ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

A mí me han dicho hoy en el chat que las devoluciones tienen 30 días y se hacen por mensajero, hasta las de tienda. Que si no quiero hacerlas por mensajero, avise cuando esté a punto de cumplirse el plazo para ver si amplian o qué. Un poco loco, la verdad.
E-list
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Pues a mi me dijeron que el plazo se suspende, si luego se ponen farrucos les enseño el pantallazo del chat pero no quiero hacer venir a nadie a unas devos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

A mi han venido a buscarme los pedidos de los que solicité la devolución, la verdad es que no pensaba que iban a venir y solo lo solicité para que no se me pasarán los plazos. Me he puesto guantes y se los he dejado en el rellano, los ha recogido y me ha dejado las pegatinas en el suelo.
Imagen
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  ZARA adictas

Pues sí, están haciendo una gestión pésima. Te dejan los chats abiertos sin responder, no gestionan devoluciones de hace semanas, dicen te contactaremos en dos días y no lo hacen...
Un 10 para Cortefiel.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

Stradivarius ha ampliado el plazo de devolución 60 días
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  ZARA adictas

Y bueno... si en supermercados se están prohibiendo devoluciones que se entiende porque el virus sobrevive x tiempo en superficies. Q pasa con las devoluciones de ropa? Q paranoia... yo paso de devolver ni comprar nada devuelto.
Como la situación se prolongue de todos modos les va a llegar toda la mercancía entera a rebajas.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  ZARA adictas

Yo alucino, en instagram no contestan y a mi por whats les pregunté y me dijeron que mensajero, después les dije que no tenía cajas ni impresora y que si podía esperar a devolver en tienda ampliando los plazos y que ningún problema (por chat directamente ni contestaron y eso que escribí 2 días...). Lo que si sus hermanas pull, bsk y str han ampliado supongo que ellos también, pero me parece feo no dar la información que están pidiendo los clientes y poner un comunicado en rrss explicando todo.
E-list :ok:
Adorozara1
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2020, 12:29

  ZARA adictas

Hola. Acabo de hablar con Zara vía teléfono y me han dicho que amplían plazos de devolución a 60 días.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas

Heirloom escribió: 16 Mar 2020, 13:45
Ahora: #YoMeQuedoEnCasa


Para nosotros, siempre eres lo más importante. Por responsabilidad hacia ti y nuestros empleados, nuestras tiendas permanecerán temporalmente cerradas.

Ahora: ¡mejor online!
· Envíos Gratis en todos tus pedidos
· Devoluciones con recogida en domicilio Gratis
· Ampliamos el plazo de devoluciones a 60 días
Tú quedate en casa que ya va el mensajero a llevarte las cositas, que ellos no se contagian :cafe:
Me parece absurdo
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

silk_pearls escribió: 16 Mar 2020, 16:04
Heirloom escribió: 16 Mar 2020, 13:45
Ahora: #YoMeQuedoEnCasa


Para nosotros, siempre eres lo más importante. Por responsabilidad hacia ti y nuestros empleados, nuestras tiendas permanecerán temporalmente cerradas.

Ahora: ¡mejor online!
· Envíos Gratis en todos tus pedidos
· Devoluciones con recogida en domicilio Gratis
· Ampliamos el plazo de devoluciones a 60 días
Tú quedate en casa que ya va el mensajero a llevarte las cositas, que ellos no se contagian :cafe:
Me parece absurdo
Sí, lo de promover pedidos online con envíos gratis lo están haciendo todas las webs: ropa, cosmética... yo boicot mientras estemos en esta situación. Eso sí, al menos han dado una respuesta general a los clientes.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas

Es que me parece de vergüenza. Promoviendo que te quedes en casa, que queda muy bonito, pero obligando a los mensajeros a trabajar. Pues ok.
Si me dices que son cosas de primera necesidad como comida, etc para alguien que no puede salir de casa por ser grupo de riesgo, pues vale, pero ropa y cosméticos? Hasta luego
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  ZARA adictas

Yo tampoco estoy comprando absolutamente nada

Es que me parece de un cinismo por su parte alucinante
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  ZARA adictas

Me parece fatal todo esto. Lo único que me parece bien que se hagan compras online es para el súper o farmacia, y con cabeza claro. El resto con lo que está pasando me parece demagógico, aunque claro todas las empresas quieren seguir a flote y es difícil.
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  ZARA adictas

chicas y como haceis eso de los enlaces ocultos? yo tengo en la cesta de zara algunas cosas de rebajas que claro ya no hay tallas... pero por que me siguen saliendo? como haceis para ver cosas antiguas si tienen disponibilidad? gracias!
clariluu

  ZARA adictas

ya no son los repartidores, también son quienes preparan los pedidos. no creo que sea plan si total no te lo vas a poder poner!
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

Yo no voy a comprar nada. No son cosas de primera necesidad y seguro que todas tenemos ropa y cosméticos para aburrir. Yo también trabajo y no es de primera necesidad lo mio.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas

Dollnel escribió: 16 Mar 2020, 16:58 Me parece fatal todo esto. Lo único que me parece bien que se hagan compras online es para el súper o farmacia, y con cabeza claro. El resto con lo que está pasando me parece demagógico, aunque claro todas las empresas quieren seguir a flote y es difícil.
Opino igual.

No comprar ropa o artículos que podemos pasar sin ellos un mes no es tanto sacrificio me parece a mí..
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

Y menos mal que no pilló en rebajas...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Yo tampoco voy a comprar.
Devolver tengo bastante, y no es plan de perderlo, que son más de 100 euros... Pero lo que no voy a hacer es hacerlo por mensajero.
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA adictas

silk_pearls escribió: 16 Mar 2020, 16:09 Es que me parece de vergüenza. Promoviendo que te quedes en casa, que queda muy bonito, pero obligando a los mensajeros a trabajar. Pues ok.
Si me dices que son cosas de primera necesidad como comida, etc para alguien que no puede salir de casa por ser grupo de riesgo, pues vale, pero ropa y cosméticos? Hasta luego
Denigrante. :angry:
Ayer me llegó un paquete de ZARA de una compra de hacía 1 semana, no me lo esperaba para nada ya que pensaba que iban a interrumpir los envíos ipso facto tras agravarse la situación tanto este finde, pero me llama a la puerta un mensajero con un paquete de ZARA, un señor ya en sus años, de unos 60 y pocos aprox., con guantes, respetando el metro de distancia, se me encogió el corazón al abrirle la puerta, me sentí fatal recogiéndole el paquete, me sentí culpable.
¿De verdad hay necesidad de esto? Me parece muy poco humano que todas las tiendas nos manden ahora correítos de quédate en casa y tal pero luego compra online que ya mandaremos un mensajero para que te entregue de todo. Pobres mensajeros lo expuestos que se tienen que sentir y sus familias viéndoles irse a trabajar a repartir cosas que no son de primera necesidad. Por supuesto, ni se me pasa por la cabeza comprar en Zara ni en ningún lado, ni siquiera comida online para no exponer al mensajero....
y ZARA en comparación con otras tiendas fatal: ni un mísero comunicado oficial...mal, mal, mal...
Lamentable :fourious:

Se están desmoronando los pequeños negocios y los autónomos, ellos si que van a sufrir con esto, pero ZARA....INDITEX que sinverguenzas, ninguna necesidad de hacer esto exponiendo a los repartidores, gente del almacén, etc.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes