ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  ZARA adictas

Mai_ escribió: 03 Dic 2019, 17:41 Qué tal salen los bolsos de Zara?
Me gusta mucho este y con el descuento se queda bastante bien
Yo lo tengo y le estoy dando mucho trote a diario y por ahora sigue perfecto, no soy mucho de este estilo (me gustan más pequeños y tipo bandolera) pero para llevar mil cosas que ahora mismo necesito me va muy bien, me cabe una carpeta y he llevado hasta el portátil.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Han atrasado plazos de entrega no? Que mi pedido de hoy lo entregan el martes.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

thebash escribió: 03 Dic 2019, 21:39 Han atrasado plazos de entrega no? Que mi pedido de hoy lo entregan el martes.
Siempre pasa en el BF. Ayer lo comentaban hasta en las noticias. Solo ayer se entregaban 3 millones y medio de paquetes en España y las empresas de mensajería están colapsadas. No es solo Zara, todo está tardando un pelin más.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ZARA adictas

Hice un pedido el jueves un poco antes de las 22:00, de más de 200€, y aún está preparándose, ningún año me han tardado tanto los pedidos de Zara y este año, de todo lo que he comprado en el BF, es el único que aún no ha salido enviado
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ZARA adictas

A mí me ha llegado ya el pedido, lo hice el jueves pero tarde a las 23:00 o asi. Cuando lo abra os cuento, es un abrigo.

Vengo a deciros que en el instagram de #bonjouratina acaba de poner una noticia sobre los descuentos de zara en BF.

Edito para poner la noticia completa: https://www.expansion.com/empresas/dist ... b46a0.html

Habla del 5% a nivel mundial. En España hizo el 20% pero en otros países hizo menos, más o incluso nada, de ahí el porcentaje. Pero sí explica que llevó a cabo menos promociones que en el 2018, vamos que Amancio ahorra.
Última edición por Miss Trendy el 04 Dic 2019, 16:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

No entiendo eso de que solo se rebajaron el 5% de las referencias cuando toda la web (y todas las tiendas físicas) estaba al 20% excepto Special Prices. Que online hubiera stock limitado para vender con descuento y volara rápido en las prendas más jugosas no te digo que no, pero el descuento no fue sobre una selección de prendas sino sobre el total.
E-list
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas

A lo de special prices también le hicieron un 20%, ahí sí que salía bien de precio jajaj
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  ZARA adictas

Alguna pidió los manteco? Que tal han llegado?? Yo cacé uno pero todavía no lo han entregado
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Camboya escribió: 04 Dic 2019, 17:26 Alguna pidió los manteco? Que tal han llegado?? Yo cacé uno pero todavía no lo han entregado
Yo pedí dos (ambos re compra para cogerlos más baratos) y ambos me han llegado perfectos. Aunque se van de vuelta para meter el cambiazo, que los que ya tenía están perfectos también.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  ZARA adictas

Anvic escribió: 04 Dic 2019, 17:32
Camboya escribió: 04 Dic 2019, 17:26 Alguna pidió los manteco? Que tal han llegado?? Yo cacé uno pero todavía no lo han entregado
Yo pedí dos (ambos re compra para cogerlos más baratos) y ambos me han llegado perfectos. Aunque se van de vuelta para meter el cambiazo, que los que ya tenía están perfectos también.
Que bien! Eso significa que no han bajado la calidad!! :hppydnc2:
Sólo espero haber acertado con la talla... :diosmio:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Camboya escribió: 04 Dic 2019, 17:35
Anvic escribió: 04 Dic 2019, 17:32
Camboya escribió: 04 Dic 2019, 17:26 Alguna pidió los manteco? Que tal han llegado?? Yo cacé uno pero todavía no lo han entregado
Yo pedí dos (ambos re compra para cogerlos más baratos) y ambos me han llegado perfectos. Aunque se van de vuelta para meter el cambiazo, que los que ya tenía están perfectos también.
Que bien! Eso significa que no han bajado la calidad!! :hppydnc2:
Sólo espero haber acertado con la talla... :diosmio:
Que va. Son exactamente los mismos, vaya.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Belén79 escribió: 04 Dic 2019, 12:05 Hice un pedido el jueves un poco antes de las 22:00, de más de 200€, y aún está preparándose, ningún año me han tardado tanto los pedidos de Zara y este año, de todo lo que he comprado en el BF, es el único que aún no ha salido enviado

¿Pero te pone preparándose? En los míos las opciones son: comprado, enviado, listo para recoger en punto de entrega y entregado al cliente.

A mí me han mandado email del otro para decir que está enviado, pero el primero enviado el sábado está desaparecido. Al final tienes 3 semanas o menos para devolver, en vez de un mes.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Mis dos paquetes del BF ya están enviados, mañana llegarán supongo a tienda. En los tiempos que ponía de entrega (entre lunes y jueves)
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ZARA adictas

Oki escribió: 04 Dic 2019, 18:29
Belén79 escribió: 04 Dic 2019, 12:05 Hice un pedido el jueves un poco antes de las 22:00, de más de 200€, y aún está preparándose, ningún año me han tardado tanto los pedidos de Zara y este año, de todo lo que he comprado en el BF, es el único que aún no ha salido enviado

¿Pero te pone preparándose? En los míos las opciones son: comprado, enviado, listo para recoger en punto de entrega y entregado al cliente.
Sí, tal cual, pone preparándose y que me lo han partido en dos paquetes, pero ninguno ha salido
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

A mi me queda uno porque lo envíen, uno que hice en el último minuto.
El resto lo tengo todo ya :)
LeFreak

  ZARA adictas

El manteco negro que puso @Proserpina cae bien pero no abriga y es demasiado entallado de sisa como para meterle un plumas Ultra ligero debajo. Es un guardapolvos de entretiempo para mi no es un abrigo.

No me han gustado tampoco sus hombreras, grandes y cortadas, hace unos hombros muy grandes y rectos y por agravio el cuello corto.

Es diseño de levita de cura.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ZARA adictas

Mi paquete, con una única cosita ya lo tengo en tienda desde el lunes pero el de MD no llega y paso de ir dos veces. Qué ansiedad, estoy deseando probarme las compras.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12036
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ZARA adictas

A mi me ha llegado hoy el manteco, el mismo que ya me había probado. Ahora no lo veo en la web, el negro, masculino, de 89.95
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  ZARA adictas

LeFreak escribió: 04 Dic 2019, 19:30 El manteco negro que puso @Proserpina cae bien pero no abriga y es demasiado entallado de sisa como para meterle un plumas Ultra ligero debajo. Es un guardapolvos de entretiempo para mi no es un abrigo.

No me han gustado tampoco sus hombreras, grandes y cortadas, hace unos hombros muy grandes y rectos y por agravio el cuello corto.

Es diseño de levita de cura.
:lloron: no sé qué modelo es exactamente pero no se suponía que al ser manteco tenía buena lana y abrigaba?? Como sea así, menudo chasco :lloro:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas

Yo pillè en manteco gris en tienda
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes