ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  ZARA adictas

Gracias @Isik .Pues creo que lo voy a dejar, estoy intentando reducir, tengo demasiados vestidos, apenas vida social, casi no salgo de casa y estoy teletrabajando. Así que pensándolo bien, creo que es mejor que no lo compre.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Isik escribió: 15 Sep 2020, 01:45 @laura_sm me encanta el vestido que has puesto, estoy por comprármelo yo con eso te lo digo todo, pero no sé si será demasiado corto y además tengo demasiados vestidos .

Me pasa ya desde hace tiempo que quiero abrir un enlace que ponéis aquí desde la aplicación de Zara y me tarda muchísimo en abrir, y eso sí es que se llega a cargar porque la mayoría de las veces no es posible así que acabo abriendo las con el navegador. Os pasa?
Sip.
Me pasa igual
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

@laura_sm algo parecido me pasa a mí. No teletrabajo pero para ir a trabajar llevamos uniforme, ya de por sí no suelo tener mucha vida social y ahora con esto menos. Si salgo por ahí normalmente vamos a casa de alguien y ya arreglas algo menos por así decirlo.
Me encantaría tener un trabajo donde no llevar uniforme, reconozco que con el uniforme es muy cómodo que no tienes que pensar, vas siempre a lo mismo y ya está , pero tuve una época cuando no lo tenía y me encantaba ese momento de que la noche anterior que dejaba preparado la ropa para el día siguiente, cómo combinar la ropa, qué complementos le podía poner como por ejemplo los pendientes, collares, qué zapatos ponerle etcétera, ya dejar preparado un maquillaje acorde listo para usar para esa vestimenta.....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

Me compré los vaqueros de campana y bolsillos plastrón (creo que se llama así)

Hacen TI-PA-ZO
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas

pltrusky escribió: 13 Sep 2020, 21:20
Caperucita Rosa escribió: 13 Sep 2020, 16:37
pltrusky escribió: 12 Sep 2020, 23:04
isara escribió: 12 Sep 2020, 22:37 Yo los Marine los descubrí tarde y ya no pude conseguir los azules oscuro rebajados. Los colores que hay ahora no me motivan mucho, quizás los de bolsillos, que son de un color que no tengo en mi armario.

Cómo tallan, por cierto? Suelo llevar la 38 en jeans de Zara.
Una talla más de lo que lleves normalmente, sis.

A no ser que hagas como aquí la menda que coge dos tallas más y me los bajo y los llevo a ras de suelo con zapato plano. Zarrapastrosa que es una :cool:
Una más? Pues yo cogí la que uso habitualmente y me los veo bien :guiño:
La web ya de por sí recomienda una talla más de lo habitual.
Lo mío es diferente pero porque yo no los llevo pesqueros :bag:
Yo pedí una más por probar y me van como un guante, mi talla habitual me quedaría pequeña. yo tengo poca cadera y engordo más de cintura
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 15 Sep 2020, 19:58 Me compré los vaqueros de campana y bolsillos plastrón (creo que se llama así)

Hacen TI-PA-ZO
Supongo que tienes que ser alta para que queden bien, no?
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  ZARA adictas

christtinita escribió: 15 Sep 2020, 20:26
pltrusky escribió: 13 Sep 2020, 21:20
Caperucita Rosa escribió: 13 Sep 2020, 16:37
pltrusky escribió: 12 Sep 2020, 23:04
isara escribió: 12 Sep 2020, 22:37 Yo los Marine los descubrí tarde y ya no pude conseguir los azules oscuro rebajados. Los colores que hay ahora no me motivan mucho, quizás los de bolsillos, que son de un color que no tengo en mi armario.

Cómo tallan, por cierto? Suelo llevar la 38 en jeans de Zara.
Una talla más de lo que lleves normalmente, sis.

A no ser que hagas como aquí la menda que coge dos tallas más y me los bajo y los llevo a ras de suelo con zapato plano. Zarrapastrosa que es una :cool:
Una más? Pues yo cogí la que uso habitualmente y me los veo bien :guiño:
La web ya de por sí recomienda una talla más de lo habitual.
Lo mío es diferente pero porque yo no los llevo pesqueros :bag:
Yo pedí una más por probar y me van como un guante, mi talla habitual me quedaría pequeña. yo tengo poca cadera y engordo más de cintura
Es que la misma web pone que recomienda coger una talla más de lo habitual, por lo menos eso me pone a mi.
Luego claro está que cada cuerpo es un mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Ya he actualizado la app y me aparecen las nuevas opciones de compra, localizador...
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

crazy-makeup escribió: 15 Sep 2020, 20:36
Caperucita Rosa escribió: 15 Sep 2020, 19:58 Me compré los vaqueros de campana y bolsillos plastrón (creo que se llama así)

Hacen TI-PA-ZO
Supongo que tienes que ser alta para que queden bien, no?
Yo mido 1,63 :looll: pero pensaba ponérmelos con algo de tacón
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

pltrusky escribió: 15 Sep 2020, 21:26
christtinita escribió: 15 Sep 2020, 20:26
pltrusky escribió: 13 Sep 2020, 21:20
Caperucita Rosa escribió: 13 Sep 2020, 16:37
pltrusky escribió: 12 Sep 2020, 23:04

Una talla más de lo que lleves normalmente, sis.

A no ser que hagas como aquí la menda que coge dos tallas más y me los bajo y los llevo a ras de suelo con zapato plano. Zarrapastrosa que es una :cool:
Una más? Pues yo cogí la que uso habitualmente y me los veo bien :guiño:
La web ya de por sí recomienda una talla más de lo habitual.
Lo mío es diferente pero porque yo no los llevo pesqueros :bag:
Yo pedí una más por probar y me van como un guante, mi talla habitual me quedaría pequeña. yo tengo poca cadera y engordo más de cintura
Es que la misma web pone que recomienda coger una talla más de lo habitual, por lo menos eso me pone a mi.
Luego claro está que cada cuerpo es un mundo.
A mí en los arena también me recomienda una talla más. En el resto no, pensé que quizás el patrón o el tejido eran algo diferentes y los hacía menos moldeables en este color.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 15 Sep 2020, 19:58 Me compré los vaqueros de campana y bolsillos plastrón (creo que se llama así)

Hacen TI-PA-ZO
Yo me los cogí en julio cuando los sacaron. Los pillé en mi talla habitual y me iban pelín pequeños. Me dio pereza pedirme una más, y como había cogido unos campana rebajados a 13€ que quedaban de muerte, pues por ese precio preferí quedarme los rebajados.
Pero son bonitos bonitos.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  ZARA adictas

Qué opináis de los jerseis de cashmere de Zara? https://www.zara.com/es/es/jersey-cashm ... v2=1549273
Imagen

Como tallan, tacto, como llevan el lavado y el uso...
Me da pereza lavar a mano la verdad.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas

@Petri me ha molado enazul"
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ZARA adictas

@ladiwen ayer estuve en Zara y ni rastro de ese vaquero.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  ZARA adictas

¿Cuales son los plastrón? No consigo dar con ellos en la web
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ZARA adictas

bri escribió: 16 Sep 2020, 09:50 @ladiwen ayer estuve en Zara y ni rastro de ese vaquero.
Gracias bella!!!

A ver si encuentro algunos otros que me gusten. :queen:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Malen escribió: 16 Sep 2020, 10:17 ¿Cuales son los plastrón? No consigo dar con ellos en la web
Es que están agotadisimos.
https://m.zara.com/es/es/jeans-z1975-fl ... 1=51030062
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

isara escribió: 16 Sep 2020, 09:11
Caperucita Rosa escribió: 15 Sep 2020, 19:58 Me compré los vaqueros de campana y bolsillos plastrón (creo que se llama así)

Hacen TI-PA-ZO
Yo me los cogí en julio cuando los sacaron. Los pillé en mi talla habitual y me iban pelín pequeños. Me dio pereza pedirme una más, y como había cogido unos campana rebajados a 13€ que quedaban de muerte, pues por ese precio preferí quedarme los rebajados.
Pero son bonitos bonitos.
Ayyyy, me dices cuales eran esos otros por favor ?????
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 16 Sep 2020, 11:00
isara escribió: 16 Sep 2020, 09:11
Caperucita Rosa escribió: 15 Sep 2020, 19:58 Me compré los vaqueros de campana y bolsillos plastrón (creo que se llama así)

Hacen TI-PA-ZO
Yo me los cogí en julio cuando los sacaron. Los pillé en mi talla habitual y me iban pelín pequeños. Me dio pereza pedirme una más, y como había cogido unos campana rebajados a 13€ que quedaban de muerte, pues por ese precio preferí quedarme los rebajados.
Pero son bonitos bonitos.
Ayyyy, me dices cuales eran esos otros por favor ?????
Eran de rebajas, los puse aquí o en adquisiciones. Tienen el tiro súper alto, que a mí es lo que mejor me sienta, y unas aberturas en los bajos, que yo las voy a cerrar para no llevarlos arrastrando. Son tipazo tipazo. Y por 13€ una ganga.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 15 Sep 2020, 19:58 Me compré los vaqueros de campana y bolsillos plastrón (creo que se llama así)

Hacen TI-PA-ZO
son los marine??

Yo quiero unos paper bag pero no me acabo de decidir. ¿Los teneis?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes