ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Nitty escribió: 13 Mar 2020, 17:56
Guani escribió: 13 Mar 2020, 17:34 A ver, pregunta frívola, lo que compramos con envío a tienda en el último empujón de rebajas de ayer, cómo lo recogemos si cierran las tiendas? xD
Te lo guardarán hasta la reapertura, si total está cerrado no se va a devolver
Pues también es verdad :mellao:
E-list
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Aquí han chapado Zara ya, menos mal que fui pronto porque tenía que devolver sí o sí
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Ya han comunicado que cierran al final en toda España. Mango igual. Nada, yo tengo pendientes devos y recogidas pero ahora la prioridad es otra, ya ampliarán los plazos y darán soluciones. Total, aún estando abierto no me hacía gracia tener que pasarme y salir de casa.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Nitty escribió: 13 Mar 2020, 18:53 Aquí han chapado Zara ya, menos mal que fui pronto porque tenía que devolver sí o sí
Después de que lo comentases, leí que en el PV (salvo Vitoria) iban a cerrar a las 18:00h
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Para las que teníais dudas:
Informamos que, de manera excepcional, y hasta que se normalice la situación, los plazos para cambios y devoluciones quedan suspendidos. Adicionalmente, nos gustaría también aclarar que podrás recoger tu pedido en tienda una vez se restablezca la actividad comercial. Para cualquier otra consulta, nos puedes encontrar en nuestra cuenta de atención al cliente en Facebook, ZARA Care. Muchas gracias.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Bueno, claro, es que hasta que no se sepa cuándo van a poder volver a abrir (porque no depende de ellos) es imposible que digan qué pasará con las devos, los envíos en tienda, etc. Me parece normal. Yo tenía también dos cosas que devolver y ya había asumido que me las iba a tener que comer con patatas.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  ZARA adictas

Sabéis los pedidos online a casa,si los traerán ? Tengo una pendiente desde el lunes ,no m imaginaba q íbamos a llegar a esto,según paso la semana y no llegaba y vi como se ponía la cosa pues me imagine q sería x esto ahora en los correos m sale enviado del viernes así q no se si el lunes llegará ,si quedará x ahí perdido o q,lo intente cancelar el jueves y no m dejaba ya
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1293
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ZARA adictas

Imagino que ampliaran la fecha de devolución no?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

patata escribió: 14 Mar 2020, 21:13 Imagino que ampliaran la fecha de devolución no?
Sí, han dicho que sí :jiji:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

poderosa escribió: 14 Mar 2020, 19:30 Sabéis los pedidos online a casa,si los traerán ? Tengo una pendiente desde el lunes ,no m imaginaba q íbamos a llegar a esto,según paso la semana y no llegaba y vi como se ponía la cosa pues me imagine q sería x esto ahora en los correos m sale enviado del viernes así q no se si el lunes llegará ,si quedará x ahí perdido o q,lo intente cancelar el jueves y no m dejaba ya
Sí, las mensajerías seguirán funcionando. Yo supuestamente recibo un pedido el lunes. Imagino que harán lo del contacto 0. Lo compré antes de que todo se fuera de madre, por supuesto en esta situación ni se me pasa por la cabeza seguir comprando online para exponer a los repartidores.
► Mostrar Spoiler
peanutbutter
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2018, 21:25

  ZARA adictas

Heirloom escribió: 14 Mar 2020, 13:57 Para las que teníais dudas:
Informamos que, de manera excepcional, y hasta que se normalice la situación, los plazos para cambios y devoluciones quedan suspendidos. Adicionalmente, nos gustaría también aclarar que podrás recoger tu pedido en tienda una vez se restablezca la actividad comercial. Para cualquier otra consulta, nos puedes encontrar en nuestra cuenta de atención al cliente en Facebook, ZARA Care. Muchas gracias.
donde habeis visto esta informacion? yo he consultado por whatsapp si iban a ampliar los plazos de devolucion y me han contestado que lo devuelvo por mensajeria...yo no quiero exponer a mensajeros para esto...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

peanutbutter escribió: 15 Mar 2020, 00:06
Heirloom escribió: 14 Mar 2020, 13:57 Para las que teníais dudas:
Informamos que, de manera excepcional, y hasta que se normalice la situación, los plazos para cambios y devoluciones quedan suspendidos. Adicionalmente, nos gustaría también aclarar que podrás recoger tu pedido en tienda una vez se restablezca la actividad comercial. Para cualquier otra consulta, nos puedes encontrar en nuestra cuenta de atención al cliente en Facebook, ZARA Care. Muchas gracias.
donde habeis visto esta informacion? yo he consultado por whatsapp si iban a ampliar los plazos de devolucion y me han contestado que lo devuelvo por mensajeria...yo no quiero exponer a mensajeros para esto...
Me lo han enviado como mensaje privado al contactar y preguntarles (por el chat de FB).
► Mostrar Spoiler
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas

@peanutbutter yo también les escribí ayer tarde por el chat si ampliarán plazo de devos y me han dicho que no que el servicio de mensajería seguiría funcionando cosa que tampoco me parece normal
Si alguien tiene información fiable que la diga porfa @Heirloom cuando hablaste con ellos
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

bolboreta369 escribió: 15 Mar 2020, 11:13 @peanutbutter yo también les escribí ayer tarde por el chat si ampliarán plazo de devos y me han dicho que no que el servicio de mensajería seguiría funcionando cosa que tampoco me parece normal
Si alguien tiene información fiable que la diga porfa @Heirloom cuando hablaste con ellos
Ayer por la mañana. Quizás os han respondido eso si habéis indicado que eran pedidos online que se pueden devolver por mensajería. Yo tengo de todo, pedidos online y de tienda pendientes de devo y lo lógico y esperable es que amplíen o suspendan los plazos como ha hecho ya Cortefiel. A ver, que si no se puede pues asumiré la pérdida, siempre puedo sino venderlo en vinted, quedármelo o lo que sea, son cosas baratas de rebajas pero el problema es que son unas cuantas :mrgreen:. No contemplo salir ahora de mi casa a dejarlo en correos ni quiero hacer venir a nadie a por unos trapos en esta situación.
► Mostrar Spoiler
belfm
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2019, 18:43
Ubicación: Getafe, Madrid
Contactar:

  ZARA adictas

Lo más lógico es que hicieran un comunicado aclarando si los plazos se van a suspender o no... Yo tengo devoluciones pendientes tanto de compras en tienda como por internet, y no me parece bien tener que quedarme las cosas que no quiero por una situación de fuerza mayor. Entiendo que a ellos les obligan a cerrar, pero tampoco pueden obligarnos a no devolver no suspendiendo los plazos de devolución. A ver si siguen el ejemplo de otras marcas que ya han hecho comunicado.

La verdad es que me esperaba más de zara
Aran
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 04 Mar 2019, 00:35

  ZARA adictas

Heirloom escribió: 15 Mar 2020, 11:19
bolboreta369 escribió: 15 Mar 2020, 11:13 @peanutbutter yo también les escribí ayer tarde por el chat si ampliarán plazo de devos y me han dicho que no que el servicio de mensajería seguiría funcionando cosa que tampoco me parece normal
Si alguien tiene información fiable que la diga porfa @Heirloom cuando hablaste con ellos
Ayer por la mañana. Quizás os han respondido eso si habéis indicado que eran pedidos online que se pueden devolver por mensajería. Yo tengo de todo, pedidos online y de tienda pendientes de devo y lo lógico y esperable es que amplíen o suspendan los plazos como ha hecho ya Cortefiel. A ver, que si no se puede pues asumiré la pérdida, siempre puedo sino venderlo en vinted, quedármelo o lo que sea, son cosas baratas de rebajas pero el problema es que son unas cuantas :mrgreen:. No contemplo salir ahora de mi casa a dejarlo en correos ni quiero hacer venir a nadie a por unos trapos en esta situación.
A mí me pasa lo mismo, tengo devos online y por supuesto no voy a hacerlo por mensajería para no exponer a ningún trabajador, eso lo tengo muy claro. Lo normal es que amplíen los plazos y eso es lo que deberían hacer. Lo último que pedí está enviado a tienda y ayer me llegó un correo diciendo que estaba en tránsito y que en cuanto puedan, enviarán un email para recogerlo. Bueno lógicamente igual pasa un mes, pero no pueden contar los treinta días desde que lo enviaron porque no se ha recogido. Si lo hacen, me lo tragaré y punto porque no son cantidades grandes pero lo que tendrán que hacer es aumentar el período de devos lo que sea necesario, apechugar lo tenemos que hacer todos, es así y por supuesto de devolverlo por mensajería, ni de coña porque no voy a exponer a ningún trabajador.
Saludos.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  ZARA adictas

Yo contacté ayer con ellos por la mañana vía wassap y me dijeron que se amplían los plazos.
E-list :ok:
ShioShio
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 02 Nov 2019, 19:26

  ZARA adictas

belfm escribió: 15 Mar 2020, 13:00 Lo más lógico es que hicieran un comunicado aclarando si los plazos se van a suspender o no... Yo tengo devoluciones pendientes tanto de compras en tienda como por internet, y no me parece bien tener que quedarme las cosas que no quiero por una situación de fuerza mayor. Entiendo que a ellos les obligan a cerrar, pero tampoco pueden obligarnos a no devolver no suspendiendo los plazos de devolución. A ver si siguen el ejemplo de otras marcas que ya han hecho comunicado.

La verdad es que me esperaba más de zara

Totalmente.... Deberían de hacer un comunicado oficial para unificar la respuesta por parte de su servicio de atención al cliente cuando reciban dudas. Ya sabemos que los pedidos online tienen la opción de la recogida a domicilio, pero dada la gravedad de la situación actual no debería contemplarse como opción por el bien de todos.
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  ZARA adictas

hola!! es la primera vez que escribo aquí os descubri ayer!!! soy compradora compulsiva jjajajaja asi que seguro que me paso mucho por aquí. quería preguntaros si alguna de vosotras tiene el chaleco acolchado de zara que esta super agotado que lo había en verde, negro y en crudo... me gustaría saber si talla normal o pequeño, aunque esta super agotado me encantaría encontrarlo en color crudo. gracias!!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Yo he recibido ahora el pedido de la mega repo y encima me lo han dividido en dos, ha venido cada paquete con mensajería diferente... joder, qué mal. En fin, al menos les he dicho que lo tiraran por la puerta al patio frontal, contacto 0 y ya luego a lavarse las manos tras tocar el paquete.

Y sí, estoy de acuerdo con vosotras, me parece que están haciendo una gestión malísima de esto. Joer, que es Inditex, no entiendo a qué esperan a hacer un comunicado oficial. Cortefiel me acaba de enviar esto, que aprendan:
Ahora: #YoMeQuedoEnCasa


Para nosotros, siempre eres lo más importante. Por responsabilidad hacia ti y nuestros empleados, nuestras tiendas permanecerán temporalmente cerradas.

Ahora: ¡mejor online!
· Envíos Gratis en todos tus pedidos
· Devoluciones con recogida en domicilio Gratis
· Ampliamos el plazo de devoluciones a 60 días
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes