ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  ZARA adictas

A mí también me acaba de llegar un paquete de las últimas repos que no esperaba para nada, de hace más de una semana...

Qué horror, le he dado desinfectante al pobre repartidor. Me parece una vergüenza que no estén paralizando todo.

Pregunto para las que estáis comentando que os han llegado paquetes, ¿los estáis desinfectando? Yo es que estoy ya paranoica, pero vamos que casi fijo que lo que hay dentro se irá de vuelta cuando se pueda volver a salir y no me hace gracia tener la caja en casa con todo esto... Y tampoco quiero exponer a un repartidor para hacer la devolución online.
Imagen
belfm
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2019, 18:43
Ubicación: Getafe, Madrid
Contactar:

  ZARA adictas

Alucino con lo que os han dicho a algunas... Yo ayer hablé por whatsapp con Zara y me dijeron, cito textualmente "Dadas las circunstancias, los plazos de devolución tanto online como en tienda física han sido ampliados a 60 días".

El día que vaya a devolver (porque a domicilio no pienso hacerlo) y me digan que no, con enseñar el mensaje tengo bastante. Y si me siguen diciendo que no, reclamación al canto. Es que no se puede hacer una peor gestión de esto vaya... Increíble
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Es que lo pueden hacer. ¿No lo hacen en Navidad por su propio beneficio? Pues ahora con razón de mas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Tranquilas, como era de esperar ya sale esto en la APP. Eso sí, a mi sólo me ha salido en el carrito al hacer un amago de compra :cafe: . Entiendo que querrán que la gente que no se entere se coma sus pedidos porque, vamos, más escondido no puede estar:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Han puesto en SP los leggings de polipiel que me gustaban, pero ni loca hago pedido. Me niego, mientras estemos confinados, nada de pedidos salvo cosas imprescindibles.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  ZARA adictas

Yo recogí el viernes un paquete que había pedido y tengo que devolver una de las cosas, que me está grande. También pregunté ayer en el chat y me dijo la chica que se ampliaban 60 días, aunque al principio al ser online me decía que lo hiciera por mensajero, pero le dije que no. Así que esperaremos a ver en qué queda. Pero vamos, la verdad Amancio es que fatal, eh? FA-TAL.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  ZARA adictas

Yo devolví varias cosas de un mismo pedido online el 29 de febrero, que en total suman 90€

Como no me llegaba el dinero hable con att al cliente varias veces

Me dijeron que estaba en facturación y que esperase una semana, luego otra semana...

El caso es que hoy se supone que termina la última semana que me dijeron y el dinero sigue sin aparecer...

Tiene mala pinta

¿os siguen devolviendo el dinero como antes o habéis notado retrasos?

Es que es una pasta :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

A mi me suele tardar una semana desde que me llega el mail de devolución aceptada
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  ZARA adictas

Gracias @thebash pero ahora, con todo este problema, me da corte llamar a att. al cliente y veo que lo pierdo...
Imagen
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  ZARA adictas

@masymejor a mí me ha pasado y por WhatsApp imposible pero por el chat al final me lo solucionaron. Contáctales por chat, que no te de corte. Es tu dinero.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  ZARA adictas

Greeneyes escribió: 18 Mar 2020, 11:04 @masymejor a mí me ha pasado y por WhatsApp imposible pero por el chat al final me lo solucionaron. Contáctales por chat, que no te de corte. Es tu dinero.
Gracias guapa, eso haré, es que con la que está cayendo me vendría genial que me devolviesen el dinero, la verdad, y la web bien que la tienen abierta.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

A mi del último pedido, me ha llegado una camisa con un agujero.. Y me he dado cuenta al tenderla
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Yo mandé cinco pedidos el lunes (lo solicité para que no se pasase el plazo sin prisa de que viniesen) y solo me han devuelto uno de momento aunque lo envié todo junto
Imagen
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  ZARA adictas

thebash escribió: 18 Mar 2020, 12:09 A mi del último pedido, me ha llegado una camisa con un agujero.. Y me he dado cuenta al tenderla
Esas zaracosas que pasan...
Nunca sabes si lo que te llegue estará bien cosido, tendrá un enganche, un agujero o una talla más o una menos... :bag:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Lo mejor es que mientras lo sacaba de la caja pensaba que este año no me habían enviado ningún zarrio... Pues ale, me la como con patatitas porque le he cortado todas las etiquetas antes de lavarla
Imagen
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  ZARA adictas

@thebash
Prueba a decirles. No pierdes nada. Y si dice que le has quitado las etiquetas yo le respondería: usted lava la ropa con etiquetas? 😆
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  ZARA adictas

Bueno pues respecto a mi devolución desaparecida desde hace 18 días, al final he hablado con ellos por chat.

Resulta que me tenían que devolver 84,45 peeero en el email de confirmación de devolución ponía 84,55 € y por 0,10 € se había quedado pillada

Menos mal que he hablado conn ellos que sino ya podría esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas

Chicas me ha llegado este correo, ahora se supone que el plazo de devolución es de 30 días a partir de la reapertura de tiendas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

No se aclaran ni ellos
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Bueno, pues parece que después de todo, han tomado una decisión con las devos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes