ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  ZARA adictas

Están reponiendo? Quiero un par de cosas, tengo unos días libres y tengo más tiempo para mirar, pero no me apetece estar todo el día mirando y actualizando, y tampoco sé como está el panorama este año, si están reponiendo o permanecen inmóviles los enlaces.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  ZARA adictas

Aún sin mucha rebaja está todo arrasado en web. Tengo unas cuantas cosas en lista para cuando bajen más si lo reponen.

Y menos mal que fui a tienda el jueves y había de casi todo, me probé algunas cosas de la lista y en cada una tengo tallas distintas. No hubiese acertado ni una!
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  ZARA adictas

Gracaze escribió: 15 Jul 2019, 12:34 Aún sin mucha rebaja está todo arrasado en web. Tengo unas cuantas cosas en lista para cuando bajen más si lo reponen.

Y menos mal que fui a tienda el jueves y había de casi todo, me probé algunas cosas de la lista y en cada una tengo tallas distintas. No hubiese acertado ni una!
Creo que una de las cosas por las que cada vez me gusta menos Zara es esto...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

Anvic escribió: 15 Jul 2019, 08:25 Yo nunca @Cora63 . Lo que me pasa es lo contrario, que lo recojo y me sale que sigue en tienda meses después. Me pasa con muchos pedidos.

Habíamos comentado alguna vez que los pedidos en tienda los guardan mucho tiempo, verdad?
He pedido una cosa a tienda que llego la semana pasada. Lo pedí a Galicia y no voy hasta mediados de Agosto !! Entiendo que seguirá allí, no?
A mi también me ha pasado eso @Anvic (lo de recogerlo y que aparezca como pendiente) Me pegué meses con las dependientas preguntándome si no tenía ningún paquete que recoger.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 15 Jul 2019, 15:08
Anvic escribió: 15 Jul 2019, 08:25 Yo nunca @Cora63 . Lo que me pasa es lo contrario, que lo recojo y me sale que sigue en tienda meses después. Me pasa con muchos pedidos.

Habíamos comentado alguna vez que los pedidos en tienda los guardan mucho tiempo, verdad?
He pedido una cosa a tienda que llego la semana pasada. Lo pedí a Galicia y no voy hasta mediados de Agosto !! Entiendo que seguirá allí, no?
A mi también me ha pasado eso @Anvic (lo de recogerlo y que aparezca como pendiente) Me pegué meses con las dependientas preguntándome si no tenía ningún paquete que recoger.
:meparto:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  ZARA adictas

Quiero dar las gracias a la forera que puso el link de la camiseta de lana a 7 y pico euros. Me la cogí al verla aquí y me gusta mucho, me parece buena compra de cara al invierno. Y no pica a pesar de ser 100% lana.
Última edición por Lobby el 15 Jul 2019, 16:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Yo también la cogí, creo que a 5,99. Esa y dos de cuello vuelto con un 20% de lana para meter debajo de la ropa, a 3,99€.
Aparte cogí un abrigo clásico (cruzado, lo compré en negro y está también en tostado, es entallado y sienta muy bien) con 75% lana a 30€ y unos vaqueros rectos a 16 que he recomprado a 10. No pongo fotos de nada porque es todo muy básico.
Aparte de ZAra, solo he comprado un jersey de rayas azules de Mango a 8€, nada más. Es que ni yo me lo creo xD
E-list
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 14 Jul 2019, 23:00
Ichi Fleurs escribió: 14 Jul 2019, 22:59 ¿Es mal día para hacer un pedido ahora? No sé si habrá bajada, es a partir del día 15? O ya la han hecho. Igual me espero hasta mañana. Esto de que cada prenda tenga un descuento diferente me descoloca y no sé en qué punto de las rebajas estamos.
Eso mismo me pregunto yo, se supone que ya son las segundas rebajas?
En zara bajan ciertas prendas todos los miércoles.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  ZARA adictas

akiisha escribió: 15 Jul 2019, 13:03
Gracaze escribió: 15 Jul 2019, 12:34 Aún sin mucha rebaja está todo arrasado en web. Tengo unas cuantas cosas en lista para cuando bajen más si lo reponen.

Y menos mal que fui a tienda el jueves y había de casi todo, me probé algunas cosas de la lista y en cada una tengo tallas distintas. No hubiese acertado ni una!
Creo que una de las cosas por las que cada vez me gusta menos Zara es esto...
Es un rollo, y eso que tengo una talla intermedia, M-L. Pedir dos tallas de cada prenda me da una pereza mortal!
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas

Guani escribió: 15 Jul 2019, 16:19 Yo también la cogí, creo que a 5,99. Esa y dos de cuello vuelto con un 20% de lana para meter debajo de la ropa, a 3,99€.
Aparte cogí un abrigo clásico (cruzado, lo compré en negro y está también en tostado, es entallado y sienta muy bien) con 75% lana a 30€ y unos vaqueros rectos a 16 que he recomprado a 10. No pongo fotos de nada porque es todo muy básico.
Aparte de ZAra, solo he comprado un jersey de rayas azules de Mango a 8€, nada más. Es que ni yo me lo creo xD
Creo que ese abrigo es uno que tenía fichado desde primavera :lloron: Pero nunca veo en la app los abrigos de invierno...

Yo he comprado ya varias cosas pero también devuelto otras tantas, lo mejor dos pares de vaqueros que me quedan perfectos!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

Me gusta mucho este vestido pero... Cómo solucionarías eso de que se vea un poco el pecho por el lateral???

https://www.zara.com/es/es/vestido-esta ... v2=1281698
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 15 Jul 2019, 21:16 Me gusta mucho este vestido pero... Cómo solucionarías eso de que se vea un poco el pecho por el lateral???

https://www.zara.com/es/es/vestido-esta ... v2=1281698
Un sujetador bonito y arreando.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ZARA adictas

Livann escribió: 15 Jul 2019, 11:54 [instagram][/instagram]
crazy-makeup escribió: 15 Jul 2019, 11:35 ¿Cuando piensan reponer?
No se si es igual, pero fui a Zara Home a los 4 días de empezar las rebajas y no les quedaba muchas cosas (por ser el 4 día y en una tienda que no venden mucho), el dependiente me dijo que hay mucho menos stock que antes, que se fabrica mucho menos.
No se si en zara es lo mismo, pero este año desde el día 1 no quedan tallas de casi nada.
En zara home parece que estan de liquidacion.

Esta claro que hacen menos stock porque no les compensa vender las cosas en rebajas. Hay algunas cosas que las pillas en temporada y sino es esperar un milagro.
Imagen
clariluu

  ZARA adictas

os suena esta camisa de pájaros?no tengo forma de dar con el link
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

La de pájaros la vi en tienda [mention]clariluu[/mention] en trafaluc, pero no sé más

Mis fichajes siguen sin reponerse.

Se me había olvidado comentar que el vestido camisero oversize que me compré en talla grande para usarlo como sobrecamisa las rebajas pasadas ha sido un acierto. Recuerdo que como fue compra impulsiva consulté si me lo quedaba (creo que lo recompré a 10 u 8) porque sólo le tenía un uso previsto, me dijeron que sí y menos mal, porque lo estoy aprovechando mucho como abrigo ligero de verano cuando vengo al curro. Y con los vestidos cortos negros y grises queda perfecto.
Es que me la pongo todos los días.
Última edición por nubecilla el 16 Jul 2019, 02:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Clhoe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2019, 00:14

  ZARA adictas

Odio el apartado trafaluc esta casi todo repetido de mujer...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hoy ha sido el día de la reposición de toda la mercancía que sigo. Yo lo he pillado pero seguiré pendiente por si lo bajan más, que deberían.
Imagen
Avatar de Usuario
Malenkaya
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  ZARA adictas

Aquí tienes [mention]clariluu[/mention]!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo también la tengo en seguimiento y la verdad es que apenas reponen tallas, a ver si tienes suerte!
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ZARA adictas

Este año les está costando bajar las cosas
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas

Están reponiendo mucho antes de la bajada. No me está gustando esta táctica de bajar el precio según sea la prenda. Es decir antes siempre era vestidos a 12,99 (por poner un ejemplo) pantalones (9.99) y blazers (15 99)
Salvo prendas especiales que tardaban más en bajar...
Ahora se han sacado de la manga lo de poner el.porcentaje rebajado y bajar cosas al tuntún..

Amancio malamente...
Muymalmuymalmuymalmuymal
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes