ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  ZARA adictas

[mention]Oki[/mention] que no salga el enlace no quiere decir que no sea de temporada, algunos los quitan. Si le salía en la maquinita es que es de esta temporada. Lo del precio distinto es porque probablemente llevaba la alarma de otra prenda.

En Zara no venden ropa de otras tempordas porque tienen que mandar todo lo que sobra a central.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Chicas!!

He calentado antes de entrar y todo, pero no ha hecho falta correr :meparto:

Me han dado la blazer que he devuelto y esta perfecta!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Anvic el 17 Jul 2019, 17:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

[mention]Anvic[/mention] :rock:

[mention]CVO[/mention] ¡Qué raro! La dependienta ha dicho eso.
Yo normalmente siempre encuentro los enlaces de las prendas, aunque estén agotadas, y de esta blusa nada.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

[mention]Oki[/mention] :hug:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

[mention]Oki[/mention] que fuerte lo de la blusa!
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  ZARA adictas

[mention]Oki[/mention] los enlaces a veces desaparecen, el otro día estaba buscando algo que pusisteis por aquí de rebajas y al cambiar el país desapareció. A la inversa también me ha pasado alguna vez, la verdad es que no sé porque lo hacen. A lo mejor es en productos que hay rotura de stock...

Lo de la colección de invierno es porque como mantienen cosas que no rebajan (típica cosa que quieres y luego no ponen en rebajas) pues eso.
Que en inditex son terribles, pero cosas de año a año no pasan.
Imagen
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

Chicas, cuidadín con las recompras ahora que bajan cada semana X prendas. Compré a los pocos días de empezar las rebajas un mono porque en tienda no lo había visto y me gustaba bastante y pensé: "si lo veo, lo pillo para ver cómo queda puesto, así si me gusta le hago seguimiento, si no, una agonía menos". Pues el tema es que me gustó mucho y la semana pasada lo volvieron a rebajar y lo pillé nuevamente en una repo. Acabo de recogerlo y el mono en cuestión que trae un cinturón, me lo han mandado sin él y se han quedado tan frescos. Menos mal que tengo el más caro aún en casa, mañana va directo a la tienda. Estas cosas me dejan flipando, no sé cómo pueden mandar las prendas así, de verdad...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Esta claro que ha venido Dios a verme [mention]Arteixo89[/mention]
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  ZARA adictas

El lunes hice un pedido y me dice que a partir del día 22 cuando me suelen llegar al día siguiente, ya lo cogí con 1 semana de antelación a irme de vacaciones pensando que estaba siendo hasta demasiado previsora, y ahora me la lían así...en fin
Tengo la esperanza de que me llegue antes he de decir, nunca jamas me han tardado 1 semana.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Ya estarán empezando a enviar de otros países europeos y por eso tardarán más.

Mi pedido de ayer también me lo entregan la semana q viene, y dividido en dos
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas

Chicas como sabéis cuanto os va a tardar el pedido? A mi me manda un correo cuando se envía pero no me pone fecha se llegada... me pone que me mandaran un mensaje cuando llegue a tienda
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

bolboreta369 escribió: 17 Jul 2019, 19:44 Chicas como sabéis cuanto os va a tardar el pedido? A mi me manda un correo cuando se envía pero no me pone fecha se llegada... me pone que me mandaran un mensaje cuando llegue a tienda
En el email del pedido, antes de las fotos de las prendas, te pone "Entrega". Ahí te pone la fecha estimada.
Los míos siempre vienen en burro, hice un pedido el 11 y la fecha de entrega es el 17 o 18 y de momento no sé nada.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

[mention]Arteixo89[/mention] De vergüenza.

Hay algunas prendas en tienda que no están ni para tirar al contenedor de reciclar.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Las que estéis buscando pañuelos para el invierno, hay uno azul que lleva dos días apareciendo intermitentemente que se llama Pañuelo básico (5,99€, creo que valía 23) que tiene un 30% de lana. Hay otro rojo que se llama igual pero es poliester, con lana solo he visto el azul que además es un tono muy bonito.
E-list
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Me acordé de vosotras :D: :

Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  ZARA adictas

Yo es que para empezar no tengo paciencia de ir mirando. Hay tantísimo de todo que se me hace super pesado. Sólo compro cosas que he visto en algún lado y me han llamado la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Hoy me he pasado Zara, he tenido que explicarle a la dependienta que me entregaba los pedidos online cómo entregar un pedido que viene a nombre de otra persona :lol:
Después de darme paseito eso sí, porque me ha dicho que ya no se podían entregar y ha llamado la persona del pedido a online y le han dicho que si, que igual que siempre :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Yo es que soy un scanner, tengo el estilo tan definido de lo que me gusta y no me gusta que de un vistazo sé si hay algo que merece la pena o no, eso en tienda. Online lo que veo que me gusta, me encaja en mi estilo y me sienta bien a la cesta, luego ya decidiré en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  ZARA adictas

Vaya chasco me he llevado... He conseguido el mono que quería en mi talla el domingo en una reposición y no dudé en pedirlo. Pues hoy lo he ido a recoger a tienda y cuando me lo voy a probar en casa, no me entra, algo que me pareció muy extraño, porque me lo había probado en temporada y me quedaba incluso un pelín flojo. Total, que cuando me pongo a mirar la talla, veo que la etiqueta está bien, es mi talla, pero la interior es dos tallas menos que la que pedí. Mi gozo en un pozo, con lo contenta que estaba de haberlo conseguido.

Lo peor es que ahora sí que va a ser imposible, porque lo han bajado de precio y si antes estaba siempre agotado, ahora ni te cuento...
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ZARA adictas

Madre mía, es cierto que en rebajas te puede llegar cualquier cosa.

[mention]Anvic[/mention] :urock: la primera compradora en el tiempo de este nuestro foro.

Yo creo que soy de las que no sé comprar en esta tienda. Vamos, me siento super identificada con la viñeta.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes