ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas

@nubecilla Me parece muy bonito y diferente ese vestido.

@Dynamite Diva Los míos ceden algo a lo largo del día, pero al lavarlos vuelven a quedar normales.

Me gusta este vestido, pero no sé si la tela será muy rígida y hará efecto bailarina mexicana en pleno despliegue.

Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  ZARA adictas

@ElectricBlue me gusta más el que te ha llegado, me parece precioso, al otro le veo minisalchichas también :lol:
Imagen

@Cuquina me encanta el vestido y sus detalles
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

Yo ya cierro por estas rebajas.
Hoy he recogido 9 prendas, de las cuales me quedo dos y dando gracias. Ya no tengo ganas de pedir, esperar, devolver....
Es increíble pero es que algunas prendas luego puestas son puro horror :down:

En total lo que me quedo después de 1324 pedidos:

Imagen
7,99 Este ya conté que on line no lo pedí porque pensaba que no me iría. Por casualidad lo vi en tienda, me lo probé y me encantó. Una tallita más quizás me quedaría mejor pero a saber... me lo quedo igualmente.



Imagen
7,99 Este no tiene nada especial pero estos vestidos me salvan mucho. Me lo he probado en todas las tallas y me quedo la M con la idea de cerrarle esa sisa y cortarlo claro, porque me llega casi al suelo.


Imagen
9,99. Este el único que no tiene ningún pero. Me queda perfecto y me gusta mucho. Lo mismo da para ir arreglada que informal.


Imagen
7,99 Este me ha gustado mucho. Tiene una tela muy muy gustosa y una caída y corte (por fin!!) muy favorecedor. Una talla menos me iría probablemente mejor pero me lo quedo. Talla pequeño eso sí.

Imagen
7,99 La famosa chaquetita vaquera que puse y comprasteis varias. Es muy mona para verano y por ese precio....

Imagen
12,99 Sobrecamisa lana. Muy chula y gustosa. Muy buena compra.

Imagen
19,95 Cazadora tipo trench con espalda plisada (me llaman los plisados, yes) Talla grande, menos mal que la conseguí en XS porque no me gustan las chaquetas grandes. Era de las pocas cosas que quería desde antes de las rebajas y de momento no la han bajado más así que bien.

Y hasta aquí. Creo que ha sido el año que menos he comprado. Entre confinamientos y patronajes...
Última edición por Hebe el 24 Feb 2021, 21:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

A mí también me gusta @Cuquina ! me recuerda a la falda que me gustaba de Jacobs.
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

@Cuquina justo lo he visto hoy en tienda y ha sido de lo poco que me ha llamado la atención. Se me han ido los ojos tras el 😍 A mi me parece muy bonito aunque no sé cómo quedará.
Eso sí, para mí no es seguro, pero me parece precioso.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas

@nubecilla Es verdad!! Se parece a la falda de MJ.
Tengo uno del mismo estilo de Zara de hace tres años en tonos rosas y azules y me encanta, pero tendría que probar este a ver si la tela es más dura o igual y que los colores me queden bien, pero me gusta mucho.

@Hebe Entonces en directo es bonito, no??? Cómo es la tela??
No sé cómo hacéis para pillar tantas cosas en Zara, yo desisto, no pillo nada en rebajas.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  ZARA adictas

Cuquina escribió: 23 Feb 2021, 14:24 @nubecilla @Likis @Lou Habéis visto este vestido?
[ig]https://i.postimg.cc/W3Zmkt6X/8-F5-D648 ... -D6-D2.jpg[/img]
Me encanta!
Yo me he comprado el rojo con escote cowl y me veo divina... Pero a la.vez veo la.tela.pelin malilla... Querría algo así pero en mejor calidad :(
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

Yo he pillado hace un rato esta blazer.

Imagen

Tengo el pantalón así que me he hecho con el traje.
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ZARA adictas

Cuquina escribió: 24 Feb 2021, 19:49 @nubecilla Me parece muy bonito y diferente ese vestido.

@Dynamite Diva Los míos ceden algo a lo largo del día, pero al lavarlos vuelven a quedar normales.

Me gusta este vestido, pero no sé si la tela será muy rígida y hará efecto bailarina mexicana en pleno despliegue.

[img]https://i.postimg.cc/HLqdDN8P/89-CBDD0- ... 5-F9-C.jpg[/img
Gracias por contestar! Como siempre estoy entre dos tallas, y me da mucha rabia cuando cojo la que me queda algo más amplia y aún así ceden más... estoy meditando si quedarme la que me queda más ajustada y que vayan cediendo un poco

El vestido es precioso! Cuéntanos si al final te lo compras
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  ZARA adictas

Puuuuff hay muchísimas cosas de nueva colección que me encantan!!
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

Nun* escribió: 25 Feb 2021, 11:46 Puuuuff hay muchísimas cosas de nueva colección que me encantan!!
:red: +1
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ZARA adictas

@Cuquina me encanta el vestido.
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  ZARA adictas

Es precioso el vestido @Cuquina .Va directo a mi lista de favoritos!!
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  ZARA adictas

Pedí una camiseta interior de seda de la colección de ropa interior y en vez de seda parece poliéster del bueno...lo malo es que me ha llegado sin etiqueta de precio(aunque no parece usada ni huele raro),creéis que me pondrán problemas para devolverla?es que me da una pereza terrible pelearme con las dependientas de Zara,si me van a poner problemas estoy por quedármela y darle uso
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas

@Mattia_Matts Este dice que es de seda, no sé qué calidad tendrá.

@Dynamite Diva Yo me compré la que llevo habitualmente, recién lavados me quedan más ajustados pero bien, estoy cómoda.

@Lou @sienna9 Tengo que ser fuerte y no caer!! Que luego vendrán más vestidos que me gusten y no puede ser, pero me lo guardo para más adelante, tengo que probármelo a ver cómo me queda.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

Sabéis que ahora te guardan los pedidos on line en tienda un mes? Yo pensaba que tenias 15 días para recogerlo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Sí, lo han debido de alargar porque yo tenía dos pedidos pendientes de llegarme desde hace más 20 días a tienda y no tenía noticia, no me saltó nunca el aviso de que habían llegado por lo que pensaba que se habían perdido pero cuando contacté a at. al cliente me dijeron que les constaba que estaban en tienda y sí, allí seguían, no los habían devuelto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas

Alguien tiene esta falda? Talla bien? Encoge? Es 100% viscosa y no me fio. :nnoo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  ZARA adictas

Estoy intentando acceder a mis compras en la app y se me cierra la aplicación sola, os pasa a vosotras?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas

@HySL a mi también me pasa

uff uf tengo un cabreo por el tema de las devoluciones...

me he hecho un excel con el número de pedido; fecha; importes; y fecha de aceptación de devolución y las devoluciones hechas y lo que en teoría me deberían de devolver, pues a ver, si he pedido 200 euro y me quedo con 50 euro en ropa, con todas las devoluciones hechas me faltan 120 euro.. he escrito por whatsapp, voy a esperar 14 días desde aceptación de pedido pero ya les he dicho que no entiendo cómo me devuelven prendas random y no el pedido entero cuando iba TODO en la misma caja :bash:

A ver....
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes