defiende todo muy bien.
Es verdad, por eso el volumen en el tronco le ayuda mucho, le da el volumen del cual ella carece.
La chica es de las modelos más cautivadoras que ha tenido Zara, tiene un no sé qué especial, parece una gacela, con esas extremidades tan bonitas y largas.
Que retoque tendrán esas fotos? a mi me dan mucha cosa las de revolve son todas iguales misma medida de craneo de extremidades de tronco, parecen dibujos digitales.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ZARA adictas

LeFreak escribió: 20 May 2019, 21:42
Babypanda escribió: 20 May 2019, 21:38
LeFreak escribió: 20 May 2019, 21:31
Babypanda escribió: 20 May 2019, 21:24 A mí una cosa que no me convence de la blusa de las margaritas es que es muy corta.

@LeFreak a pocas elegidas les quedan bien las cosas tan vaporosas. Por sacarle un pero a la muchacha, a mí su escote con el esternón marcado en los vestidos, no me gusta demasiado, aunque tiene actitud y lo defiende todo muy bien.
Es verdad, por eso el volumen en el tronco le ayuda mucho, le da el volumen del cual ella carece.
La chica es de las modelos más cautivadoras que ha tenido Zara, tiene un no sé qué especial, parece una gacela, con esas extremidades tan bonitas y largas.
Que retoque tendrán esas fotos? a mi me dan mucha cosa las de revolve son todas iguales misma medida de craneo de extremidades de tronco, parecen dibujos digitales.
A mí ella me parece que debe ser así, no tan “robótica” como las de Revolve, pero seguramente llevará algún arreglillo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  ZARA adictas

A mi las de revolve me parecen con tipos mas "normales", cuando les queda algo bien todo lo que me he cogido a mi también, nunca he devuelto nada. Ya puse en impopulares que yo con esta y otra mulata no acierto ni loca, cojo cosas porque les quedan divinas y a mi luego nada de nada, todo el dia estoy devolviendo
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

[mention]Caperucita Rosa[/mention] ése vestido lo vi yo en amarillo verdoso, un color precioso. Parece que lo han hecho pensando en mi estación.
Yo me lo estuve pensando porque con un cinturón de soga y enseñando algún sujetador podía quedarme chulo porque de por sí el estilo es demasiado hippie para mí.
Pero no es feo y no creo que sea tan complejo que quede bien, en la foto parece que tiene más volumen del real.
Ahora forma es verdad que tiene cero, es para lucir hombros.
Imagen
LeFreak

  ZARA adictas

Lasa modelos de Revolve son todas irreales, parecen las de venteprivé pero en versión bronceada, el mismo cuerpo con distintas cabezas.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  ZARA adictas

Yo creo que si que te vas a ver arreglada sobre todo por las mangas tan abullonadas que las hace muy llamativas.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

Hala . Yo quería esa blusa [mention]corin[/mention] pero no la encuentro. Me parece muy bonita, al menos en foto.
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  ZARA adictas

turkesa escribió: 17 May 2019, 18:44 @Danza_ yo lo compre online, de vez en cuando aparecen tallas diferentes.
Lo he conseguido online.
Esta mañana a las 6.30 cuando me levanté, mire por si acaso y ahí estaba una talla M esperándome.

Deseando que me llegue y probármelo 😊
🍀
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 20 May 2019, 14:46
georx__ escribió: 20 May 2019, 14:39
Caperucita Rosa escribió: 16 May 2019, 18:23 Alguien lo ha visto en tienda y me dice qué tal es?

https://www.zara.com/es/es/vestido-tul- ... v2=1181483
Yo me lo probé ayer y me quedaba horriblemente mal
Vaya, y eso?
muy recto y voluminoso, parecía un árbol de Navidad
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ZARA adictas

[mention]corin[/mention] yo la blusa sí que la veo para el día a día! pero claro depende de tu estilo. Creo que si en tu vida diaria "te arreglas" como dices con un pantalón negro/falda negra puede quedarte muy mono. Si además puedes pemitirte ir con vaqueros más conbinaciones aún, y de calzado con lo que te he dicho hay millones de opciones.
Jolin me parece preciosa!
Imagen
► Mostrar Spoiler
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 20 May 2019, 23:18 Hala . Yo quería esa blusa @corin pero no la encuentro. Me parece muy bonita, al menos en foto.
La van reponiendo de vez en cuando, yo pillé la S temprano y antes de ayer la volví a ver, estate atenta. Creo que al final me la quedo, me ha llegado hoy y me gusta mucho. Con un pantalón blanco es arregladita, pero me la he probado con vaqueros y una minifalda blanca vaquera y queda ideal, le resta un poco de formalidad. Sí que es corta, lo que pasa es que como tengo muy marcada la cintura suelo llevar prendas de corte alto, así que a mí sí me gusta que sea corta.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

corin escribió: 21 May 2019, 21:25
Caperucita Rosa escribió: 20 May 2019, 23:18 Hala . Yo quería esa blusa @corin pero no la encuentro. Me parece muy bonita, al menos en foto.
La van reponiendo de vez en cuando, yo pillé la S temprano y antes de ayer la volví a ver, estate atenta. Creo que al final me la quedo, me ha llegado hoy y me gusta mucho. Con un pantalón blanco es arregladita, pero me la he probado con vaqueros y una minifalda blanca vaquera y queda ideal, le resta un poco de formalidad. Sí que es corta, lo que pasa es que como tengo muy marcada la cintura suelo llevar prendas de corte alto, así que a mí sí me gusta que sea corta.
y qué tal talla? Es muy oversize?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ZARA adictas

Ay me encanta la camisa de margaritas pero no la encuentro en la web :adios:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

thelovelybones escribió: 21 May 2019, 23:32 Ay me encanta la camisa de margaritas pero no la encuentro en la web :adios:
+1
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 21 May 2019, 23:59
thelovelybones escribió: 21 May 2019, 23:32 Ay me encanta la camisa de margaritas pero no la encuentro en la web :adios:
+1
Es esta chicas, se ve muy bonita
https://www.zara.com/es/es/blusa-organz ... v2=1180464
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes