ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  ZARA adictas

Angelica escribió: 13 Mar 2019, 18:26
Proserpina escribió: 13 Mar 2019, 17:19
Ferrara escribió: 13 Mar 2019, 14:47 Para las que buscáis un top crochet yo iba detrás de este y queda monisimo: https://www.zara.com/ES/es/top-encaje-c ... cial_movil

Y es un poco más largo que el resto
Me encaaaanta y eso que yo no soy de encajes.
Si logro bajar los kilazos que me sobran, me lo compro. Con esta rotundez que me cargo pareceré matrona en este top.


Que te sobran kilazos??? de dónde???? Te ví en la foto de las "gemelas" y no ví nada de eso!!!!

Sí que es precioso el top... Pero eso lo venden así, sin forro debajo ni nada????
Me pareció que tiene forro color rosa pálido no? Tendría que mirar, porque si no lleva nada y a ese precio es un robo (de los kilos, antes estaba mejor, pero ya me pondré en mood cuerpassso otra vez)


Alguien ha visto este? Me ha gustado para usar mas o menos amplio, sin nada debajo (así como en la modelo digamos)
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ZARA adictas

Me encanta [mention]Proserpina[/mention], la tenía en la lista de deseos
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas

Creo que ahora ya se acabaron las rebajas de otoño hasta el año que viene :lloro:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

La raya/sombra del ojo la llevaba en la sesión o se la han puesto después con ps?
Imagen
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 352
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas

Bueno, han muerto todos mis links asi que adios rebajas! Me da pena pero en realidad ya estaba bien, estaba un poco saturada
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

catalaneta escribió: 13 Mar 2019, 17:54
Oki escribió: 13 Mar 2019, 16:31 Lo suyo hubiese sido encontrarla en rebajas. Yo me la compré por 50e, si no recuerdo mal, pero algunas suertudas han conseguido alguna por 16e.
enserio? yo hace años encontré la famosísima de tachuelas por 30, pero nunca encuentro ningúna "básica", de hecho pensaba que ni las rebajaban :bag: :hurted:
Yo soy la suertuda jajajaja estaba por unos 90 y la pillé por 16€ :supercool:

El top ese es monerrimo, pero se parece mucho a uno que pillé en mango el año pasado y no tuve ocasión de estrenar, así que le puse un check. Los que llevan debajo camiseta lo suele poner y en ese no pone nada. Además si veis la composición se refiere únicamente a lo de fuera, si tuviera algo debajo lo pondría.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas

yo la he visto en tienda y no queda sueltecita, queda como una chaqueta de punto sin mas. Eso si, el color es bonito
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  ZARA adictas

[mention]Proserpina[/mention] Por la foto yo diría que no,que el top no lleva camisetita interior... Siempre le puedes poner una, claro, pero ya les vale...

y la chaquetita, es muy mona, pero es que me pasa como con los tops, que la veo muy cortita de tiro y eso me echa para atrás... Que igual más larga ya parece de señorona... pero es que cortitas con pantalones no me van! Con algunas cositas que tengo así he acabado poniéndola siempre con una camisetita con encaje por abajo que compré en Intimissimi, pero la tengo ya reventada...
LeFreak

  ZARA adictas

nubecilla escribió: 13 Mar 2019, 20:36 La raya/sombra del ojo la llevaba en la sesión o se la han puesto después con ps?
Le regalaron los parches de Fillorga y la pobre se lió.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

Pues nada, el último pedido de vuelta
► Mostrar Spoiler
Me ha dado muchísima rabia por que son preciosas, pero deben tallan normal o incluso pelin grandecito y como cacé la L me queda enoooooooooooooooorme (porque encima en la parte posterior de la cintura lleva elástico) así que ahora si que si, rebajas finiquitadas!
nubecilla escribió: 13 Mar 2019, 20:36 La raya/sombra del ojo la llevaba en la sesión o se la han puesto después con ps?
:lol: :lol:

Parece que se lo hayan pintado con el Paint :mellao:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  ZARA adictas

Sí que es bonito éste también, [mention]undi[/mention] ... Pero lo veo muy ancho de mangas y excesivamente corto... como no sea con unos pantalones de éstos paperbag de tiro muy alto...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Yo es que lo veo bien con vaquero, por ejemplo, o con alguno de vestir de tiro alto, pero no con mis mollas.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

[mention]undi[/mention] deja de poner tops de ese estilo :bash2: que entre lo que me gustan y las ganas de buen tiempo que me entran....menos mal que son cortos la mayoría :cool:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Eleapei escribió: 14 Mar 2019, 08:20 [mention]undi[/mention] deja de poner tops de ese estilo :bash2: que entre lo que me gustan y las ganas de buen tiempo que me entran....menos mal que son cortos la mayoría :cool:
:roll: :ess38:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ZARA adictas

Por qué hacen las partes de arriba tan cortas?
Me están tardando la vida los pedidos, más que los de rebajas, incomprensible.
Última edición por Pitiu el 14 Mar 2019, 11:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

A mí también... la camiseta acaba de pasar hace nada a enviado.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA adictas

claramp escribió: 13 Mar 2019, 20:57 Bueno, han muerto todos mis links asi que adios rebajas! Me da pena pero en realidad ya estaba bien, estaba un poco saturada
Aleluya, acabo de comprobarlo, los míos también están muertos.

Es una sensación de alivio y tristeza a la vez :jiji: Ahora toca desintoxicarse de darle el F4 todo el rato :meparto:
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  ZARA adictas

Mis pedidos llevan enviados desde el martes. Están tardando muchísimo
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

-(SuMMerLoVe)- escribió: 14 Mar 2019, 14:54
claramp escribió: 13 Mar 2019, 20:57 Bueno, han muerto todos mis links asi que adios rebajas! Me da pena pero en realidad ya estaba bien, estaba un poco saturada
Aleluya, acabo de comprobarlo, los míos también están muertos.

Es una sensación de alivio y tristeza a la vez :jiji: Ahora toca desintoxicarse de darle el F4 todo el rato :meparto:
Bueno, yo ayer ya llené los "guardados" de la app de cara al futuro, jajajajaja.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes