ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

me ha traído mi madre los jerséis de special price, el morado y el rosita, luego me los pruebo, pero no me ha dado sensación de que vayan a picar, el cuello si creo que va a ser pelín alto para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  ZARA adictas

El que ha puesto @Anvic sí que me gusta :wow:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

GirlAboutTown escribió: 12 Oct 2019, 18:40 El que ha puesto @Anvic sí que me gusta :wow:
Ve a tienda!! Online está agotado pero a ver si tienes más suerte en tienda :)
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  ZARA adictas

Anvic escribió: 12 Oct 2019, 18:41
GirlAboutTown escribió: 12 Oct 2019, 18:40 El que ha puesto @Anvic sí que me gusta :wow:
Ve a tienda!! Online está agotado pero a ver si tienes más suerte en tienda :)
Puede ser, aquí no se agotan tan rápido las agonías (lo malo es que muchas directamente no llegan) :mellao:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

GirlAboutTown escribió: 12 Oct 2019, 18:47
Anvic escribió: 12 Oct 2019, 18:41
GirlAboutTown escribió: 12 Oct 2019, 18:40 El que ha puesto @Anvic sí que me gusta :wow:
Ve a tienda!! Online está agotado pero a ver si tienes más suerte en tienda :)
Puede ser, aquí no se agotan tan rápido las agonías (lo malo es que muchas directamente no llegan) :mellao:
Pues aprovecha que son muy monos :wub:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  ZARA adictas

Anvic escribió: 12 Oct 2019, 19:29
GirlAboutTown escribió: 12 Oct 2019, 18:47
Anvic escribió: 12 Oct 2019, 18:41
GirlAboutTown escribió: 12 Oct 2019, 18:40 El que ha puesto @Anvic sí que me gusta :wow:
Ve a tienda!! Online está agotado pero a ver si tienes más suerte en tienda :)
Puede ser, aquí no se agotan tan rápido las agonías (lo malo es que muchas directamente no llegan) :mellao:
Pues aprovecha que son muy monos :wub:
Pues sí, si lo cojo te cuento :hug:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

@GirlAboutTown :hug:
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  ZARA adictas

Llego tarde! Gracias@abril_zaragoza por dejar el enlace
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ZARA adictas

He visto unos mom jeans negros en el escaparate de Zara que me han molado, pero no sé con qué calzado combinarlos, de hecho tengo unos y solo me los pongo con zapatillas porque con botín me parece que quedan ridículos, pero claro, para trabajar no puedo ir en converse. Vosotras cómo los combináis?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

a mi es que me quedan fatal con todo, todavía no he encontrado unos que me queden bien
Imagen
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ZARA adictas

Llevo detrás de unas bailarinas agotadas desde hace tres semanas. Entro cada día a ver si las reponen y siempre están con el “coming soon”. Creéis que de verdad van a reponer? Lo digo porque creo que Zara está apostando ahora por sacar más novedades cada pocos días pero de cada cosa hacen menos.

Las bailarinas están muy bien de precio y son justamente de mi rollo: de piel, negras, básicas, cocodrilo, punta redonda... Pero me tienen desquiciada con tanto prometer que vuelven y ver que nada de nada.


Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

@acitoruen Si son muy nuevas, igual es que ni las han llegado a sacar a la venta. Pero vaya, yo creo que tarde o temprano aparecerán, estas rebajas he visto calzado que se agotó en la primera tirada y volvía a estar a la venta.

De todas formas, ¿has mirado la disponibilidad en tienda? Quizás allí las tengan.
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 13 Oct 2019, 15:58 @acitoruen Si son muy nuevas, igual es que ni las han llegado a sacar a la venta. Pero vaya, yo creo que tarde o temprano aparecerán, estas rebajas he visto calzado que se agotó en la primera tirada y volvía a estar a la venta.

De todas formas, ¿has mirado la disponibilidad en tienda? Quizás allí las tengan.
Gracias abril.

Pues creo que las sacaron en septiembre y me encantaron. Pero decidí esperar a verlas en tienda pero nunca las llegué a ver. Y a las pocas semanas fueron agotándose los números poco a poco menos el mío (parecía hecho adrede jaja en plan corre que se acaban). Y yo esperando a verlas disponible en tienda. Hasta que ya no tenían nada online. Y tampoco me aparecen en ningún Zara cercano.

Y ahora ando con una agonía... :loca:

La versión en ante rojo si que las tienen en tienda y online pero esas ya no me entusiasman
Harper7

  ZARA adictas

@acitoruen yo me las compré en londres (vivo aquí) hará más de 1 mes, pero siempre me salían agotadas. También tenia agonía con ellas y para nada, porque me parecieron muy incómodas y las devolví. Yo tengo el pie ancho y la piel me pareció muy rígida, me quedaban muy ajustadas. Pero puede que sea por el tipo de pie que tengo 😬
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ZARA adictas

Harper7 escribió: 13 Oct 2019, 23:56 @acitoruen yo me las compré en londres (vivo aquí) hará más de 1 mes, pero siempre me salían agotadas. También tenia agonía con ellas y para nada, porque me parecieron muy incómodas y las devolví. Yo tengo el pie ancho y la piel me pareció muy rígida, me quedaban muy ajustadas. Pero puede que sea por el tipo de pie que tengo 😬
@Harper7 yo también tengo el pie ancho y bastante delicado. Así que si me dices que son incómodas mucho mejor. Si es que de tanto mirar cada día a ver si las reponían me estaba obsesionando con las dichosas bailarinas. Es la estrategia de Amancio. Muchas gracias por comentar ☺️
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  ZARA adictas

:D: Cuánto me gustan!!!! :lolfriends:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Quedan muy bien!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Que bonitos @Martpe1 !! Esos son los que han salido nuevos que también hay en negro?
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  ZARA adictas

Anvic escribió: 14 Oct 2019, 11:30 Que bonitos @Martpe1 !! Esos son los que han salido nuevos que también hay en negro?
Si!!! Y ahí estoy ...resistiéndome con los negros :red:
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  ZARA adictas

Son preciosos los botines @Martpe1 , son comodos??
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes