ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Sí, ya os comenté que yo ese día en mi hora bruja (a las 4 de la mañana) entré por curiosidad y había tallas absolutamente de todo, hasta de lo que durante el día había estado missing.

Amancio tiene controladísimos nuestros hábitos de compra, no se ha hecho rico por casualidad. Yo también soy de la opinión que no merece la pena "enfadarse" (entre comillas), al final solo es ropa y diría que ninguna tiene problemas para vestirse por la mañana.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Me pasó lo mismo, hice un pedido por la noche y otro a las mil y monas que volvieron a aparecer las cosas. Uno me pone enviado y el otro comprado, ya no pone preparándose. Y la fecha tope de los dos es el día 10. :desierto:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas

En este BF he aprendido a controlarme; sólo he comprado ropa si la rebaja es más de 20-30 euros porque no merece la pena hacer colas/esperar app para un descuento de 3-5 euros.

No tiene sentido que espere a rebajas tampoco porque ni estará, y mira, paso. Puedo vivir sin otro jersey de pelotillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Yo no he aprendido nada. Han puesto unas de las botas que me compré 10e más baratas, así que las he vuelto a comprar. Total, voy a tener que ir a tienda a devolver algo igualmente (que de una prenda cogí dos tallas).
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas

Chicas os comento mis dos compras de BF por si alguna os sirve y os lanzo una pregunta

Esta gabardina es preciosa y le tenía echado el ojo desde hace tiempo. Que pasa que me viene enorme... muy raro porque suelo ser S pero esta talla muy grande. Una pena porque ya no me queda con el descuento y pagar 70 pavos no se si me merece la pena

Imagen
Y luego está blazer cortita y que me la quedo que es una monada para ir más arreglada debajo de algún abrigo grande.
Pero de esta prenda a ver si alguna la tiene y me puede ayudar. Resulta que me ha llegado con los botones como "torcidos" (os adjunto foto para que veias a lo que me refiero) querría saber si alguna la tiene y le vino igual o es un defecto de la mía

Imagen

Imagen
Gracias¡¡
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

@bolboreta369 la gabardina si en tienda tienen menos talla, te hacen el cambio respetando el descuento
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas

No lo sabia¡ mil gracias @Eleapei
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Ha salido uno de mis pedidos, el que menos me interesaba que solo son regalos :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

bolboreta369 escribió: 03 Dic 2019, 13:41 No lo sabia¡ mil gracias Eleapei
:guiño:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Nitty escribió: 03 Dic 2019, 13:53 Ha salido uno de mis pedidos, el que menos me interesaba que solo son regalos :muro:
Yo sigo esperando... Me fastidia porque un paquete eran cosas de la niña y estoy esperando a que llegue para poner la última lavadora :hurted: :hurted:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Mi pedido sigue en tránsito, desde el viernes...

Y justo acaban de reponer los shorts que quería!
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Yo en Zara no piqué nada. Es que no me merece la pena todo el trajín para un descuento birrioso. Si lo pensamos bien, un 20%, sabiendo cómo se quedan las prendas en rebajas, es una tomadura de pelo. A otro perro con ese hueso.
Lo único que quería de Zara era la blazer de cuadros que me cogí hace mes y poco, y sabiendo que el descuento iban a ser 10 euros, pues mira, no, no tengo ya humor para andar de aquí para allá por 10 euros. Y no, no me baño en billetes de 500 euros pero con los años me he dado cuenta que el tiempo también vale dinero, y prefiero invertirlo en otras cosas que andar de la tienda a casa y de casa a la tienda haciendo cambiazos. Ojo, que no lo critico, que yo he sido la primera que he hecho hasta 3 viajes a hacer cambiazo de las misma prenda... :loca:

Al final como dice @abril_zaragoza , es solo ropa, y aunque haya prendas que ahora pensemos que son súper especiales y que "no podemos vivir sin ellas", en una semana habrá un montón de prendas nuevas que nos gustarán incluso más así que no vale la pena llevarse mal rato por ello.

Eso sí, en Mango Outlet sí que cargué, pero es que ahí había un 70% de descuento. Compré jerseys a 9 euros (de 30 euros en temporada), un pichi de piel a 36 (de 120), etc. Eso sí es un descuento en condiciones. Total, me he gastado dinerales en jerseys que supuestamente no hacían bolas para que al año estén como trapos igualmente...pues mira, si me van a hacer bolas igual, mejor a 9 que a 70. :loca:
Avatar de Usuario
audrey_me
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 04:47

  ZARA adictas

Mi pedido está en preparación desde el jueves. Supongo que hasta despues del puente no lo tendré en tienda. A ver si me lo envían todo, porque un par de cosas aparecen como agotadas.
Mai_

  ZARA adictas

Qué tal salen los bolsos de Zara?
Me gusta mucho este y con el descuento se queda bastante bien

Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Oki escribió: 02 Dic 2019, 18:41 Me pasó lo mismo, hice un pedido por la noche y otro a las mil y monas que volvieron a aparecer las cosas. Uno me pone enviado y el otro comprado, ya no pone preparándose. Y la fecha tope de los dos es el día 10. :desierto:
Mis pedidos siguen igual, los hice a punto pack. En cambio, hice un pedido ayer y ya lo he recogido hoy en tienda.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Yo al final cogí dos cosas para mí, un vestido y un pantalón negro de vestir, bastante básicos y no demasiado caros 40-30€ costaban. Necesitar necesitar pues no los necesitaba pero les daré uso en Navidad y además es hasta probable que no entren en rebajas. El ahorro 15€ en total pero mira con esos 15€ me voy al cine y me tomo una caña tan ricamente en vez de hacer más rico a Amancio.

Yo soy cero caprichosa la verdad, que me gusta algo y lo consigo en rebajas genial, que no pues a otra cosa mariposa, será por ropa.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Nitty escribió: 03 Dic 2019, 18:37

Yo soy cero caprichosa la verdad, que me gusta algo y lo consigo en rebajas genial, que no pues a otra cosa mariposa, será por ropa.
Pero si tú lo consigues todo. :meparto:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Oki escribió: 03 Dic 2019, 18:44
Nitty escribió: 03 Dic 2019, 18:37

Yo soy cero caprichosa la verdad, que me gusta algo y lo consigo en rebajas genial, que no pues a otra cosa mariposa, será por ropa.
Pero si tú lo consigues todo. :meparto:
Tengo alguna espinita clavada no te creas, lo que pasa que paso página rápido y me busco nuevos amores :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Ayer hice un pedido con una cosa que me encargó mi madre: pues eso ha salido del almacén y va a la misma tienda que los pedidos del Black Friday. Vaya jaleo llevan...
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ZARA adictas

Me ha contado el de SEUR que tienen el almacén saturado, que hay muchísimos paquetes de Zara para repartir en su zona (imagino que en el resto también) y que no desespere, que ya llegará lo mío (es que me lo he encontrado en la recepción de la oficina y le he atacado y me ha dicho que era la tercera que lo hacía en mi oficina, pero que van poco a poco despejando todo)
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes