ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas

Anvic escribió: 04 Dic 2019, 19:06 A mi me queda uno porque lo envíen, uno que hice en el último minuto.
El resto lo tengo todo ya :)
Qué tal el jersey, te queda muy cortito o bien?

Yo he recogido hoy el paquete, los vaqueros son chulos, tengo que probarlos a la noche y buscar unos tacones altos que fijo me quedan largos :cafe:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  ZARA adictas

Pues a mí me falta el primer pedido que hice ,antes de las 21por la app. Esta en la empresa de transporte,Seur,desde el día 2,y no hay manera que me lo entreguen . Llame a Zara y me dijeron que lo van a reclamar para que me lo entreguen cuanto antes . Nunca me había pasado,la verdad.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

christtinita escribió: 05 Dic 2019, 18:14
Anvic escribió: 04 Dic 2019, 19:06 A mi me queda uno porque lo envíen, uno que hice en el último minuto.
El resto lo tengo todo ya :)
Qué tal el jersey, te queda muy cortito o bien?

Yo he recogido hoy el paquete, los vaqueros son chulos, tengo que probarlos a la noche y buscar unos tacones altos que fijo me quedan largos :cafe:
Aún no me lo han ni enviado :( me han pedido disculpas, eso si. Me aparece como entrega el Jueves.
Que ganas!!!!

@LeFreak los míos son finos, pero tampoco súper finos. Seguro que ya los has visto en tienda, pero bueno :lol:
Abrigan bastante. Y especialmente el corto de botones .... sienta espectacular !!!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Yo pensaba que mis paquetes estarían hoy en tienda, porque ayer salieron del almacén, pero no me han avisado, así que nada de nada...

No sé si mañana abren las tiendas, pero en cualquier caso, no creo que Seur reparta, así que hasta el lunes nada de nada.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Me ha llegado un pedido. Un camiseta que pedí en dos tallas la 11-12 es más ancha que la 13-14 aunque de mangas y largo es más larga la 13-14. :cafe: No es la primera vez que me pasa (Zara y sus prendas "únicas").

Las botas me gustan pero estoy a la espera de que me lleguen las otras para comparar:
Imagen

Y entre estas dos creo que me quedo las de piel en vez de las de @Cuquina, pero todavía me las tengo que probar bien con la ropa:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ZARA adictas

Mí me han mandado email de que andan con retraso y que lo recibo el lunes...
Y hace unos minutos un sms de que ha llegado a tienda un pedido que recogí el lunes! Y en la app figura que está allí, estàn chalaos :loca:
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  ZARA adictas

Tanto zara , como mango como Sfera deben estar colapsados. De HM ya ni se sabe nada.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

A mi me han llegado los dos hoy lo que pasa que uno puse para recoger en Correos y me iba hoy de puente así que hasta el miércoles nada :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  ZARA adictas

A mi al final el manteco de cuello tampoco me convenció.
En cambio el masculino de @Tach es precioso.
Y probé otro algo más largo, entallado, que sienta espectacular pero es más dramático. Estoy pensando cuál de esos dos caerá aunque me inclino por el masculino.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ZARA adictas

Proserpina escribió: 05 Dic 2019, 22:16 A mi al final el manteco de cuello tampoco me convenció.
En cambio el masculino de @Tach es precioso.
Y probé otro algo más largo, entallado, que sienta espectacular pero es más dramático. Estoy pensando cuál de esos dos caerá aunque me inclino por el masculino.
sienta ideal, aunque me voy a pasar el día cepillandolo que se le pega todo. Vi tambien en tienda el mismo en camel, pero el paño era mucho mas fino que en negro. El negro no es que sea para menos 10 grados que, ni en Madrid hace tanto frío y que ademas para eso tengo plumas bueno, pero es un paño bien de grosor
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ZARA adictas

Me han quitado un montón de cosas de mi lista
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

A mí también me desaparecieron muchas, @Inari. Pasa a veces cuando el producto se agota en todas las tallas y ya no está disponible.
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  ZARA adictas

A mí también. De la lista y de la cesta...
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ZARA adictas

Joe,pues qué pena,era la cazadora de cuero oversize y los botines de cordones que quedaban fetén juntos.
Edito para decir que han debido se seguir y ahora casi todos mis mantecos guardados también han volado
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Volved a buscarlos porque aparecerán los podréis guardar otra vez de cara a rebajas.

Hoy he ido a recoger mis dos pedidos del Black Friday pero estoy agotada y ni he sacado las cosas de la bolsa.
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  ZARA adictas

Oki escribió: 05 Dic 2019, 19:00 Me ha llegado un pedido. Un camiseta que pedí en dos tallas la 11-12 es más ancha que la 13-14 aunque de mangas y largo es más larga la 13-14. :cafe: No es la primera vez que me pasa (Zara y sus prendas "únicas").

Las botas me gustan pero estoy a la espera de que me lleguen las otras para comparar:
https://static.zara.net/photos///2019/I ... 5798366479
Me encantan las botas!pero no las encuentro,me puedes pasar el enlace? son cómodas?
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

@Ivory75 https://m.zara.com/es/es/bot%C3%ADn-pla ... v2=1281642
Sólo me las he probado rápido pero sí parecen.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

Imagen

Jo, me había gustado pero está agotadísimo.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  ZARA adictas

En el BF pedí estas cosillas:
Spoiler
Leggings de cuadros
Imagen

Vestido estampado flores
Imagen

Blusa de lazo, está aún la tengo en el rincón de pensar
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12107
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Los leggings de cuadros los he comprado hoy.
Y tengo un mono corto de pull, con el mismo estampado; me he dado cuenta al llegar a casa
Imagen
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes