ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

[mention]Little Mermaid[/mention] esto se ha comentado varías veces. Al parecer tienen varios centros de fabricación, y cada uno hace las tallas con su patrón. Vamos, que lo mismo una s no te entra y una XS te va medio suelta.
A mi me ha pasado con varias prendas esta temporada :(

[mention]Sorcière[/mention] yo siempre he sabido que sería pionera en algo. Misión cumplida :cool:
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  ZARA adictas

Anvic escribió: 17 Jul 2019, 21:29 @Little Mermaid esto se ha comentado varías veces. Al parecer tienen varios centros de fabricación, y cada uno hace las tallas con su patrón. Vamos, que lo mismo una s no te entra y una XS te va medio suelta.
A mi me ha pasado con varias prendas esta temporada :(

@Sorcière yo siempre he sabido que sería pionera en algo. Misión cumplida :cool:
No, si en mi caso es que pedí la L y la etiqueta de fuera pone que es la L, pero la etiqueta del interior de la prenda pone que es una S. No es que esté mal fabricado, está mal etiquetado :cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Y os reíais cuando decía que las rebajas albergan horrores :yess:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Little Mermaid escribió: 17 Jul 2019, 21:40
Anvic escribió: 17 Jul 2019, 21:29 @Little Mermaid esto se ha comentado varías veces. Al parecer tienen varios centros de fabricación, y cada uno hace las tallas con su patrón. Vamos, que lo mismo una s no te entra y una XS te va medio suelta.
A mi me ha pasado con varias prendas esta temporada :(

@Sorcière yo siempre he sabido que sería pionera en algo. Misión cumplida :cool:
No, si en mi caso es que pedí la L y la etiqueta de fuera pone que es la L, pero la etiqueta del interior de la prenda pone que es una S. No es que esté mal fabricado, está mal etiquetado :cool1:
Ah, que fuerte !!!!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Nitty escribió: 17 Jul 2019, 21:43 Y os reíais cuando decía que las rebajas albergan horrores :yess:
Yo no me reía, no.
Yo tenía miedo.

Encima la caja venía echa un desastre. Estaba ya negra. Menos mal que todo bien!!
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6449
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ZARA adictas

Hoy he ido con prisa a cambiar un vestido (que aún por encima tenía que coger otra cosa si o si porque no me devolvían el dinero) y me ha abordado una dependienta literal para hacer una tarjeta (la Affinity supongo, no me ha quedado ni claro). Nada, que dan descuentos adicionales y puedes pagar al momento o en cuotas. La chica me ha venido persiguiendo por toda la tienda, hasta en la cola, para hacerme la dichosa tarjeta. Pues mira, me la he hecho por insistente y porque hasta me ha dado pena, como me ha dicho que no tiene comisiones de ningún tipo ni nada... pero es que ahora me he rallado :mellao: sabéis algo de esto?
Imagen
Isabella
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  ZARA adictas

Hola chicas!! Sabéis si se puede hacer una devolución de Zara en tienda exclusiva kiddys class?? Es que tengo que recoger ahí un pedido y así me ahorraba el camino a Zara que está en la otra punta. Besooos
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  ZARA adictas

Ahhh acabo de ver unas botas que llevaba ya tiempo intentando conseguir en una repo! Pero gasto la 38 y estaba la 37 y la 39. Las he comprado por si acaso, a ver si son grandecitas o justitas y suena la flauta... aunque pocas esperanzas tengo... son estas

https://www.zara.com/share/bot%C3%ADn-p ... v1=8267576
@__paraguera__ E-List
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

thelovelybones escribió: 17 Jul 2019, 23:52 Hoy he ido con prisa a cambiar un vestido (que aún por encima tenía que coger otra cosa si o si porque no me devolvían el dinero) y me ha abordado una dependienta literal para hacer una tarjeta (la Affinity supongo, no me ha quedado ni claro). Nada, que dan descuentos adicionales y puedes pagar al momento o en cuotas. La chica me ha venido persiguiendo por toda la tienda, hasta en la cola, para hacerme la dichosa tarjeta. Pues mira, me la he hecho por insistente y porque hasta me ha dado pena, como me ha dicho que no tiene comisiones de ningún tipo ni nada... pero es que ahora me he rallado :mellao: sabéis algo de esto?
Yo siempre les digo que ya la tengo. No me gustan esas tarjetas ni pagar a plazos ... pero supong que está bien. Hay chicas que la tienen aquí.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  ZARA adictas

[mention]thelovelybones[/mention] mi madre se la hizo el otro día porque siguieron el modus operandi de la persecución y acabó harta, por hacerle caso. No la hemos usado aún.
me mandaron ayer mail de que el pedido ha sido enviado. Sigo esperando y rezandoque me llegue esta semana.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Yo debo de ser cortante porque nunca insisten.

Por fin tengo el pedido en tienda, al límite. No creo que me lo quede porque han bajado las cosas y a ese precio paso de quedármelas, aunque no las consiga más baratas. No sé para qué hice el pedido, con lo bien que iba sin comprarme nada, no me lo creía ni yo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6449
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ZARA adictas

Si mi idea es no usarla, era para que me dejaea en paz :mellao:

Gracias chicas!
Imagen
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  ZARA adictas

Txey escribió: 18 Jul 2019, 06:09 Ahhh acabo de ver unas botas que llevaba ya tiempo intentando conseguir en una repo! Pero gasto la 38 y estaba la 37 y la 39. Las he comprado por si acaso, a ver si son grandecitas o justitas y suena la flauta... aunque pocas esperanzas tengo... son estas

https://www.zara.com/share/bot%C3%ADn-p ... v1=8267576
Ahora tienes el 38, a mí me parece que tallan nornal
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  ZARA adictas

Ichi Fleurs escribió: 17 Jul 2019, 18:56 El lunes hice un pedido y me dice que a partir del día 22 cuando me suelen llegar al día siguiente, ya lo cogí con 1 semana de antelación a irme de vacaciones pensando que estaba siendo hasta demasiado previsora, y ahora me la lían así...en fin
Tengo la esperanza de que me llegue antes he de decir, nunca jamas me han tardado 1 semana.
Yo lo hice el primer minuto de rebajas y tardó dos semanas y después de poner un par de reclamaciones. Además, he hecho uno de una reposición a tienda y me han dado un plazo de una semana.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  ZARA adictas

Neskatxar escribió: 18 Jul 2019, 10:27
Txey escribió: 18 Jul 2019, 06:09 Ahhh acabo de ver unas botas que llevaba ya tiempo intentando conseguir en una repo! Pero gasto la 38 y estaba la 37 y la 39. Las he comprado por si acaso, a ver si son grandecitas o justitas y suena la flauta... aunque pocas esperanzas tengo... son estas

https://www.zara.com/share/bot%C3%ADn-p ... v1=8267576
Ahora tienes el 38, a mí me parece que tallan nornal
Ahhh lo acabo de ver y ya no estan... gracias por avisarme
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  ZARA adictas

Tengo que ir a recoger a tienda 6 pedidos y me da verguenza :bag:
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  ZARA adictas

Shiri escribió: 18 Jul 2019, 11:33 Tengo que ir a recoger a tienda 6 pedidos y me da verguenza :bag:
y así es como yo me auto convezco para no bajar de los 30€
[mention]corin[/mention] pues iré a ver que hay en tienda hoy o mañana y si tal cuando llegue irá de vuelta. Lo mejor es que he probado a hacer un pedido hoy y me sale para mañana...
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 589
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  ZARA adictas

A mí pedir y recoger no me cuesta, lo malo es devolver, que en los tres Zara que he ido a devolver cuatro trapos me he vuelto porque la cola llegaba de una punta a otra del local. Da igual a las 3 de la tarde que a las 9. Que uno puede pensar que hay una gran afluencia de gente, pero nada más lejos de la realidad, hay dos chicas en caja en cada tienda a la que fuí, que no van apuradas (bien por ellas) y la cola apenas avanza. La peña súper estancada en la cola y esque me da hervor.

Tengo que armarme de paciencia un día e ir, porque la devo online me va fatality. Un rollazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

He puesto en adquisiciones pero lo dejo por aquí también, de momento en espera de recoger más pedidos me quedo con esto

Jersey de cashmere, de 130 a 40€

Imagen

Imagen

Top lencero, de 18 a 8€, tiene mucha caída y cuerpo y es larguito, justo lo que buscaba

Imagen

Blusa de algodón con encaje, de 30 a 13€
Es preciosa y muy cómoda, creo que le daré mucho uso aunque tenga 325234 blusas blancas :roll:

Imagen
Spoiler
Imagen

Imagen
Vestido abotonado, es pisioso y con una caída :wub: de 40 a 20€

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler
Imagen
Vestido floral, de 40 a 20€ De algodón y lino, es muy femenino y tiene unos colores preciosos, lo veo perfecto para BBCs

Imagen

Imagen

Jeans con brillos, de 26 a 13€

Imagen
Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1244
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  ZARA adictas

[mention]Nitty[/mention] cómo has conseguido el jersey de cashmere? eran mi único objetivo y ha sido imposible
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes