ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas

Gracias @Eleapei !!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

La tenéis en negro también por si alguien le gusta, pero no es piel:

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

@Guani Lo tengo! Madre lo ha conseguido, la he guiado en remoto por la tienda y casi se vuelve loca porque lo habían cambiado de sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Palma escribió: 17 Ene 2020, 10:45 @isara Es precioso!! Tendrás el link de casualidad?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vale, ya te la han puesto. Estaba currando y acabo de verlo :hurted:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas

isara escribió: 17 Ene 2020, 14:25
Palma escribió: 17 Ene 2020, 10:45 @isara Es precioso!! Tendrás el link de casualidad?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vale, ya te la han puesto. Estaba currando y acabo de verlo :hurted:
GRacias bonitiña! A ver si hay suerte, que le pega muchísimo a una amiga que está de cumpleaños!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

nubecilla escribió: 17 Ene 2020, 13:23 @Guani Lo tengo! Madre lo ha conseguido, la he guiado en remoto por la tienda y casi se vuelve loca porque lo habían cambiado de sitio.
Bravo por tu madre!! Yo voy esta tarde o mañana, hoy no sé si me dará tiempo. Ya te contaré si lo pillo :D: :D:
E-list
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas

Reponen a cuenta gotas estos días, ayer por fin conseguí hacer pedido y tengo en la cesta botas que quiero pero espero que bajen algo más.

Nos tienen enganchadas el día entero
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  ZARA adictas

Chicas, sabéis si hay algún día u hora que suelan reponer? Quiero varias cosillas y me paso el día mirando...😓
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

La verdad es que reponen bastante aunque sea 1 a 1, yo sólo hay una cosa que no he conseguido recomprar en la última bajada y es que como no se me aparezca la virgen lo veo difícil que era una cosa que estaba agotadísima ya en temporada, pues justo ayer por la tarde la veo repuesta pero ya alguna había sido más rápida :coolgun:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Pues yo no pillo nada.
Quiero recomprar un bolso y un vestido.
Y comprar otro bolso y otro vestido y nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Yo he vuelto a comprar los botines crema y también he comprado los de cuero, ambos en una talla menos. Uso un número medio y no lo tengo claro, en invierno suelo ponerme plantillas para tener más calor y al número menor dudo que le pueda meter pero me han parecido que me quedan mejor y más cómodos, aunque los cremas comprobado que son más incómodos que los otros.
Quiero recomprar un mono y pillar un jersey que está imposible. Lo demás creo que me espero hasta la próxima bajada, puede que el jueves ya empiecen los juegos de hambre, ¿no?
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  ZARA adictas

Eleapei escribió: 17 Ene 2020, 11:54
Leb_ escribió: 16 Ene 2020, 22:22
Eleapei escribió: 16 Ene 2020, 08:00 ¿Alguna ha visto esta falda-short en directo y me puede decir que tal es o que tal https://i.postimg.cc/87DYyh5W/Screensho ... 2-ZARA.jpg
Yo lo tengo (aunque el estampado es diferente) y talla normal.
El que tienes tambien lleva elástico atrás? Es que los he visto en otros estampados pero no eran exactamente iguales, por saber si me sirve de refe.

En mi caso como sea muy corta va de vuelta.
Anda! pues no tiene elástico, así que no es la misma, sorry!Pues se parecen un montón, aunque espero que la tuya no sea tan corta, porque la mía si me agacho se ve el pantalón!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Que bien @Oki ! A ver si te gustan :)
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

@nubecilla estuve ayer pero eso era la guerra, llevaba tres cosas en la lista y no encontré ninguna de las tres. Sin embargo, vi una falda que compré en temporada y la devolví porque no me hace falta y quedaba poco para rebajas, justo mi talla, y me la lleve. Una cola de fliparlo para pagar, encima iba con los niños, una pesadilla :looll:
Pues resulta que llego a mi casa, saco el ticket para escanearlo en la app y veo que me han cobrado la falda a precio de temporada. El maldito Amancius ha pasado la falda a continuidad a mitad de rebajas :furia: De hecho en dos colores sigue en rebajas, solo han pasado a temporada el color verde. Pero cuando comenzaron las rebajas estaba en verde, lo juro, que he estado al f5 varios días a ver si aparecía mi talla. De repente desapareció y pensé que se había agotado en todas las tallas y ya está. De hecho es que la falda la cogí del perchero de rebajas, y está sobeteadilla y el cartón de la etiqueta tiene más bailes pegados que yo :((
Total, que ayer no conseguí lo que quería y encima me comí la cola para nada porque la falda se irá de vuelta
E-list
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas

Entré el otro día en un Zara y es una batalla campal, eso es la guerra, salí por piernas¡¡¡

La cola daba la vuelta a la tienda, aluciné¡

@Guani Qué fuerte, lo que dices de la falda, si encima tenía la etiqueta con signos de haber estado rebajada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

Ay @Guani me identifico con toda la movida, que yo también soy una metepatas.
Yo creo que el vestido lo cazaras.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Acabo de conseguir un vestido, todavía lo veo caro, pero es lo máximo que quería pagar, así que ni tan mal.
A ver como me queda.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ZARA adictas

ayer mi zara parecia un cochiquero, incluso la zona de nueva temporada, pero estuve probando las cosas que tengo pendientes y menos mal porque la web recomienda tallas al tuntun.
Tengo pendiente un plumas si lo pillo, unos vaqueros si puedo(aunque tambien los tengo fichados en pimkie, asi que no problem) y quizas un bolso de piel y unos botines.
Los botines son los marrones de tacon de "madera" que estaban a 70 y ahora estan a 50. Habiendolos tocado no me parecen para nada que merezcan el precio que aman les pone, son mejores los cowboy y estan mas baratos, pero me he encaprichado de esos asi que a ver si los cazo en las proximas semanas cuando esten a 40
Por ciero, tiene alguien este vestido?
Imagen
es que para verano lo veo genial pero no se que tal sienta porque a la modelo se lo veo muy suelto y como si no fuera su talla por el pecho
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Cuquina escribió: 18 Ene 2020, 10:27
@Guani Qué fuerte, lo que dices de la falda, si encima tenía la etiqueta con signos de haber estado rebajada.
nubecilla escribió: 18 Ene 2020, 12:28 Ay @Guani me identifico con toda la movida, que yo también soy una metepatas.
Yo creo que el vestido lo cazaras.
Me ha dado mucho coraje, esido engañada
Y es que ni me di cuenta de cuánto me dijo la dependienta, entre el jaleo que había en la tienda y estar pendiente de que los críos no se tiraran al suelo ni tocaran nada (que las colonias las tienen justo al lado de la caja en un expositor a su altura) :looll:

Yo quiero con la fuerza de los mares los castellanos de padre que NO habían rebajado pero que esta semana de repente han entrado en rebajas, así que pretendo que unos se vengan a casa cuando bajen un poco al menos porque están caros. Lo malo es que en mi tienda no los hubo ni los hay y no sé cómo tallan. Pero, vamos, que estos me los compro fijo porque son agonía, aunque no bajaran más.

Y luego tengo esperando reposición el vestido lencero petroleo, un vestido azulón midi de manga abullonada y un abrigo camel.
Y esperando recompra tres camisetas, que en realidad tampoco es que me vaya a hacer rica con la diferencia pero si en lugar de 10 me las llevo por 6, pues 12 euros que me ahorro en total.

@Inari el corte del pecho es el típico que a menos que tengas muy poco te mete volumen a saco.
E-list
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  ZARA adictas

@Inari yo tengo este vestido y es así como lo ves ,es suelto pero con un poco de pecho lo rellenas d otra manera ,a mí me gusta es muy cómodo y sienta bien ,el color es muy chulo lleva una lazada atrás y creo q tiene bolsillos ,aunq no m acuerdo seguro,lo tengo guardado con las cosas de verano .
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes