ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ZARA adictas

Estoy en un sin vivir con el blazer de [mention]Anvic[/mention] :popcorn:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Totalmente [mention]Oki[/mention] ... no había caído en eso. Estoy acojonadita. Me veo como loca con el F5 otra vez!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Sorcière escribió: 16 Jul 2019, 23:52 Estoy en un sin vivir con el blazer de @Anvic :popcorn:
Pues mañana por la tarde más. Se supone que lo dejan mañana en Correos, los de Correos Express. Entiendo que podré cogerlo el mismo día.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  ZARA adictas

Sidvi escribió: 16 Jul 2019, 23:20
ThunderBell escribió: 16 Jul 2019, 23:09 Las devoluciones online es un mes a partir de qué se hace el pedido o a partir de qué se recibe? Hice uno el 19 de junio pero me lo entregaron un par de días después. Solo que la fecha de entrega no aparece en ningún lado, por eso tengo dudas.
la fecha que pone en el ticket electronico
Gracias :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

Malenkaya escribió: 16 Jul 2019, 08:10 Yo también la tengo en seguimiento y la verdad es que apenas reponen tallas, a ver si tienes suerte!
De nada [mention]clariluu[/mention] y gracias Malenkaya, la voy a poner en seguimiento yo también que me gusta para cuando hago el voluntariado con SEO, pensé en comprármela porque me gusta ir temática pero me parecía muy cara!
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Anvic escribió: 16 Jul 2019, 20:56 @isara si la veo te la cojo, pero va a estar difícil :(
Gracias linda!! Creo que es misión imposible. Ahí estoy con el F5 a todas horas y no hay manera jajajaja
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

isara escribió: 17 Jul 2019, 06:35
Anvic escribió: 16 Jul 2019, 20:56 @isara si la veo te la cojo, pero va a estar difícil :(
Gracias linda!! Creo que es misión imposible. Ahí estoy con el F5 a todas horas y no hay manera jajajaja
Yo te diría que aún hay esperanza, hasta las repos locos. Suelen reponer cosas perdidas que parecía imposible volver a encontrar!!
En tienda ya mucho más complicado.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Anoche cacé un vestido al que tenía ganas, todavía no está muy rebajado, pero tal y como repone aman...
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

La mayoría de lo que tengo en mi lista lo han rebajado mogollón, pero como no reponen como si lo regalan!
nerevi8
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 28 Mar 2018, 21:51

  ZARA adictas

Veo bajada en vestidos por ejemplo pero solo en alguno, no en todos. Eso han hecho otras veces?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Vale. Acaba de llegarme el mail de que tengo el pedido a mi disposición en la oficina de Correos. Al salir de trabajar me paso.
Parece que todo bien !!!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas

Neskatxar escribió: 16 Jul 2019, 19:09 Hoy he estado en el único Zara de Bilbao, fuera de centros comerciales, había dos colas, una para devolver y otra para pagar, en la de pagar 3 personas, la de devolver a tope.

Me da mucha pereza esa tienda.


A mí también me da mucha pereza ese zara, pero es el único al que suelen llevar todo y en rebajas suelen reponer bastante. Eso si, las colas que se forman son descomunales, yo soy anti caja, pero es que en ese zara en rebajas es la única opción (a no ser que tengas que devolver y hacer la cola si o si)
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  ZARA adictas

Hola a tod@s!a ver si me podéis ayudar aunque sé que estará difícil con los datos que tengo...ayer me probé en tienda un vestido largo,sin mangas,tipo informal,lo había en dos colores rojo así un poco apagado y negro,no se me dió por coger la referencia... alguien tendrá idea de cuál puede ser??
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

Qué rapidez con los últimos pedidos... Tanto que tres que hice entre el domingo y el lunes ya los tengo en tienda, más uno que me llegó el lunes... 4 se me han apelotonado allí (menos mal que es un Kiddy's y las chicas son majas). Aún así me da un apuro... dirán que tengo ansia viva 😂
Y en Zara tienda tengo otros dos... 🙈 Soy lo peor en temporada de rebajas, no tengo remedio.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas

[mention]Anvic[/mention] menuda odisea con el blazer¡ ya verás que te llega bien ;)

Yo lo he cogido el rosa a 40 euros y sintiéndolo mucho se va de vuelta... es una preciosidad pero la tela es demasiado gruesa y para el otoño invierno que estoy blanquita no me va a favorecer nada ese color así que... otro más al mercado dejo una S¡
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

bolboreta369 escribió: 17 Jul 2019, 13:57 @Anvic menuda odisea con el blazer¡ ya verás que te llega bien ;)

Yo lo he cogido el rosa a 40 euros y sintiéndolo mucho se va de vuelta... es una preciosidad pero la tela es demasiado gruesa y para el otoño invierno que estoy blanquita no me va a favorecer nada ese color así que... otro más al mercado dejo una S¡
A ver!! Ya os contaré a la tarde.

A mi me parece perfecta para entretiempo :)
Avatar de Usuario
Einhorn
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 12:33

  ZARA adictas

:jiji: De la americana yo he devuelto ayer una s, que la pillé más barata, así que estad atentas
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Yo voy camino de la mía. En el metro ya. Me queda media horita. Estoy lista para salir corriendo en cuanto me den la caja :lol:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

[mention]Anvic[/mention] Suerte.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Oki el 17 Jul 2019, 15:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ZARA adictas

me han quitado cosas de la lista y estoy cabreadisima! es que ahora ni voy a poder enseñar la referencia
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes