ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Pilar Pilar
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2020, 16:53

  ZARA adictas

Habéis actualizado la app? Es que yo no la tenía actualizada y hasta que no lo hice me iba mal la fecha de devoluciones.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

Oki escribió: 21 Feb 2021, 21:10
crazy-makeup escribió: 21 Feb 2021, 21:08 @Oki yo voy a ir a tienda a devolver el 24 como tenía pensado. En la app me da la opción de cambio y no de devolución. En web no me da ninguna opción, como que se me ha pasado el plazo. Tenía pensado comentárselo mañana por what.
Gracias. Cuenta por favor lo que te digan, yo si me decido iré el jueves o viernes.
@Oki acabo de escribirles y me han dicho que si, que tengo de plazo hasta el 25 de febrero. Sin problemas.
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

Chicas, no hay problema en cuanto a lo de los pedidos de más de un mes.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Claro, yo estaba tranquila con las devos que aún tengo cosas pendientes por casa, es que si es lo que pone en la APP ya no se pueden desdecir. Están obligados a cumplir esa fecha de plazo que han dado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  ZARA adictas

Ayer por la noche pillé este abrigo en la xs, pone que la talla tira a grande, me suena que alguna lo tenía, no sé si va a ser demasiado amplio, estoy harta ya de comprar y devolver este año no hay manera de aceptar, todas las prendas con diferente patrón nunca me había pasado con zara tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  ZARA adictas

Al final he probado a llevar los pantalones a tienda y nada, que sin tiquet nada, les he enseñado un pantallazo que me mando mi hermano con el cargo pero ni con esas, así que en vinted siguen, no se si quedármelos para cuando surja el milagro y pierda los quilos que me sobran aunque no me veo yo muy favorecida con esas patas tan anchas, pero no me gusta malvenderlos, me da lástima
Avatar de Usuario
_Anna
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 15 Feb 2018, 16:39

  ZARA adictas

Hola, chicas. Vengo a avisar sobre el enésimo problema con Zara estas rebajas, de verdad que no salgo de una y ya estoy en otra. :meparto:

Hace unos días me puse en contacto con Zara a través del chat para avisar de que un zapato me llegó con tara o roto (le faltaba el ganchito para abrocharlo). Le hice una sesión de fotos al calzado como me pidieron (etiqueta, suelas, ambos zapatos juntos, detalle del problema, etc.). Total, a los dos días me llaman para decir que era una tara, que procedían a ingresarme el dinero porque no tenían stock en los almacenes. Normal, es de rebajas. Así que lo devolví a domicilio. A mí me daba igual porque había conseguido recomprarlos a 9,99€. En resumidas cuentas, primer par con tara 15,99€ y segundo par (me llegó ayer, sin tara) 9,99€.

¿Por qué os cuento esto? Porque ahora mismo me acaba de llegar el e-mail de confirmación de la devolución como si fuese el segundo par, el de 9,99€. Y como os digo, es físicamente imposible que yo me haya confundido al darle el paquete al mensajero porque ni siquiera me había llegado aún ese segundo par. Pone que el número de pedido es el del segundo y todo (y eso que en el resguardo que me dio el mensajero pone bien el número de pedido). Menos mal que lo he comprobado, porque he decidido que voy a devolver también ese segundo par que me llegó bien (le he cogido manía, no me apetece ni quedármelo ya) y me iba a encontrar en tienda con que constaba ya como devuelto.

Por eso os aviso, para que estéis muy pendientes de qué devoluciones os hacen y si se corresponde realmente con el precio que pagasteis y no con una recompra. En este caso no voy a meterme a avisar por chat porque de todas maneras devuelvo ambos pares, me da igual cuál me hayan contado como primero, pero me parece un error garrafal.
E-list
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas

Hoy he recogido la penúltima tanda de pedidos:

No recuerdo que forera me pasó el link, peeeero lo conseguí anoche y hoy ya estaba en tienda (supongo que vendrá de esa misma tienda). Es preesssioso, de pecho me está un poco justo (tengo una 90d) pero me lo voy a quedar porque le veo mucho rollo para veranito
Imagen
Chaleco rojo. Era una de mis super agonias y lo conseguí. Queda precioso y el rojo es super llamativo, asi que me lo quedo también
Imagen
Camisa blanca con la parte de atrás plisada. Me costó 3.99 y estoy dudando muchísimo, porque me parece super bonita, pero es que la parte plisada me tira un poco de la costura de arriba y parece que me quede estrecha de pecho... lo tengo que meditar
Imagen
Los botines estos también los tengo en el rincón de pensar. Otra de mis agonias de temporada, pero me están enoorrrmes... estoy meditando si ponerles una plantilla o qué, porque a estas alturas ya no creo que consiga una talla menos, pero es que además me hacen el pie muy muy barca (y uso un 38), así que no sé. Me costaron 15.99 rebajados de 80
Imagen
Esta va de vuelta también. Aparentemente es muy bonita, pero muy muy delicada, tiene pinta de que a la nada que se roce, le van a salir agujeritos (y teniendo un gato... pues eso). Me da pena, pero comprar por comprar, pues tampoco.
Imagen
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

@crazy-makeup @Arteixo89 Gracias. Me quedo más tranquila porque al final he decidido devolver.

@Anabela Menuda faena.

@_Anna ¿Y no puede ser que en la app te confundieses? Nunca he hecho devolución en la app, así que no sé cómo va, pero supongo que tienes que elegir el pedido y prenda, igual elegiste el que no era.

A ver si miro mis devoluciones, que ya no me fío, visto lo visto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

turkesa escribió: 22 Feb 2021, 12:38 Ayer por la noche pillé este abrigo en la xs, pone que la talla tira a grande, me suena que alguna lo tenía, no sé si va a ser demasiado amplio, estoy harta ya de comprar y devolver este año no hay manera de aceptar, todas las prendas con diferente patrón nunca me había pasado con zara tanto
https://i.postimg.cc/k2khjB25/2169404401-6-1-1.jpg
Yo lo pillé en una repo a 20€. A mí la app me recomendaba la XS, sin embargo cogí la S y es la talla que me encaja, porque la XS si llevase jerséis o chaquetas me acabaría tirando. Normalmente llevo M en abrigos, a veces hasta L y la app me suele recomendar la S (por si te sirve de ayuda)
Avatar de Usuario
_Anna
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 15 Feb 2018, 16:39

  ZARA adictas

Oki escribió: 22 Feb 2021, 14:50
@_Anna ¿Y no puede ser que en la app te confundieses? Nunca he hecho devolución en la app, así que no sé cómo va, pero supongo que tienes que elegir el pedido y prenda, igual elegiste el que no era.

A ver si miro mis devoluciones, que ya no me fío, visto lo visto.
No lo solicité yo por la app, fue la chica que me atendió por teléfono automáticamente. Aun así, a partir de ahora estaré más atenta que nunca.
E-list
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 22 Feb 2021, 15:40
turkesa escribió: 22 Feb 2021, 12:38 Ayer por la noche pillé este abrigo en la xs, pone que la talla tira a grande, me suena que alguna lo tenía, no sé si va a ser demasiado amplio, estoy harta ya de comprar y devolver este año no hay manera de aceptar, todas las prendas con diferente patrón nunca me había pasado con zara tanto
https://i.postimg.cc/k2khjB25/2169404401-6-1-1.jpg
Yo lo pillé en una repo a 20€. A mí la app me recomendaba la XS, sin embargo cogí la S y es la talla que me encaja, porque la XS si llevase jerséis o chaquetas me acabaría tirando. Normalmente llevo M en abrigos, a veces hasta L y la app me suele recomendar la S (por si te sirve de ayuda)
Ahh pues entonces puede que me quede bien la talla, yo normalmente uso s o xs en los oversize, en la descripción de éste no pone que talla grande pero de espalda se ve como grandote, lo cogí ayer también a 20€ sin pensármelo mucho y luego claro dando vueltas empiezas a tener dudas, es que ya he devuelto uno de special prices precioso pero me quedaba enooooorme.
Gracias :flor:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

turkesa escribió: 22 Feb 2021, 16:07
abril_zaragoza escribió: 22 Feb 2021, 15:40
turkesa escribió: 22 Feb 2021, 12:38 Ayer por la noche pillé este abrigo en la xs, pone que la talla tira a grande, me suena que alguna lo tenía, no sé si va a ser demasiado amplio, estoy harta ya de comprar y devolver este año no hay manera de aceptar, todas las prendas con diferente patrón nunca me había pasado con zara tanto
https://i.postimg.cc/k2khjB25/2169404401-6-1-1.jpg
Yo lo pillé en una repo a 20€. A mí la app me recomendaba la XS, sin embargo cogí la S y es la talla que me encaja, porque la XS si llevase jerséis o chaquetas me acabaría tirando. Normalmente llevo M en abrigos, a veces hasta L y la app me suele recomendar la S (por si te sirve de ayuda)
Ahh pues entonces puede que me quede bien la talla, yo normalmente uso s o xs en los oversize, en la descripción de éste no pone que talla grande pero de espalda se ve como grandote, lo cogí ayer también a 20€ sin pensármelo mucho y luego claro dando vueltas empiezas a tener dudas, es que ya he devuelto uno de special prices precioso pero me quedaba enooooorme.
Gracias :flor:
Pues entonces te quedará bien seguro. Al natural es mono y creo que por 20€ hace el apaño.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  ZARA adictas

turkesa escribió: 22 Feb 2021, 12:38 Ayer por la noche pillé este abrigo en la xs, pone que la talla tira a grande, me suena que alguna lo tenía, no sé si va a ser demasiado amplio, estoy harta ya de comprar y devolver este año no hay manera de aceptar, todas las prendas con diferente patrón nunca me había pasado con zara tanto
Imagen
Yo lo devolví porque me veía 0 favorecida con él... Pero 0! jaja Ni el color, ni la forma ni nada me apañaba.
Ah, y yo soy 0 de oversize, pero sí me parecía que tallaba grande.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  ZARA adictas

Si te entiendo@Mattia_Matts el color y la forma no es muy convencional pero yo ya he pensado como combinarlo en el caso si me queda bien, claro, también entiendo que seguramente no va a ser un abrigo de llevarlo a diario
Avatar de Usuario
ElectricBlue
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jun 2018, 16:01

  ZARA adictas

Hola a todas, hacía siglos que no pasaba por aquí. Era bastante asidua al difunto foro pero al cerrarlo ya no me volví a enganchar. Sin embargo hoy me ha pasado una cosa un poco extraña y si alguien está puesto al día sois vosotras.

Pedí el pañuelo con la inicial, la J y mi sorpresa al llegar ha sido que los colores no tienen NADA que ver con los colores de la web ¿os suena alguna experiencia similar?

Pongo fotos para que lo veáis, no es una cuestión de colores alterados por la edición de la foto.


Imagen

Imagen

La verdad es que volver a pasar por aquí me ha traído muy buenos recuerdos y me apetece retomar la actividad :roll:
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas

Ostras, parece el caso ése de qué color ves el vestido? jajaja

La verdad es que nunca me ha pasado, puede ser que en principio pensará que es más vivo el color o más apagado que lo que se veía en web, pero no directamente que cambien los colores!

En la J el color que ponen en web es naranja, que tampoco es que sea exactamente el que parece pero más parecido que simplemente azul que te ha llegado a ti.

Edito que en rebajas me llegó un cinturón con hebilla dorada y en la web salía plateada o yo la veía plateada
Última edición por livais el 22 Feb 2021, 18:24, editado 1 vez en total.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  ZARA adictas

@ElectricBlue en la primera foto pone que hay 25 colores más, no habrías escogido ése sin darte cuenta? O puede que se equivocaran al enviártelo pero colores hay muchos...
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas

Yo pensaba que los colores iban asociados a las letras y a la J tocaba naranja, a lo mejor es que no van asociados y es azar pero menuda gracia... o lo ves en directo o si no te envían el color que les de la gana
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

pues les acabo de escribir por whatsapp por el pedido que no me aparecía para devolver y ya tengo la etiqueta para la devolución a correos, así que perfecto
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes