ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

clariluu

  ZARA adictas

Muchas gracias [mention]Malenkaya[/mention] y [mention]nubecilla[/mention] !!!
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ZARA adictas

A mi me sigue pareciendo todo carisimo. O baja o no compro nada.

Tan solo me he comprado unas diademas joya de nueva colección (que se van a empezar a llevar mucho ahora) y unos pendientes así estilo barroco. De rebajas lo poco que compré fue de vuelta, quedaba fatal
Avatar de Usuario
vesame
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 27 Mar 2019, 19:21

  ZARA adictas

.
Última edición por vesame el 28 Dic 2020, 11:07, editado 1 vez en total.
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  ZARA adictas

Lobby escribió: 15 Jul 2019, 15:35 Quiero dar las gracias a la forera que puso el link de la camiseta de lana a 7 y pico euros. Me la cogí al verla aquí y me gusta mucho, me parece buena compra de cara al invierno. Y no pica a pesar de ser 100% lana.
Me alegro de que te guste!!
A veces estos básicos y de calidad, pasan desapercibidos.
De hecho yo he comprado, tal y como dice [mention]Guani[/mention] más camisetas a 5,99 €.
Parece que lleve comisión en la venta de la camisetita en cuestión.
A ver si me animo y cuelgo el resto de mis adquisiciones rebajiles
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Hola a todas, no soy ya muy asidua a este post pero escribo para pediros ayuda.

Si algún alma caritativa ve en tienda esta falda en la talla M y me la puede coger, se lo agradecería eternamente.
La compré en temporada y hasta hace nada no la he estrenado. Al ponermela una sola vez se abrió la tela por la costura trasera así que fui a tienda y me dijeron que no tenía arreglo, que me devolvían el dinero. Y claro, ahora imposible encontrarla. Online la he pillado en la L pero me va enorme.
Este año no he comprado casi nada y esta falda me encantaba....la tenía desde primeros de mayo en el armario...tenía que haberla estrenado antes pero no ha hecho tiempo para ello hasta finales de junio :loca:

Muchas gracias!!
► Mostrar Spoiler
Última edición por isara el 16 Jul 2019, 16:14, editado 2 veces en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Hoy he hecho una cosa muy rara.

Resulta que compré la americana rosa a 39.99, y luego la vi a 29.99 y la volví a comprar.
Total, que la de 39.99 me llegaba por Correos Express hoy, y como no iba a estar, he puesto recogida en oficina (y lo han cambiado a mañana).
La de 29.99 tenía que recogerla en tienda, y acabo de cogerla ahora. Como tenía que devolver la más cara, y ya que estaba en tienda pues la devolví allí como si fuera la de 39.99 que aún no me han entregado.

Ahora me sale la de 29.99 en la App como entregada, y la otra en transporte... me dieron el ticket, pero no me ha llegado el email.

Vamos, que para Zara mi blazer cara ha viajado en el tiempo.... a ver si la he liado parda :meparto:

No tendré problema al recoger la otra en Correos, verdad?

Invoco a [mention]Nitty[/mention], que si alguien puede haberla liado tanto, tiene que haber sido ella.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Anvic escribió: 16 Jul 2019, 16:00 Hoy he hecho una cosa muy rara.

Resulta que compré la americana rosa a 39.99, y luego la vi a 29.99 y la volví a comprar.
Total, que la de 39.99 me llegaba por Correos Express hoy, y como no iba a estar, he puesto recogida en oficina (y lo han cambiado a mañana).
La de 29.99 tenía que recogerla en tienda, y acabo de cogerla ahora. Como tenía que devolver la más cara, y ya que estaba en tienda pues la devolví allí como si fuera la de 39.99 que aún no me han entregado.

Ahora me sale la de 29.99 en la App como entregada, y la otra en transporte... me dieron el ticket, pero no me ha llegado el email.

Vamos, que para Zara mi blazer cara ha viajado en el tiempo.... a ver si la he liado parda :meparto:

No tendré problema al recoger la otra en Correos, verdad?

Invoco a Nitty, que si alguien puede haberla liado tanto, tiene que haber sido ella.
Yo es que soy muy paranoica y hasta que no la tengo en mano no devuelvo que las rebajas albergan horrores y puede llegarte cualquier cosa, imagínate que ahora te llega manchada o descosida o te llega otra cosa, mujer precavida vale por dos.

De lo otro si has devuelto con el ticket de 39,90 te tienen que devolver eso, puede que aparezca como entregado porque lo hayan recepcionado en Correos, no creo que tengas problema.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Nitty escribió: 16 Jul 2019, 16:09
Anvic escribió: 16 Jul 2019, 16:00 Hoy he hecho una cosa muy rara.

Resulta que compré la americana rosa a 39.99, y luego la vi a 29.99 y la volví a comprar.
Total, que la de 39.99 me llegaba por Correos Express hoy, y como no iba a estar, he puesto recogida en oficina (y lo han cambiado a mañana).
La de 29.99 tenía que recogerla en tienda, y acabo de cogerla ahora. Como tenía que devolver la más cara, y ya que estaba en tienda pues la devolví allí como si fuera la de 39.99 que aún no me han entregado.

Ahora me sale la de 29.99 en la App como entregada, y la otra en transporte... me dieron el ticket, pero no me ha llegado el email.

Vamos, que para Zara mi blazer cara ha viajado en el tiempo.... a ver si la he liado parda :meparto:

No tendré problema al recoger la otra en Correos, verdad?

Invoco a Nitty, que si alguien puede haberla liado tanto, tiene que haber sido ella.
Yo es que soy muy paranoica y hasta que no la tengo en mano no devuelvo que las rebajas albergan horrores y puede llegarte cualquier cosa, imagínate que ahora te llega manchada o descosida o te llega otra cosa, mujer precavida vale por dos.

De lo otro si has devuelto con el ticket de 39,90 te tienen que devolver eso, puede que aparezca como entregado porque lo hayan recepcionado en Correos, no creo que tengas problema.
Ay ay , no lo había pensado eso :bag:

Esa estaba perfecta!! Espero que la que me llegue también :porfa:
Ya te diré mañana cuando la coja.

Por el tema de que la entreguen mañana y este en devolución en el pasado no pasará nada?

Es que digo, ya verás como me la vayan a entregar y les salga que no pueden o yo que se :meparto: me he montado una película muy chunga.
Si ya está en poder del de Correos Express, entiendo que malo será !!

Vaya tela. Todo por no darme otro paseíllo a tienda. No caí yo en la paranoia del viaje en el tiempo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

[mention]Nitty[/mention] la que aparece como entregada es la que recogí hoy (la batata) que a su vez también devolví.
La que supuestamente devolví, pero en realidad no, es la cara, que es la que me llega mañana a la oficina de Correos (la he puesto para recogida en Correos).
Esta última me sale “en transporte”, que es donde está, pero yo ya la “he devuelto”.

Vaya lío !
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Ay, madre. Acaba de llegarme el email de Zara de que han aceptado la devolución.
Ahora estoy con la paranoia de que van a llamar a Correos que les manden la chaqueta de vuelta :meparto: Imagino que no tiene ningún sentido y habla la agonía de perder la blazer.
Mañana según llegue a mi barrio voy corriendo a buscarla, hasta que no la tenga no me quedo tranquila.

No había caído yo en la paranoia esta, vaya tela.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  ZARA adictas

Martpe1 escribió: 16 Jul 2019, 15:19
Lobby escribió: 15 Jul 2019, 15:35 Quiero dar las gracias a la forera que puso el link de la camiseta de lana a 7 y pico euros. Me la cogí al verla aquí y me gusta mucho, me parece buena compra de cara al invierno. Y no pica a pesar de ser 100% lana.
Me alegro de que te guste!!
A veces estos básicos y de calidad, pasan desapercibidos.
De hecho yo he comprado, tal y como dice @Guani más camisetas a 5,99 €.
Parece que lleve comisión en la venta de la camisetita en cuestión.
A ver si me animo y cuelgo el resto de mis adquisiciones rebajiles
Oye, pues sí, un chollazo, y a 5,99 más!. He estado mirando pero no está en más colores, no?
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  ZARA adictas

Hoy he estado en el único Zara de Bilbao, fuera de centros comerciales, había dos colas, una para devolver y otra para pagar, en la de pagar 3 personas, la de devolver a tope.

Me da mucha pereza esa tienda.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ZARA adictas

Maldito oversize.

Veo una sobrecamisa de lino en el mismo color que unos pantalones que tengo y pienso, perfecto! Me pruebo la S y el hombro me llega al codo y cabemos 3 :ayno:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ZARA adictas

ay Anvic, me has hecho reir con el lío que has montado, y Nitty diciendo que las rebajas albergan horrores xD
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Sidvi escribió: 16 Jul 2019, 20:48 ay Anvic, me has hecho reir con el lío que has montado, y Nitty diciendo que las rebajas albergan horrores xD
Yo estoy MUY NEGRA. Que me gusta mucho la blazer !! Hasta que la tenga en mis manos no descanso.
Creo que cuando me la den en Correos, echo a correr !!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

[mention]isara[/mention] si la veo te la cojo, pero va a estar difícil :(
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  ZARA adictas

Yo también me he cogido la camiseta de lana a 5.99

Y de paso estas cuñas de piel que he visto a 19.99 de 39.99


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  ZARA adictas

Las devoluciones online es un mes a partir de qué se hace el pedido o a partir de qué se recibe? Hice uno el 19 de junio pero me lo entregaron un par de días después. Solo que la fecha de entrega no aparece en ningún lado, por eso tengo dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ZARA adictas

ThunderBell escribió: 16 Jul 2019, 23:09 Las devoluciones online es un mes a partir de qué se hace el pedido o a partir de qué se recibe? Hice uno el 19 de junio pero me lo entregaron un par de días después. Solo que la fecha de entrega no aparece en ningún lado, por eso tengo dudas.
la fecha que pone en el ticket electronico
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Neskatxar escribió: 16 Jul 2019, 19:09 Hoy he estado en el único Zara de Bilbao, fuera de centros comerciales, había dos colas, una para devolver y otra para pagar, en la de pagar 3 personas, la de devolver a tope.

Me da mucha pereza esa tienda.
Menuda cagada hicieron con su política de cerrar tiendas y abrir la grande. Lo único que merece la pena de esa tienda son las escaleras de la derecha según entras.

[mention]Anvic[/mention] La has liado parda. :lol: Para próximas veces como ha dicho [mention]Nitty[/mention] mejor esperar hasta que te llegue, ya no sólo para asegurarte, es que en Zara parecen que hacen prendas únicas y la misma prenda puede ser de diferente tamaño, con diferentes defectos...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes