ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  ZARA adictas

A mí por suerte me dio tiempo a devolver todo lo que quería antes de estar en cuarentena. Lo que sí me ha pillado ha sido el envío del último pedido, que lo hice la semana anterior y, claro, no me esperaba esta situación. Pero bueno, esperando está en tienda, no me preocupa mucho.

Fue el último coletazo que pillé de rebajas: unos botines y unas sandalias. Los botines los he comprado dobles (ya los tengo pero me gustan mucho y los dejaré de reserva) y las sandalias las voy a poder casi estrenar de aquí a que volvamos a salir a la calle.
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  ZARA adictas

Gracaze escribió: 22 Mar 2020, 13:12 Yo que hace casi un mes le daba vueltas a la ropita de entretiempo para las fiestas de primavera. :primavera: No sabía si quería un vestido, una blazer mona, o todo junto y cómo. Ya es un paná.

También miro de vez en cuando por entretenerme y he visto movimiento. Sinceramente me daría vergüencita mirar a la cara del repartidor que me trae un paquetito que ponga Zara. Rojo carmín para arriba.
Totalmente :10:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  ZARA adictas

Yo tengo por devolver unos pedidos que me caducaron el 14 el primero y después de más días pero esas fechas (aquí cerraron todo el 13 sobre las 5), dijeron 60 días desde la compra, y en principio esto dura hasta el 20 pico de Abril así que no se si ampliarán más o que.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

aiinaa escribió: 28 Mar 2020, 20:09 Yo tengo por devolver unos pedidos que me caducaron el 14 el primero y después de más días pero esas fechas (aquí cerraron todo el 13 sobre las 5), dijeron 60 días desde la compra, y en principio esto dura hasta el 20 pico de Abril así que no se si ampliarán más o que.
No, ya no son 60 días. Son 30 días desde que abran las tiendas de nuevo (no especifican la fecha porque ni ellos ni nadie lo sabe).
► Mostrar Spoiler
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  ZARA adictas

@Heirloom si guapa gracias, lo he mirado Justo ahora en la web (normal que pongan eso nadie sabe nada tienes razón), espero que no me pongan pegas después ya que los pedidos son de febrero (caducaban en marzo). Justo fuí el 13 al mediodía a devolver un par de cosas e iba cargada y dije mañana iré con el novio y me ayuda y aquí se ha quedado todo (supongo que habrá más de una igual que yo).
E-list :ok:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Menos mal xq yo tengo cosas de finales de febrero, y no quiero usar la opción mensajero, ni correos.
Que tampoco sé si trabajan
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

thebash escribió: 28 Mar 2020, 20:50 Menos mal xq yo tengo cosas de finales de febrero, y no quiero usar la opción mensajero, ni correos.
Que tampoco sé si trabajan
Correos no; los mensajeros hasta esta semana al menos, sí. Pero ahora ya no sé si trabajarán o no.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 28 Mar 2020, 22:04
thebash escribió: 28 Mar 2020, 20:50 Menos mal xq yo tengo cosas de finales de febrero, y no quiero usar la opción mensajero, ni correos.
Que tampoco sé si trabajan
Correos no; los mensajeros hasta esta semana al menos, sí. Pero ahora ya no sé si trabajarán o no.
Si si, me refería a correos.
Imagen
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  ZARA adictas

Hola chicas!a ver si me podéis ayudar,hace un par de años zara sacó una blazer rosa palo que la tenía todo el mundo,era como un abrigo de entretiempo,un poco jaspeada. El caso esque necesito algo así pero ahora no encuentro nada similar, sabéis cuál os digo??
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Han puesto opción de entrega cuando se reestablezca la situación actual
Imagen
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  ZARA adictas

Hola a todas,antes del confinamiento, me compré este vestido lila satinado que está ya por todas partes.

Era envío online, y al sacarlo y probarmelo, vi que tenía una electricidad que se me pegaba por detrás la tela totalmente. ¿A alguna le ha pasado?

Aunque lleva unos cuantos días fuera de la caja, sigue teniendo la electricidad dichosa. ¿Algún remedio para quitarla?? Si no, es que queda fatal, se pega la tela al culo totalmente por la electricidad estática.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

little_red_girl escribió: 05 Abr 2020, 17:10 Hola a todas,antes del confinamiento, me compré este vestido lila satinado que está ya por todas partes.

Era envío online, y al sacarlo y probarmelo, vi que tenía una electricidad que se me pegaba por detrás la tela totalmente. ¿A alguna le ha pasado?

Aunque lleva unos cuantos días fuera de la caja, sigue teniendo la electricidad dichosa. ¿Algún remedio para quitarla?? Si no, es que queda fatal, se pega la tela al culo totalmente por la electricidad estática.
No se puede quitar pero puedes usar una combinación entera o de falda tipo raso o seda para que no se pegue al cuerpo
Imagen
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  ZARA adictas

Nitty escribió: 05 Abr 2020, 18:49
little_red_girl escribió: 05 Abr 2020, 17:10 Hola a todas,antes del confinamiento, me compré este vestido lila satinado que está ya por todas partes.

Era envío online, y al sacarlo y probarmelo, vi que tenía una electricidad que se me pegaba por detrás la tela totalmente. ¿A alguna le ha pasado?

Aunque lleva unos cuantos días fuera de la caja, sigue teniendo la electricidad dichosa. ¿Algún remedio para quitarla?? Si no, es que queda fatal, se pega la tela al culo totalmente por la electricidad estática.
No se puede quitar pero puedes usar una combinación entera o de falda tipo raso o seda para que no se pegue al cuerpo
¿A ti tambieén te ha pasado? Es que pensaba que igual venía defectuoso.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

little_red_girl escribió: 05 Abr 2020, 20:31
Nitty escribió: 05 Abr 2020, 18:49
little_red_girl escribió: 05 Abr 2020, 17:10 Hola a todas,antes del confinamiento, me compré este vestido lila satinado que está ya por todas partes.

Era envío online, y al sacarlo y probarmelo, vi que tenía una electricidad que se me pegaba por detrás la tela totalmente. ¿A alguna le ha pasado?

Aunque lleva unos cuantos días fuera de la caja, sigue teniendo la electricidad dichosa. ¿Algún remedio para quitarla?? Si no, es que queda fatal, se pega la tela al culo totalmente por la electricidad estática.
No se puede quitar pero puedes usar una combinación entera o de falda tipo raso o seda para que no se pegue al cuerpo
¿A ti tambieén te ha pasado? Es que pensaba que igual venía defectuoso.
No, no sé ni cuál es pero ese tipo de telas satinadas que que suelen ser viscosa o poliéster si no traen forro se pegan
Imagen
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  ZARA adictas

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

No se ve el vestido, @little_red_girl pero es cierto que todos las prendas satinadas de Zara dan electricidad. Normalmente, si tengo la piel hidratada se me pega menos, pero algo se sigue pegando. Es por lo que te comentaba @Nitty, por el tejido en sí.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ZARA adictas

Yo lo que hago con un vestido de lunares de Zara que también se me pega es hidratarme bien las piernas, y si voy a usar medias, me aplico una cantidad muy pequeña de crema en las manos y lo froto por encima de las medias y solucionado.
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  ZARA adictas

Gracias chicas, la verdad que no se si devolverlo, es muy bonito el color, pero se pega al culo y no queda elegante... voy a ver si puedo subir la foto. Paciencia conmigo :S


Imagen
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  ZARA adictas

scarlettmine escribió: 07 Abr 2020, 12:31 Yo lo que hago con un vestido de lunares de Zara que también se me pega es hidratarme bien las piernas, y si voy a usar medias, me aplico una cantidad muy pequeña de crema en las manos y lo froto por encima de las medias y solucionado.
Voy a probar tu truco, gracias!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas

Con todo el apocalipsis estoy un poco out con la ropa, pero he visto este post en insta, y la chica dice que la camisa es de zara
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os suena? No la encuentro en la web. Es para curiosear :book:
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes