ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  ZARA adictas

Claudia escribió: 11 Sep 2020, 20:13 Hola Chicas, estoy que trino, me acaba de llegar el aviso de que me cancelan mi último pedido :llorona: :llorona: , y yo que ya me veia con el vestidin tan contenta, sobro todo porque me costo Dios y ayuda pillarlo, era este:

https://www.zara.com/es/es/vestido-bord ... 21112.html

No entiendo nada, porque lo pille y estuvo un par de días que lo volvían a reponer, y van y me lo cancelan. :lloron: :lloron: :lloron:
Hola!!

Porque seguramente el stock final no era tan real como suponian al ponerlo en la web, también cuentan con lo que hay en tiendas.... Es un poco mala suerte...no suele pasar mucho
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas

Bast escribió: 12 Sep 2020, 11:28 @maQ con botín de tacon ancho los pienso llevar
Ah pues sí tiene que quedar bien! Gracias! a ver si los veo en tienda la semana que viene, que tengo que ir porque definitivamente voy a devolver 2 de los 4 vestidos de viscosa que compré.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 11 Sep 2020, 19:54
Bast escribió: 11 Sep 2020, 19:22
Malen escribió: 11 Sep 2020, 18:09 De tanto leeros la afición por los Marine, me probé unos en tienda y madre mía, se vinieron conmigo sin duda ninguna. Es que hacen súper buen tipo. Estoy ya mirando más colores... no os digo más, y eso que yo voy el 90% de las veces en falda/vestido.
Bienvenida al club!
+1000. Yo estaba convencida de que me quedarían fatal y estas rebajas he acabado con los azul marino y los claros y estoy autocensurandome para no cogerme los arena y los nuevos de bolsillos, total, para currar desde casa...
Cómo los combináis?? Necesito ideas de looks
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  ZARA adictas

bolboreta369 escribió: 11 Sep 2020, 20:40 @Malen @abril_zaragoza chicas los Marine con que zapato los ponéis ahora con este tiempo? Siempre con tacón? Y en otoño/invierno que calzado les pondréis? Conseguí los azul marino y me gusta mucho pero me pierdo con que calzado ponerlos :psee:
Pues según donde vaya, pero con converse bajitas blancas con plataforma quedan muy bien. Ya más entrando el invierno pretendo ponérmelos con bota/botín de tacón ancho. El plus son las cuñas altas (tipo Castañer) que con ellas ya hacen tipazo total.
azuri8 escribió: 12 Sep 2020, 12:25 Sobre los Marine... en algún sitio hay modelo sin los bajos desflecados? Los odio, necesito que estén bien acabados!!
Les puedes cortar los flecos; quiero decir, comprarlos así y cortarles tu los hilos que cuelgan. Si ya les quieres meter el bajo no sé si perdería un poco la gracia, ahí ya me pierdo.
Caperucita Rosa escribió: 12 Sep 2020, 13:34 Cómo los combináis?? Necesito ideas de looks
Pues ahora mismo con una camiseta con hombreras y cinturón mono (que es tendencia total) quedan muy bien, y yo no daba un duro por esta conbinación. Con una blusa pegadita al cuerpo y mangas abullonadas también quedan monos; y ya más para el invierno, con un jersey de cuello alto por dentro y un cinturón tienen que estilizar una barbaridad.
maQ escribió: 12 Sep 2020, 09:18 Voy a tener que ir a probármelos, según contáis son los nuevos "vaqueros tipazo" :queen:
Yo estaba igual y de verdad que sorpende lo bien que sientan. :queen:

----

Parece que voy a comisión del señor Amancio y no, ya quisiera yo :lol:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ZARA adictas

@Caperucita Rosa con tops y camisetas cortitas. Con camisetas básicas metidas por dentro y un cinturón.. Tiene mil posibilidades. Pienso cogerlos en más colores
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

Bast escribió: 12 Sep 2020, 17:33 @Caperucita Rosa con tops y camisetas cortitas. Con camisetas básicas metidas por dentro y un cinturón.. Tiene mil posibilidades. Pienso cogerlos en más colores
:ok:
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  ZARA adictas

Bully76 escribió: 12 Sep 2020, 12:42
Claudia escribió: 11 Sep 2020, 20:13 Hola Chicas, estoy que trino, me acaba de llegar el aviso de que me cancelan mi último pedido :llorona: :llorona: , y yo que ya me veia con el vestidin tan contenta, sobro todo porque me costo Dios y ayuda pillarlo, era este:

https://www.zara.com/es/es/vestido-bord ... 21112.html

No entiendo nada, porque lo pille y estuvo un par de días que lo volvían a reponer, y van y me lo cancelan. :lloron: :lloron: :lloron:
Hola!!

Porque seguramente el stock final no era tan real como suponian al ponerlo en la web, también cuentan con lo que hay en tiendas.... Es un poco mala suerte...no suele pasar mucho
Si, en eso tienes razón, a ver si para las próximas rebajas tengo más suerte, gracias :hug:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Yo había descartado rotundamente los mom y ahora me he comprado dos así que ya no descarto nada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

Nitty escribió: 12 Sep 2020, 18:07 Yo había descartado rotundamente los mom y ahora me he comprado dos así que ya no descarto nada :lol:
Lo mismo me pasó a mi.

Aunque yo sigo pensando igual, estéticamente no me gusta como me quedan pero son taaaaaaaaaaaaaaaan cómodos....
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Yo los Marine los descubrí tarde y ya no pude conseguir los azules oscuro rebajados. Los colores que hay ahora no me motivan mucho, quizás los de bolsillos, que son de un color que no tengo en mi armario.

Cómo tallan, por cierto? Suelo llevar la 38 en jeans de Zara.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  ZARA adictas

isara escribió: 12 Sep 2020, 22:37 Yo los Marine los descubrí tarde y ya no pude conseguir los azules oscuro rebajados. Los colores que hay ahora no me motivan mucho, quizás los de bolsillos, que son de un color que no tengo en mi armario.

Cómo tallan, por cierto? Suelo llevar la 38 en jeans de Zara.
Una talla más de lo que lleves normalmente, sis.

A no ser que hagas como aquí la menda que coge dos tallas más y me los bajo y los llevo a ras de suelo con zapato plano. Zarrapastrosa que es una :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ZARA adictas

Supongo q ese estilo de pantalón requiere bien de tripa plana, no?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Pos la 40 entonces @pltrusky, gracias amore.
A ver si me pasó por tienda y me los puedo probar.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  ZARA adictas

katy_la_oruga escribió: 12 Sep 2020, 23:05 Supongo q ese estilo de pantalón requiere bien de tripa plana, no?
No necesariamente. Recogen bastante en la zona barriguil.
isara escribió: 12 Sep 2020, 23:17 Pos la 40 entonces @pltrusky, gracias amore.
A ver si me pasó por tienda y me los puedo probar.
Es que a parte de sentar bien a mi me resultan muy cómodos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ZARA adictas

@isara sí habláis de los Marine, yo uso la talla de siempre y están dando algo de sí en la cintura con el uso.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas

@isara yo también uso mi talla en los marine. Prueba la tuya habitual. Son muy ajustados en cintura eso si
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Gracias!! @Bast @bolboreta369
Yo de cintura soy estrecha, luego ya tengo cadera. Cómo tengo que ir a devolver un par de cosas que cogí en el remate de rebajas y no me quedo, los buscaré para probarlos en tienda.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  ZARA adictas

Los Marine de los que hablais son estos?
https://m.zara.com/es/es/jeans-zw-premi ... 1=50596501

A mí no me llaman mucho la atención.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ZARA adictas

Os pido ayuda:
Quiero pantalones de este rollo y estos pone que son de Zara pero no veo nada parecido.



Alguna sabe cuáles pueden ser???
:wow: :wow: :wow:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ZARA adictas

Por vuestra culpa ahora quiero unos Marine.

@ladiwen en la web no los veo pero cuando vaya a la tienda miro por si los tienen allí y le hago foto a la referencia.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes