ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas

@Hebe
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Chibiusa
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 14 Ago 2018, 09:29

  ZARA adictas

Hola! Sabéis si en los abrigos oversize largos de Zara tipo estos

https://www.zara.com/es/es/share/abrigo ... 1=87513475

https://www.zara.com/es/es/share/abrigo ... 1=89089112

hay mucha diferencia entre tallas? Veo que hay tallas de la XS a las XL y yo que suelo llevar una M /38 me pille hace tiempo la Xs y perfecto, pero hoy he cazado uno en talla M y dudo si me quedara como un saco de patatas o si en realidad en este tipo de abrigo que es ancho de por si... no hay tanta diferencia! Gracias 🤩!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

@Chibiusa Yo creo que la M de los dos te irá grande. A mí también me recomienda la XS y en abrigos cojo siempre M o incluso L para no ir aprisionada y poder meter blazers, bikers y jerséis gordos debajo.

El año pasado compré una M de un abrigo de este tipo y es que me iba grande hasta estando embarazada, lo usé dos o tres veces (menos mal que me costó poco) y al final lo he acabado vendiendo este invierno porque parecía una homeless con él puesto.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

bradshaw escribió: 20 Feb 2021, 23:37 @Hebe
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias por el aviso :ok: . Lleva así mucho, yo creo que es de los que se quedan pillados.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

yo creo que ya me rindo.
Lo que consigo, me queda fatal, de las diezmil cosas que he comprado me quedaré 5 contadas, y me matan las devoluciones.
Esta tarde preparo unos cuantos paquetes para llevar a correos, e iré a tandas, que así no asusto a los de correos y puedo controlar mejor que lo hagan todo ok
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

thebash escribió: 21 Feb 2021, 10:37 yo creo que ya me rindo.
Lo que consigo, me queda fatal, de las diezmil cosas que he comprado me quedaré 5 contadas, y me matan las devoluciones.
Esta tarde preparo unos cuantos paquetes para llevar a correos, e iré a tandas, que así no asusto a los de correos y puedo controlar mejor que lo hagan todo ok
Amén , estamos igual guapa
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

al final no se pueden hacer devoluciones de pedidos de más de un mes?
Como ponía fecha límite 7 de marzo me he fiado, y ahora no me deja :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  ZARA adictas

thebash escribió: 21 Feb 2021, 17:50 al final no se pueden hacer devoluciones de pedidos de más de un mes?
Como ponía fecha límite 7 de marzo me he fiado, y ahora no me deja :bag:
Me ha pasado lo mismo, llamé a atención al cliente y me hicieron el trámite ellos, me enviaron las etiquetas de devolución al correo electrónico, en mi caso yo los llevo a correos para hacer devoluciones.
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  ZARA adictas

Hebe escribió: 19 Feb 2021, 22:09 Chicas una pregunta, los vaqueros vintage warm ¿qué tal tallan? ¿Son de tiro muy alto?

Edito para decir que yo con tanta devo tengo un lío... Compruebo que están correctas pero luego no me entretengo mucho en mirar en el banco porque la verdad.... :wirr: ¿vosotras comprobáis los ingresos?
Yo estoy liada sobre todo con el tema de las tarjetas regalo. Tenía saldo de varias y ya no sé en qué gasté tal o cual. Y cómo luego he ido devolviendo pues se supone que te lo reingresas pero no sé.... me da como si el saldo que aparece en cada tarjeta del wallet se hubiera perdido en el limbo. Tendría que investigarlo.
Tallan normal tirando a algo justo (yo me pille unos vintage skinny de zara y la 38 de estos me queda algo amplia, y la de los warm me queda justita). Tiro alto pero no excesivamente alto, el estandar vaya.
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  ZARA adictas

Hebe escribió: 20 Feb 2021, 13:56 Al final se me ha iluminado la mente y he caído en que se puede consultar en el mail de la compra la forma de pago.

Algunas de las cosas que tengo pendientes de ver:

Imagen
Este vestidín que dijistéis que es mono.
A ver qué tal en persona. No sé si dará mucho volumen y/o será corto.

Alguien puso tb el vestido morado de lino y por casualidad la última vez que fui a en tienda estaba allí solito, me lo probé y me encantó, así que se vino del tirón. Mira que lo tenía en favoritos pero lo borré porque pensé que no me quedaría bien. Desde luego, nada como probarse las cosas 😬 Una talla más quizás me estaría mas cómoda de sisa pero igualmente me lo quedo seguro.


Imagen
He pedido tb esta camisa en dos tallas porque pone oversize y ya nos conocemos... Lo mismo me va hasta de vestidín porque siendo chica...



Imagen

A este le he estado haciendo seguimiento y nunca lo he visto repuesto. Hoy por fin ha aparecido aunque no es justo mi talla así que no sé...
El vestido es muy mono, a mi me queda bien de largo (soy alta (175cm) y me suele dar problema el largo a veces, no es el caso). Tiene bastante volumen, pero puesto con un cinto queda muy mono (rollo el que lleva la modelo, de hecho lo acabo de conseguir, pero lo probe con el mitico cinturon fino de cintura y genial)
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

turkesa escribió: 21 Feb 2021, 18:09
thebash escribió: 21 Feb 2021, 17:50 al final no se pueden hacer devoluciones de pedidos de más de un mes?
Como ponía fecha límite 7 de marzo me he fiado, y ahora no me deja :bag:
Me ha pasado lo mismo, llamé a atención al cliente y me hicieron el trámite ellos, me enviaron las etiquetas de devolución al correo electrónico, en mi caso yo los llevo a correos para hacer devoluciones.
ah vale, pues mañana les envío un whatsapp

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

Yo tengo un pedido de enero que me daban hasta el 25 de febrero para hacer la devolución y ahora solo me permiten hacer un cambio aunque en la app me pone que devolución hasta el 25. El 24 tenía pensado acercarme a hacer la devolución
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

yo es que la tengo que hacer por correos, a tienda no puedo ir
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

crazy-makeup escribió: 21 Feb 2021, 19:27 Yo tengo un pedido de enero que me daban hasta el 25 de febrero para hacer la devolución y ahora solo me permiten hacer un cambio aunque en la app me pone que devolución hasta el 25. El 24 tenía pensado acercarme a hacer la devolución
¿Pero cómo lo sabes? ¿Has ido y te han dicho eso?
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

Oki escribió: 21 Feb 2021, 19:31
crazy-makeup escribió: 21 Feb 2021, 19:27 Yo tengo un pedido de enero que me daban hasta el 25 de febrero para hacer la devolución y ahora solo me permiten hacer un cambio aunque en la app me pone que devolución hasta el 25. El 24 tenía pensado acercarme a hacer la devolución
¿Pero cómo lo sabes? ¿Has ido y te han dicho eso?
Es lo que me sale en la app. Me fie de la fecha que me ponían y me siguen poniendo: 25/2. Espero que no me pongan pegas para la devolución.

Imagen
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

¿A alguna os ha pasado esto que comentáis de los pedidos de más de un mes al ir a devolver a tienda? Porque yo he consigo recomprar dos cosas y por la App solo me da opción de cambiar. Espero que en tienda no pongan pegas porque tengo pensado ir esta semana a devolver...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

@crazy-makeup ¿Pero ahora es por la app que sólo te dejan hacer el cambio o cómo?
Yo también estoy en duda con una cosa que tengo fecha hasta esta semana y la compré a principios de rebajas, aunque yo iré a tienda a devolver.
@Arteixo89 A ver si alguien nos ilumina, pero no lo veo normal, si pone hasta el día x nos lo tendrán que hacer y punto. Yo si al final lo devuelvo no me voy de allí hasta que me hagan la devolución.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

@Oki yo voy a ir a tienda a devolver el 24 como tenía pensado. En la app me da la opción de cambio y no de devolución. En web no me da ninguna opción, como que se me ha pasado el plazo. Tenía pensado comentárselo mañana por what.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

crazy-makeup escribió: 21 Feb 2021, 21:08 @Oki yo voy a ir a tienda a devolver el 24 como tenía pensado. En la app me da la opción de cambio y no de devolución. En web no me da ninguna opción, como que se me ha pasado el plazo. Tenía pensado comentárselo mañana por what.
Gracias. Cuenta por favor lo que te digan, yo si me decido iré el jueves o viernes.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

@Emmuren muchas gracias por el repor.
Los vaqueros los cancelé. Es que el tiro alto y yo...
Sobre el vestido si lo veo muy ancho puedo probarlo con cintu sí. A ver cuando me llegue.


Me quedo :prgss: con lo que decís de las fechas de las devos. Pues si pone una fecha... esa será digo yo, sino que no la pongan
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes