ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

Gracias por lo del precio [mention]maimai[/mention] :guiño: a ver si entra alguna que los tenga y me cuenta.
maimai escribió: 15 Mar 2019, 08:18 Por cierto, los de tachuelas monísimos, me los pongo un montón y no sé si saber que @hapilolie los tiene también.
Sii!!!! Lo se! :hide1:
Tiene looks con ellos muy monosos
NICOLE escribió: 15 Mar 2019, 08:30 Vi esto anoche y me recordó tanto este post 😂😂
http://i67.tinypic.com/28i5754.jpg
Muero :loll:
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  ZARA adictas

Eleapei escribió: 15 Mar 2019, 10:58 Gracias por lo del precio @maimai :guiño: a ver si entra alguna que los tenga y me cuenta.
Me sumo a la espera de info! Son geniales y el color me
encanta, ya desterré el marrón oscuro de mi armario pero este tono tipo caramelo me parece muy mono para combinarlo con casi todo
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA adictas

Madre mia, Zara ya no sabe qué inventar, me ha llegado email-aviso de ZARA diciendo que en la sección de hombre han sacado lo que llaman "Colección limitada Museo del Prado" para celebrar el bicentenario del museo, y son camisetas y sudaderas de cuadros famosos con frases...

Por si tenéis curiosidad aquí veis las prendas:

https://www.zara.com/es/es/man-editoria ... eodelprado

Mi duda es qué pinta ahí la Mona Lisa si es un tributo al Prado, pero bueno... :jiji:
umea
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 03 Oct 2018, 19:23

  ZARA adictas

-(SuMMerLoVe)- escribió: 15 Mar 2019, 14:45 Madre mia, Zara ya no sabe qué inventar, me ha llegado email-aviso de ZARA diciendo que en la sección de hombre han sacado lo que llaman "Colección limitada Museo del Prado" para celebrar el bicentenario del museo, y son camisetas y sudaderas de cuadros famosos con frases...

Por si tenéis curiosidad aquí veis las prendas:

https://www.zara.com/es/es/man-editoria ... eodelprado

Mi duda es qué pinta ahí la Mona Lisa si es un tributo al Prado, pero bueno... :jiji:
Por esto:
https://www.museodelprado.es/coleccion/ ... 9cdca6601c
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

-(SuMMerLoVe)- escribió: 15 Mar 2019, 14:45 Madre mia, Zara ya no sabe qué inventar, me ha llegado email-aviso de ZARA diciendo que en la sección de hombre han sacado lo que llaman "Colección limitada Museo del Prado" para celebrar el bicentenario del museo, y son camisetas y sudaderas de cuadros famosos con frases...
La de echame la foto como si no estuviera posando tiene gracia xD

Yo me compraría esta, que la saquen y les doy mis euros fijo.

Imagen
E-list
tururu
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 10 Oct 2018, 23:26

  ZARA adictas

Gracias por el enlace [mention]umea[/mention] .

Me encanta, pero es que yo soy una friki :D:
https://www.zara.com/es/es/camiseta-mem ... v2=1181335
hiabfm00
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2019, 13:16

  ZARA adictas

-(SuMMerLoVe)- escribió: 15 Mar 2019, 14:45 Madre mia, Zara ya no sabe qué inventar, me ha llegado email-aviso de ZARA diciendo que en la sección de hombre han sacado lo que llaman "Colección limitada Museo del Prado" para celebrar el bicentenario del museo, y son camisetas y sudaderas de cuadros famosos con frases...

Por si tenéis curiosidad aquí veis las prendas:

https://www.zara.com/es/es/man-editoria ... eodelprado

Mi duda es qué pinta ahí la Mona Lisa si es un tributo al Prado, pero bueno... :jiji:
Leonardo pinto varias "Mona Lisa" y una de ellas es esa, la del Prado. Es bastante diferente a la del Louvre, con más colorido. La restauraron hace poco, a mí me gusta más la del Prado.
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ZARA adictas

Me encanta la idea, pero ME TOCA LOS COJONES QUE ZARA SE MARCA UNA EDITO A PUERTAS CERRADAS Y A MÍ NO ME DEJAN SACAR UNA p**a FOTO SIN QUE VENGA EL VIGILANTE A DECIRME QUE NO SE PUEDE.
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA adictas

No sabía lo de la Mona Lisa del Prado!!!! Qué descubrimiento!!!
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  ZARA adictas

-(SuMMerLoVe)- escribió: 15 Mar 2019, 14:45 Madre mia, Zara ya no sabe qué inventar, me ha llegado email-aviso de ZARA diciendo que en la sección de hombre han sacado lo que llaman "Colección limitada Museo del Prado" para celebrar el bicentenario del museo, y son camisetas y sudaderas de cuadros famosos con frases...

Por si tenéis curiosidad aquí veis las prendas:

https://www.zara.com/es/es/man-editoria ... eodelprado

Mi duda es qué pinta ahí la Mona Lisa si es un tributo al Prado, pero bueno... :jiji:
A mí (ni a nadie vamos) no me dejaron hacer fotos, pero a Amancio sí :harhar: (lo digo por la campaña que hay fotos y videos)
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas

Que guays las camisetas memes, yo quiero alguna!

Me alegro que se acabasen las rebajas, yo ya dejé de mirar hace un més, pero me creabais ansiedad, jaja!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

[mention]Eleapei[/mention] yo compré los botines, pero ayer se fueron de vuelta.
Aunque son de punta, y no me va, me arriesgué y los pedí, y he estado a punto de quedármelos, porque la punta no es tanta, y parecen bastante cómodos... pero se me pegan bastante al tobillo y como he fichado otros que son muy parecidos , pero creo que me van a gustar más, pues estos se han ido con su papi Aman :loca:
Imagen
Hellobird
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2018, 05:37

  ZARA adictas

Hola chicas! Alguna tiene unos zapatos tacón piel negro de 30€ Estampado de serpiente. No sé si serán cómodos para trabajar. Gracias chicas.
NO COMPRES, ADOPTA.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ZARA adictas

Me parto con el meme [mention]Guani[/mention] jajaja xD

Me gustan muchas cosas de NT, ayyyy
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Twiggy
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 07 Ago 2018, 14:54

  ZARA adictas

Hellobird escribió: 17 Mar 2019, 04:10 Hola chicas! Alguna tiene unos zapatos tacón piel negro de 30€ Estampado de serpiente. No sé si serán cómodos para trabajar. Gracias chicas.
Los tengo y te confirmo que son cómodos, yo me los pongo para ir a trabajar. El único pero es que tallan un poco grande.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ZARA adictas

Jope, ayer fui, buscaba solo dos cosinas y no encontré ninguna.
Imagen
Hellobird
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2018, 05:37

  ZARA adictas

Twiggy escribió: 17 Mar 2019, 16:00
Hellobird escribió: 17 Mar 2019, 04:10 Hola chicas! Alguna tiene unos zapatos tacón piel negro de 30€ Estampado de serpiente. No sé si serán cómodos para trabajar. Gracias chicas.
Los tengo y te confirmo que son cómodos, yo me los pongo para ir a trabajar. El único pero es que tallan un poco grande.
Gracias! Mañana iré a por ellos
NO COMPRES, ADOPTA.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

Sería grandioso :meparto: :meparto:
thebash escribió: 16 Mar 2019, 19:46 Eleapei yo compré los botines, pero ayer se fueron de vuelta.
Aunque son de punta, y no me va, me arriesgué y los pedí, y he estado a punto de quedármelos, porque la punta no es tanta, y parecen bastante cómodos... pero se me pegan bastante al tobillo y como he fichado otros que son muy parecidos , pero creo que me van a gustar más, pues estos se han ido con su papi Aman :loca:
Precisamente por la caña es por lo que dudo con ellos, que no se si será excesivamente estrecha!
De todas formas, muchísimas gracias por el reporte preciosa :kiss:
[mention]Proserpina[/mention] yo tengo que pasar esta semana por tienda a devolver las bermudas de rebajas, intentaré buscarlos y probarmelos, y te digo!
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  ZARA adictas

[mention]Eleapei[/mention] avisa, avisa, que aquí no están en ninguna tienda cercana. Ayer pasé por dos zaras por si la dispo en tienda estaba fallando pero no, ni rastro (eso sí, al menos aproveché para comprar un par de cositas básicas)
Crees que sean tan estrechos de caña? No creo que sean más estrechos que los que tenemos con Abrilete, que quedan bastante más pegaditos que todos los otros que tengo. Tú mándame foto si los pruebas!
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ZARA adictas

Una semana desde que hice el pedido y no ha llegado aún, lo traerán en diligencia imagino.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes