ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ElectricBlue
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jun 2018, 16:01

  ZARA adictas

maimai escribió: 22 Feb 2021, 18:24 @ElectricBlue en la primera foto pone que hay 25 colores más, no habrías escogido ése sin darte cuenta? O puede que se equivocaran al enviártelo pero colores hay muchos...
livais escribió: 22 Feb 2021, 18:27 Yo pensaba que los colores iban asociados a las letras y a la J tocaba naranja, a lo mejor es que no van asociados y es azar pero menuda gracia... o lo ves en directo o si no te envían el color que les de la gana
Yo estaba en lo mismo que livais, que los colores dependían de la letra y que la J iba con los que salían en la foto, al cambiar de color cambia la letra también y no te da opcion de seleccionar color y letra a tu gusto. Ahora no sé si es que los colores se seleccionan aleatoriamente (que vaya faena) o que ha habido alguna partida con colores cambiados y me ha tocado.

La verdad es que creo que he salido ganando, los tonos marroncitos hacían que las barras me recordaran a salchichas y no estaba nada nada segura :meparto:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas

@nubecilla @Likis @Lou Habéis visto este vestido?
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas

Acabo de recoger este vestido (7.99€) y es pre-cio-so, peeero pedí una S y me ha llegado una XL... ¿porque hacen estas cosas?, espero no tener problemas con la devo.

Imagen
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  ZARA adictas

Cuquina escribió: 23 Feb 2021, 14:24 @nubecilla @Likis @Lou Habéis visto este vestido?
[img]https://i.postimg.cc/W3Zmkt6X/8-F5-D648 ... -D6-D2.jpg
Uy que sexy! Con un cardigan por encima tiene que quedar muy mono!
Pues justo hoy fui a ver las novedades en la app pero no lo vi :book:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ZARA adictas

@Cuquina me encanta el color, lo que no soy muy fan de la puntilla, habrá que verlo en directo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  ZARA adictas

Ese vestido es precioso @Cuquina , pero es tan lencero que no sabría cuando ponérmelo. De rebajas tienen otro lencero de seda en blanco, también muy bonito
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

@catalaneta ese es una copia de una marca que llama Área, le han plagiado muchas más cosas.

@Cuquina pues me pasa como a @Lou el color me encanta, pero la puntilla en negro no, si fuera en otro color, quizás!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas

@Likis @Lou @nubecilla es que cuando lo vi, me acordé de vosotros porque me pareció un color que os queda bien a las tres.

@Jana Es precioso es que has puesto.
Tengo un montón de camisones de ese estilo, pero para salir no me veo, me siento desnuda, aunque me encanta verlos en otras personas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

@Cuquina para vestir con el berenjena, el naraja óxido y el cerceta es mis favorito. Justo me he comprado un vestido satinado de ese color (y tengo otro de zara de hace dos años).
Imagen
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ZARA adictas

livais escribió: 22 Feb 2021, 18:27 Yo pensaba que los colores iban asociados a las letras y a la J tocaba naranja, a lo mejor es que no van asociados y es azar pero menuda gracia... o lo ves en directo o si no te envían el color que les de la gana
Yo también pedí este pañuelo con mi inicial y el mio viene justo como en la imagen
Imagen

Imagen
Perdón por la iluminación,los colores se ven alterados.
Por cierto @livais los colores de lo que te han enviado a mi me gustan mas que los de la web-es porque soy muy de azules.Por otra parte es una negligencia por parte de Zara/Inditex y entiendo tu confusión
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas

@fashiondia no, guapa, yo no me lo he pedido, ha sido @ElectricBlue pero creo que sí está contenta con el pañuelo que le han enviado
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ZARA adictas

livais escribió: 23 Feb 2021, 21:12 @fashiondia no, guapa, yo no me lo he pedido, ha sido @ElectricBlue pero creo que sí está contenta con el pañuelo que le han enviado
Ohhh,perdon,quieria mencionar @ElectricBlue,me he confundido :bag:
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas

fashiondia escribió: 23 Feb 2021, 23:51
livais escribió: 23 Feb 2021, 21:12 @fashiondia no, guapa, yo no me lo he pedido, ha sido @ElectricBlue pero creo que sí está contenta con el pañuelo que le han enviado
Ohhh,perdon,quieria mencionar @ElectricBlue,me he confundido :bag:
:hug:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

Acabo de pedir éste, por curiosidad más que nada, que todo lo que tenga aire country me gusta:

Imagen

Imagen

Espero que la tela no pique.

@Lou ¿Te gusta para el sombrero de Max Mara o parecerá que voy disfrazada?
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ZARA adictas

@nubecilla me gusta, me gusta, y si tienes alguno negro de ala ancha también.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

@Oki te confirmo que he hecho la devolución sin ningún problema. Están respetando las fechas que pusieron en un principio.
Avatar de Usuario
ElectricBlue
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jun 2018, 16:01

  ZARA adictas

fashiondia escribió: 23 Feb 2021, 23:51
livais escribió: 23 Feb 2021, 21:12 @fashiondia no, guapa, yo no me lo he pedido, ha sido @ElectricBlue pero creo que sí está contenta con el pañuelo que le han enviado
Ohhh,perdon,quieria mencionar @ElectricBlue,me he confundido :bag:

Hoy voy estrenando el mío! A mi también me gustan más los colores que me mandaron, aunque sea un fallo, de los otros no estaba nada segura y lo pedí por verlo en persona.

Justo la D me parece de los colores más bonitos ¡qué suerte! y menos mal que te ha venido bien.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 15:44 @Oki te confirmo que he hecho la devolución sin ningún problema. Están respetando las fechas que pusieron en un principio.
Gracias. A ver si puedo pasarme mañana.
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ZARA adictas

Chicas una pregunta, las que tenéis los Marine que tienen composición 99 algodón y 1 elastano, ¿se os han dado de sí?
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ZARA adictas

ElectricBlue escribió: 24 Feb 2021, 15:57
fashiondia escribió: 23 Feb 2021, 23:51
livais escribió: 23 Feb 2021, 21:12 @fashiondia no, guapa, yo no me lo he pedido, ha sido @ElectricBlue pero creo que sí está contenta con el pañuelo que le han enviado
Ohhh,perdon,quieria mencionar @ElectricBlue,me he confundido :bag:

Hoy voy estrenando el mío! A mi también me gustan más los colores que me mandaron, aunque sea un fallo, de los otros no estaba nada segura y lo pedí por verlo en persona.

Justo la D me parece de los colores más bonitos ¡qué suerte! y menos mal que te ha venido bien.
Gracias guapa @ElectricBlue :red: !
Me llevaría una decepción si venía en otros colores,aunque a veces en vivo son algo diferentes.He mirado las otras letras pero ninguna tiene la misma combinacion de colores como la tuya (que me encanta,por cierto).
Me he pedido el pañuelo no quedarme con las ganas como me paso con la colección Horóscopo-hasta que me doy cuenta han desaparecido y ni en rebajas han repuesto ,se ve que tenian el stock muy limitado.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes