ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  ZARA adictas

yo solicite una devolucion online el jueves pasado 12 de marzo y no han venido a recogerlo. nunca he devuelto online, y solo sali el viernes a comprar sobre las 15.00. Entiendo que cuando pase esto, contactaran conmigo. ¿alguna igual?

Gracias
ShioShio
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 02 Nov 2019, 19:26

  ZARA adictas

Heirloom escribió: 17 Mar 2020, 12:53 Tranquilas, como era de esperar ya sale esto en la APP. Eso sí, a mi sólo me ha salido en el carrito al hacer un amago de compra :cafe: . Entiendo que querrán que la gente que no se entere se coma sus pedidos porque, vamos, más escondido no puede estar:

https://i.postimg.cc/X7tX7wkc/IMG-6403.jpg

En la pantalla de inicio si vas deslizando desde "NEW IN" hasta "+ INFO" viene todo explicado https://www.zara.com/es/es/z-info-l2094.html?v1=1488215

Lo único que no me queda claro es desde qué fecha se aplicaría, ¿desde que se declaró el estado de alarma? porque es cuando empezó el confinamiento...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

@ShioShio Dede que vuelvan a abrir las tiendas.
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  ZARA adictas

.
ShioShio
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 02 Nov 2019, 19:26

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 20 Mar 2020, 08:04 @ShioShio Dede que vuelvan a abrir las tiendas.
@abril_zaragoza gracias, pero mi duda es si compré online el 14 de febrero y su plazo de devolución era hasta el 14 de marzo, ¿entraría en ese supuesto?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Entiendo que sí. Yo tengo cosas de finales de febrero que espero poder devolver en tienda.f
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

ShioShio escribió: 20 Mar 2020, 10:47
abril_zaragoza escribió: 20 Mar 2020, 08:04 @ShioShio Dede que vuelvan a abrir las tiendas.
@abril_zaragoza gracias, pero mi duda es si compré online el 14 de febrero y su plazo de devolución era hasta el 14 de marzo, ¿entraría en ese supuesto?
Yo no lo tengo tan claro, el estado de alarma fue desde el domingo 15 y ya no estabas en plazo en esa fecha así que igual depende de la voluntad de la dependienta
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 20 Mar 2020, 11:44 Entiendo que sí. Yo tengo cosas de finales de febrero que espero poder devolver en tienda.f
Yo lo entiendo como tú, todo lo que estuviera en plazo para devolver cuando cerraron las tiendas (que fue el sábado a nivel nacional) o se esté comprando después tendría que entrar en esas condiciones. Vamos, es lo mínimo. Yo estoy tranquila, no creo que se vayan a pillar las manos con esto.

@ShioShio Yo no creo que tengas problemas, además que febrero no tiene 30 días, no sé si la devo te acabaría en el mismo día de la compra en el siguiente mes.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

A mí lo único que me fastidia es que pagué con la visa lo que quiero devolver por lo que el cargo me lo van a hacer sí o sí...
ShioShio
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 02 Nov 2019, 19:26

  ZARA adictas

Veremos a ver como lo hacen ... mil gracias chicas!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

han pasado a special prices varias cosas que quería, pero no voy a pedir
Imagen
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ZARA adictas

Yo tengo varias cosas en cesta y me entretengo viendo lo nuevo y ir seleccionando más.
Pero no pienso pedir nada hasta que termine todo esto.
Vereis cuando se vuelvan a abrir todas las tiendas la que vamos a liar😂😂 con las ganas reprimidas
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

A mí me estáv iniendo genial para desintoxicarme. Antes entraba a cotillear prácticamente cada día; ahora, creo que lo he hecho dos veces en toda la cuarentena.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  ZARA adictas

Yo también me estoy desintoxicando aunque tengo cositas en la cesta esperando para cuando pase todo.
Lo que alucino un poco es que tenia un vestido de Special Prices que desapareció en todas las tallas ayer, lo que me hace pensar que la gente sigue pidiendo online a pesar de todo.
Alucino (y me enfado con la gente).
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ZARA adictas

Tach escribió: 21 Mar 2020, 17:44
MUY URGENTE


Pasad por este hilo, por favor

viewtopic.php?p=1852508#p1852508
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Bubbles escribió: 21 Mar 2020, 18:50 Yo también me estoy desintoxicando aunque tengo cositas en la cesta esperando para cuando pase todo.
Lo que alucino un poco es que tenia un vestido de Special Prices que desapareció en todas las tallas ayer, lo que me hace pensar que la gente sigue pidiendo online a pesar de todo.
Alucino (y me enfado con la gente).
Sí, yo lo vi con unos leggings de polipiel que también pusieron en SP. Se agotaron los dos colores que me gustaban en menos de un día. Me "consuelo" pensando que este año no me los hubiera podido poner.

Tengo claro que no voy a pedir absolutamente nada hasta que pase todo esto.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  ZARA adictas

Yo que hace casi un mes le daba vueltas a la ropita de entretiempo para las fiestas de primavera. :primavera: No sabía si quería un vestido, una blazer mona, o todo junto y cómo. Ya es un paná.

También miro de vez en cuando por entretenerme y he visto movimiento. Sinceramente me daría vergüencita mirar a la cara del repartidor que me trae un paquetito que ponga Zara. Rojo carmín para arriba.
Imagen
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  ZARA adictas

Pero es que es un poco absurdo. :blink2: :confused:
comprar ropa cuando no podemos salir a ningun sitio y no podremos hacerlo mínimo hasta el 13 de abril?? para qué?
Seguramente la ropa de fiesta o de salir ni la llegaremos a usar. (a no ser que la utilicemos para cosas básicas como ir al trabajo o a comprar al super) ¿para qué puede querer alguien ahora mismo un vestido de fiesta??
En el mejor de los casos hasta verano seguramente ni lo llegue a usar y para esas fechas ya habran sacado otras prendas.
Lo que harán es que en rebajas todo lo que está ahora lo pondrán tirado de precio, o lo mismo para compensar perdidas y aprovecharse de las ansias consumistas lo ponen todo por las nubes.... :bye2:
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  ZARA adictas

Yo también siento que me estoy "desintoxicando", aunque sé que cuando abran va a temblar mi tarjeta. Pero también me está sirviendo para meditar bien lo que quiero y lo que me hace falta, porque después de darle un repaso estos días al armario y de tener en cuarentena también la cesta de la compra, cosas que metí un poco impulsivamente en la cesta de la compra, ya no me llaman tanto la atención o veo que no le voy a sacar mucho partido y las eliminó directamente.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ZARA adictas

Ya antes no compraba prácticamente nada a Amancio y a partir de ahora menos que menos.

No me gusta el Mercadona.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes