ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ZARA adictas

[mention]Ferrara[/mention] me encantan las dos! la primera para la ofi sí, la segunda no la veo a no ser que sea para un día que haya algo especial o si curras en algo de moda :mrgreen: porque es más llamativa por las mangas.
La fala del conjunto la tengo! es falda completa pero por dentro tiene un pantaloncito, la compré hace meses y me costó 30 euros, no sé si seguirá en tiendas no he encontrado el link.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  ZARA adictas

[mention]calculer[/mention] , mira este vestido ya esta circulando y queda muy mono, aunque como va a quedar en la parte de la cintura yo tengo mis dudas
Imagen
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Yo sigo viéndolo muy 80s... el estampado me gusta mucho, eso si.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Me visualizo a mi misma en plan este estilo:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Yo lo veo muy mamachicho, muy de influencers.

Llevo esperando un paquete desde el día 3 que salió, puto Seur, como no llegue mañana tendré que llamar.
Imagen
LeFreak

  ZARA adictas

Anvic escribió: 05 Jun 2019, 21:31 Yo sigo viéndolo muy 80s... el estampado me gusta mucho, eso si.
Yo lo veo muy raro también.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

A mí no me gusta un pelo, ya lo dije. Parece de tarta de fresa.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

En Francia ya se empiezan a calentar motores para las rebajas. Hoy han puesto selección de prendas al 40%

A mi si me véis por aquí, expulsadme porque debería estar 4 meses mínimos sin comprar nada.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Hebe escribió: 06 Jun 2019, 14:05 En Francia ya se empiezan a calentar motores para las rebajas. Hoy han puesto selección de prendas al 40%

A mi si me véis por aquí, expulsadme porque debería estar 4 meses mínimos sin comprar nada.
Ya podían hacer esto en españa. Un 40% y un mes antes...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

En EEUU están a tope ya también, la semana pasada Barneys puso el 40% y esta semana están ya al 60. Yo estoy esperando para carroñear cuando llegue el 80%.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

nubecilla escribió: 06 Jun 2019, 14:47 En EEUU están a tope ya también, la semana pasada Barneys puso el 40% y esta semana están ya al 60. Yo estoy esperando para carroñear cuando llegue el 80%.
Es que menudos descuentos... eso en Zara lo ves en las repos locas de los últimos días ...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

Es que aún con el 80% te cuesta el triple que zara en temporada [mention]Anvic[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Ostras.... acabo de ver la edición especial (supongo que le podrían llamar edición especial studio 54) y me he quedado to loca :wirr: :

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ZARA adictas

Qué feo todo lo último.

[mention]Nitty[/mention] se me olvidó decirte que los vaqueros geniales.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

nubecilla escribió: 06 Jun 2019, 15:20 Es que aún con el 80% te cuesta el triple que zara en temporada @Anvic
Si, bueno, pero no estamos hablando de mismas marcas/calidades/materiales/patronaje....
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

Sí claro, pero a estas alturas yo a las marcas sólo les atribuiría el reconocimiento de marca, diseño y distribución, que son cosas que tiene poca gente. Algunas veces también fabricación, que no tienen deslocalización.

Pero en cuestión de confección y calidad no creo en marcas, ni siquiera en la grandes, mucho menos en las medianas.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

nubecilla escribió: 06 Jun 2019, 15:36 Sí claro, pero a estas alturas yo a las marcas sólo les atribuiría el reconocimiento de marca, diseño y distribución, que son cosas que tiene poca gente. Algunas veces también fabricación, que no tienen deslocalización.

Pero en cuestión de confección y calidad no creo en marcas, ni siquiera en la grandes, mucho menos en las medianas.
No? Yo me compré en USA pantalones de Donna Karan que tienen 10 años y ahí siguen. Y sientan como un guante. A otro precio que Zara, eso si!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

Yo no [mention]Anvic[/mention] pero es muy personal, en esos aspectos las marcas no me dan confianza y creo que en otras anónimas puedes encontrar prendas buenas, cuestión de suerte y buscar.

Las consumo porque me gusta el diseño (aunque tomo la precaución de ver si en cadenas están haciendo cosas similares, que pasa mucho) y por diferenciarme, no ver a mucha gente vestida como yo. Pero porque piense que los tejidos o la confección es mejor, no, ahí ya tengo dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

bri escribió: 06 Jun 2019, 15:27 Qué feo todo lo último.

@Nitty se me olvidó decirte que los vaqueros geniales.
Ya me cogí también los vaqueros azules y :wub:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

nubecilla escribió: 06 Jun 2019, 16:01 Yo no @Anvic pero es muy personal, en esos aspectos las marcas no me dan confianza y creo que en otras anónimas puedes encontrar prendas buenas, cuestión de suerte y buscar.

Las consumo porque me gusta el diseño (aunque tomo la precaución de ver si en cadenas están haciendo cosas similares, que pasa mucho) y por diferenciarme, no ver a mucha gente vestida como yo. Pero porque piense que los tejidos o la confección es mejor, no, ahí ya tengo dudas.
Habrá de todo, seguro!! Mira, por ejemplo la línea “casual” de Armani, no me sale ahora el nombre, me parecía un Inditex más, pero con los precios inflados.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes