ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  ZARA adictas

Camboya escribió: 04 Dic 2019, 22:53
LeFreak escribió: 04 Dic 2019, 19:30 El manteco negro que puso @Proserpina cae bien pero no abriga y es demasiado entallado de sisa como para meterle un plumas Ultra ligero debajo. Es un guardapolvos de entretiempo para mi no es un abrigo.

No me han gustado tampoco sus hombreras, grandes y cortadas, hace unos hombros muy grandes y rectos y por agravio el cuello corto.

Es diseño de levita de cura.
:lloron: no sé qué modelo es exactamente pero no se suponía que al ser manteco tenía buena lana y abrigaba?? Como sea así, menudo chasco :lloro:
La tela puede ser buenísima pero tener poco grueso y poco gramaje , el abrigo tiene buena caída pero no es grueso. Yo tengo abrigos que abrigan y este no es como ellos. Además un jersey grueso no le cabe porque es entallado.

Creo que tiene un patrón favorecedor a chicas de espalda estrecha y cuello largo, la hombrera tiene un Déja Vu ochentero con el no voy cómoda.

Es este modelo


Imagen
Última edición por LeFreak el 05 Dic 2019, 08:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Bueno, partiendo de la base de que pocos o ningún abrigo de Zara te sirve en climas muy, muy fríos (aunque sé que sí, que me vendréis más de una diciendo que vosotras vivís en Siberia y que os sirve), yo no lo veo tan mal para lugares en los que el frío no es tanto. Mismamente, a mí en Barcelona me serviría sin problemas, pero en Zaragoza psaría frío. De hecho, es que si viviese allí, no creo que me comprase abrigos en Zara porque tendría que ir como una cebolla por la calle. No quiero ir incómoda.

Y no sé si es impopular, pero lo de meter un chaleco de plumas o de lo que sea debajo del abrigo no lo veo. Si el abrigo no “abriga” y tienes que comprarte algo especifico para llevar debajo, igual es que tienes que comprarte algo más adecuado para el lugar en el que vives.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  ZARA adictas

Que pena @LeFreak :lloron:
Mi modelo es diferente, a ver si tengo màs suerte...
LeFreak

  ZARA adictas

En barcelona ese abrigo no sirve ni en diciembre ni enero ni en febrero . Que es mono y el tacto está bien pero para el pleno invierno barcelonés no sirve, mejor un plumas. Otra cosa es el patrón que tampoco me favorece.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12142
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Mi pedido sigue en tránsito, desde el viernes pasado😢
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ZARA adictas

El manteco que tengo yo abriga muchísimo, no es un plumas o una parka buena, pero no tiene nada que ver con el típico abrigo de paño de Zara, es un nivel superior. Y Madrid no es Siberia, pero hace frío. Y para días como hoy, que tendremos 13 de máxima, yo voy bien con él
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Yo llevaba ayer el Manteco de espiga de las rebajas pasadas y un jersey de cashmere de Zara e iba tan ricamente con -1°C y eso que yo soy muy friolera.
Imagen
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  ZARA adictas

Estoy de acuerdo, en la calidad superior de los Mantecos dentro de la colección de abrigos de Zara.
A ver si es que no todos los que creemos que son Mantecos, en realidad lo son.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Yo tengo dos, y los dos abrigan bastante para lo finos que son (supongo que se debe a la cantidad y calidad de la lana).
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas

en mango también hay pero son más caros, quizás tengan más lana
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 05 Dic 2019, 07:31

Y no sé si es impopular, pero lo de meter un chaleco de plumas o de lo que sea debajo del abrigo no lo veo. Si el abrigo no “abriga” y tienes que comprarte algo especifico para llevar debajo, igual es que tienes que comprarte algo más adecuado para el lugar en el que vives.
Tienes toda la razón y no se puede discutir lo que dices , pero yo termino cansadísima de llevar siempre un plumifero durante seis meses al año y hay días que me abrigo bien con termicas y buenos jerseys de lana para poder llevar un abrigo al menos un día a la semana.

Y me muero de frio, sí, pero voy mona. :jiji:
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  ZARA adictas

LeFreak escribió: 05 Dic 2019, 08:06 En barcelona ese abrigo no sirve ni en diciembre ni enero ni en febrero . Que es mono y el tacto está bien pero para el pleno invierno barcelonés no sirve, mejor un plumas. Otra cosa es el patrón que tampoco me favorece.
¿Un abrigo de lana no basta? Con un jersey abrigadito debajo creo que basta... Tampoco exageremos, que en Barcelona lo que se dice frío no hace. No he visto bajar el termómetro de los 5 grados casi nunca.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

Es que luego esta el termostato de cada persona. A igualdad de condiciones externas, hay gente mas friolera y gente menos friolera.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1646
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ZARA adictas

Como os dije recibí ayer el abrigo del BF. Es este: (lo pongo en spoiler porque la foto es grande y no sé cambiar el tamaño)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En la composición pone un 75% de lana lo cual creo que está bien pero le veo muy fino y pesa muy poco. Tengo uno de paño de Mango de hace mil años y pesa bastante más.
Al hilo de lo que habláis donde yo vivo hace frío, mucho frío, algunos días no llegamos ni a 0 grados en pleno invierno. Para días fríos de diario pues no me despego del plumas pero también me cansa y si quiero ir más arreglada un abrigo como el de la foto es ideal pero claro, necesito que abrigue sí o sí.
¿Alguna que le tenga me puede decir si abriga o no? De todas formas este puente me lo probaré y saldré a la calle para hacer la prueba.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ZARA adictas

Mi paquete se supone que ya se ha enviado pero si hoy no llega llegará ya el martes de la semana que viene... Que bueno, no es tanto problema porque no lo necesito para ya en realidad.

Me compré este mono:

https://m.zara.com/es/es/mono-combinado ... 1=30462843

Espero que me esté bien...
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ZARA adictas

Siento desvirtuar el debate pero es que me mata de risa cada vez que os leo MANTECO, me flipa la palabra jajajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
LeFreak

  ZARA adictas

Anvic escribió: 05 Dic 2019, 11:19 Yo tengo dos, y los dos abrigan bastante para lo finos que son (supongo que se debe a la cantidad y calidad de la lana).
Es que es eso, en proporción y por 100€ muy buen y la tela tiene caida.

@Veda para 12-15 grados de máxima, bien. Pero no dan el Confort de sensación de calor de otras prendas y la verdad que por ese precio tampoco lo espero.

Pero de ahí a subirlos al podio del súper chollo, pues tampoco.
LeFreak

  ZARA adictas

paper_girl escribió: 05 Dic 2019, 12:08 en mango también hay pero son más caros, quizás tengan más lana
No es esa la cuestión, es el gramaje de la tela. De lana van bien.

@jordana pues para eso están los polares y los Ultra ligeros para poder ir mona con un pañito de lana sin congelarse.

@Miss Trendy muy bonito. Opino lo mismo que tú.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ZARA adictas

@LeFreak es el abrigo de paño más calentito que he tenido con mucha diferencia, al nivel de los de muchas marcas francesas que cuestan 3-4 veces más. A mí sí me parecen un chollo y encima yo lo pillé en rebajas así que chollazo. Pero hablo del mío, de los de este año no tengo ni idea.
LeFreak

  ZARA adictas

Veda escribió: 05 Dic 2019, 14:37 @LeFreak es el abrigo de paño más calentito que he tenido con mucha diferencia, al nivel de los de muchas marcas francesas que cuestan 3-4 veces más. A mí sí me parecen un chollo y encima yo lo pillé en rebajas así que chollazo. Pero hablo del mío, de los de este año no tengo ni idea.
Este abotonado de cuello alto la tela cae con mucho aplomo. Pero es más delgado que los sastre de @Anvic .

Los sastres son un poco ásperos para mi gusto.
El verde botella de @Cuquina es más suave.
Estos dos últimos calientan un pelo más que el que yo digo.

Pero los míos franceses de Comptoir, Sessun, Maje... en cuanto a poder calorífico nada que ver. El precio tampoco claro aunque yo no he comprado ninguno a más de 190€.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes