ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Yo ayer recogí lo que me faltaba de rebajas. Madre qué vergüenza... Resultado: me quedo los dos peluches. Tenía dudas, pero devuelvo prácticamente todo lo que pedí: los pantalones uno era tipo malla y no me gusta cómo me queda, otros dos que eran estampado de serpiente uno claro y otro oscuro, los dos la misma talla, uno no me sube y el otro me baila, la falda de cebra tiene una cintura tyipo paper bag que en vaquero ocupa mucho y queda raro, idem con las bermudas (esta cintura le queda muy bien a las que están delgaditas, a mí me hacen parecer el doble), las camisetas que cogí me quedo una que es de manga francesa y suave, las otras tiesas como si fuesen de cartón... así que me quedo esto para miniundi y los dos peluchetes para mí. Por cierto, el negro también es un amor en persona. :wub:

Qué poco éxito esta última tanda jajaja :jiji:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La camiseta yo sí creo que va a ser corta, pero me pierde a mí un encaje más que a un tonto... :hide1:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  ZARA adictas

La camiseta de encaje es de rebajas? Tendrias el enlace. Me acabas de crear agoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me ha encantado!!
Imagen
nerevi8
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 28 Mar 2018, 21:51

  ZARA adictas

Si han quitado ya la sección de rebajas no?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

sokanifrus escribió: 13 Mar 2019, 08:52 La camiseta de encaje es de rebajas? Tendrias el enlace. Me acabas de crear agoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me ha encantado!!
No jajaja es de temporada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

nerevi8 escribió: 13 Mar 2019, 08:58 Si han quitado ya la sección de rebajas no?
Sí, pero ha debido de ser de hoy porque ayer seguía activa. Lo que han hecho ha sido meter algunas cositas más en SP.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Cómo odio que hagan todas las blusas cortas, me gusta el top de crochet que ha puesto [mention]undi[/mention] pero es que es muy corto :protest:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Por lo que he visto casi todo lo de crochet va cortito. Hay una de manga larga que me encanta, pero es que es super cortísima. Y no le veo sentido, aquí no puedes llevar eso: manga larga, cuello perkins y la barriga al aire no lo veo
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

@Nitty a mi el vestido-pichi me gusta mucho. Por 8 euros ni lo pensaba. Yo no le daría uso, pero es muy mono.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  ZARA adictas

Me pasa igual... los tops cortos nunca me han quedado bien, pero ahora ya es pa matarme...

[mention]Nitty[/mention] el vestido es mono, y por 8 euros más, pero demasiado corto también para mí, yo tampoco me lo pondría...
Avatar de Usuario
Ferrara
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2018, 18:02

  ZARA adictas

Para las que buscáis un top crochet yo iba detrás de este y queda monisimo: https://www.zara.com/ES/es/top-encaje-c ... cial_movil

Y es un poco más largo que el resto
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas

chicas que tal salen las bikers de piel de zara? me he enamorado de una oversize pero compre una hace mil en Stradivarius y a las semanas ya la tenia pelada...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

catalaneta escribió: 13 Mar 2019, 15:16 chicas que tal salen las bikers de piel de zara? me he enamorado de una oversize pero compre una hace mil en Stradivarius y a las semanas ya la tenia pelada...
Me suena que se comentó hace poco. Yo tengo una y bien, pero también es verdad que la he usado poco.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Mis cazadoras de piel de Zara, muy bien. La primera me duró 6 o 7 años, se empezó a pelar los últimos años. La otra que tengo desde hace3 está perfecta.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas

Yo tengo una dw zara desde hace cuatro y está perfecta aunque es cierto que no le doy mucho tute pero la piel está genial.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  ZARA adictas

Nitty escribió: 13 Mar 2019, 08:25
abril_zaragoza escribió: 13 Mar 2019, 07:25
Nitty escribió: 12 Mar 2019, 23:03
Lo que si me quedo es la túnica de rayas que pillé a 8€ y tengo dudas con éste
https://static.zara.net/photos///2018/I ... 5531326491
Yo lo pillé en tienda, a 12€, y si te sirve, me lo quedé. Fui muy alabada en el trabajo (Y no sé por qué, es un vestido corriente y moliente)
Yo lo tengo a 8€ pero creo que me queda un poco corto y no voy cómoda, me lo probaré con medias y tal a ver si es salvable
yo no lo llegué a conseguir, me encanta
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas

genial pues creo que me atreveré. Yo la quiero para darle tute, pero es que así retiro todas las de plasticucho que tengo, que te pones a sumar y sale a cuenta.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Lo suyo hubiese sido encontrarla en rebajas. Yo me la compré por 50e, si no recuerdo mal, pero algunas suertudas han conseguido alguna por 16e.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  ZARA adictas

Ferrara escribió: 13 Mar 2019, 14:47 Para las que buscáis un top crochet yo iba detrás de este y queda monisimo: https://www.zara.com/ES/es/top-encaje-c ... cial_movil

Y es un poco más largo que el resto
Me encaaaanta y eso que yo no soy de encajes.
Si logro bajar los kilazos que me sobran, me lo compro. Con esta rotundez que me cargo pareceré matrona en este top.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas

Oki escribió: 13 Mar 2019, 16:31 Lo suyo hubiese sido encontrarla en rebajas. Yo me la compré por 50e, si no recuerdo mal, pero algunas suertudas han conseguido alguna por 16e.
enserio? yo hace años encontré la famosísima de tachuelas por 30, pero nunca encuentro ningúna "básica", de hecho pensaba que ni las rebajaban :bag: :hurted:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  ZARA adictas

Proserpina escribió: 13 Mar 2019, 17:19
Ferrara escribió: 13 Mar 2019, 14:47 Para las que buscáis un top crochet yo iba detrás de este y queda monisimo: https://www.zara.com/ES/es/top-encaje-c ... cial_movil

Y es un poco más largo que el resto
Me encaaaanta y eso que yo no soy de encajes.
Si logro bajar los kilazos que me sobran, me lo compro. Con esta rotundez que me cargo pareceré matrona en este top.


Que te sobran kilazos??? de dónde???? Te ví en la foto de las "gemelas" y no ví nada de eso!!!!

Sí que es precioso el top... Pero eso lo venden así, sin forro debajo ni nada????
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes