ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  ZARA adictas

Yo creo que tienes que estar planísima y delgadísima para que ese vestido quede "bien".
Si las capas fuesen más largas todavía, pero así tan cortitas parece que vas disfrazada de
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

Ayer vi a una chica en un concierto que llevaba el mismo vestido que tengo yo de Zara (el de botones rosa palo) tenía el cuerpo superdiferente al mío, más bajita, más culona, caderona y tetona, en resumen, rechoncha y le quedaba genial. En serio que le vestido es mágico.

Menos mal que uso ese vestido para trabajar porque odio ver a gente con mi ropa, vi a otra con uno de stradivarius que uso para pasear al perro. Estas tiendas son la muerte, como tengas ojo acabas con un uniforme.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

nubecilla escribió: 20 May 2019, 16:38 Ayer vi a una chica en un concierto que llevaba el mismo vestido que tengo yo de Zara (el de botones rosa palo) tenía el cuerpo superdiferente al mío, más bajita, más culona, caderona y tetona, en resumen, rechoncha y le quedaba genial. En serio que le vestido es mágico.

Menos mal que uso ese vestido para trabajar porque odio ver a gente con mi ropa, vi a otra con uno de stradivarius que uso para pasear al perro. Estas tiendas son la muerte, como tengas ojo acabas con un uniforme.
Que vestido es, que ya me pica la curiosidad? :hide1: Este mes me he comprado medio Zara :meparto: y no caigo en cual es rosa palo con botones!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

Éste [mention]Anvic[/mention]

Imagen

Se llama "vestido punto cinturón"
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

nubecilla escribió: 20 May 2019, 16:52 Se llama "vestido punto cinturón"
Había leído vestido putón círculo :meparto:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

akiisha escribió: 20 May 2019, 15:26 Yo creo que tienes que estar planísima y delgadísima para que ese vestido quede "bien".
Si las capas fuesen más largas todavía, pero así tan cortitas parece que vas disfrazada de
https://cdn2.salud180.com/sites/default ... /puff2.jpg
:ess38:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Que bonito [mention]nubecilla[/mention] !! No lo veía yo rosa, si no Nude!

Justamente ayer se lo vi a dirtycloset en un haul y me pareció precioso. Sienta bien??
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

Anvic escribió: 20 May 2019, 17:19 Que bonito nubecilla !! No lo veía yo rosa, si no Nude!

Justamente ayer se lo vi a dirtycloset en un haul y me pareció precioso. Sienta bien??
Como un guante Anvic, la verdad que sorprende. Cae bien si marcar a piñón, no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ZARA adictas

https://www.zara.com/es/es/vestido-mono ... v2=1235188

Me ha llegado este y no está mal pero pedí la S y me queda pequeño y la M está de momento agotado en la web. Si consigo la M o la encuentro en tienda posiblemente lo compre de nuevo.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

nubecilla escribió: 20 May 2019, 17:29
Anvic escribió: 20 May 2019, 17:19 Que bonito nubecilla !! No lo veía yo rosa, si no Nude!

Justamente ayer se lo vi a dirtycloset en un haul y me pareció precioso. Sienta bien??
Como un guante Anvic, la verdad que sorprende. Cae bien si marcar a piñón, no sé.
Tendré que probarlo. Gracias :hug:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ZARA adictas

Me gusta el vestido de Nube pero me parece caro :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

Imagen

Y éste lo habéis visto en tienda?? Opiniones??
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Yo con ese parezco Demis roussos... :bag:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ZARA adictas

undi escribió: 20 May 2019, 20:32 Yo con ese parezco Demis roussos... :bag:
Jajajaja, yo necesito marcar cintura, a mí me quedan mejor más ajustados, pero el vestido tiene un color muy especial y a la modelo le queda muy bien, claro.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

Babypanda escribió: 20 May 2019, 20:46
undi escribió: 20 May 2019, 20:32 Yo con ese parezco Demis roussos... :bag:
Jajajaja, yo necesito marcar cintura, a mí me quedan mejor más ajustados, pero el vestido tiene un color muy especial y a la modelo le queda muy bien, claro.
sí, el color es precioso
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Yo siendo sincera me parece sin forma ni sentido, pero es que para gustos los colores. Me recuerda a una bolsa gigante del pan.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

undi escribió: 20 May 2019, 21:04 Yo siendo sincera me parece sin forma ni sentido, pero es que para gustos los colores. Me recuerda a una bolsa gigante del pan.
:ess38:
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  ZARA adictas

Yo solo lo veo apto para cuerpos como el de la modelo, que se pongan lo que se pongan...
LeFreak

  ZARA adictas

Babypanda escribió: 20 May 2019, 20:46
undi escribió: 20 May 2019, 20:32 Yo con ese parezco Demis roussos... :bag:
Jajajaja, yo necesito marcar cintura, a mí me quedan mejor más ajustados, pero el vestido tiene un color muy especial y a la modelo le queda muy bien, claro.
Porque tiene unos hombros anchos y fuertes y cero pechos.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  ZARA adictas

Que rabia, me he pedido una blusa, me tengo que pedir otra cosa de relleno porque por 0,05€ no llega a los 30 y encima me llega el pedido partido. Pedí este bolso de relleno porque quería uno así para el verano y me gustó el color y el tamaño, porque la mayoría de este estilo son enormes... y es horrible en directo, parece sacado de los chinos, no pagaría más de 3-5€ por él, se ve muy barato aunque ponga que es de fibra vegetal.
Imagen

La blusa que me he pedido es esta, tengo ganas de que me llegue porque todo el mundo dice que es aún más bonita en directo, pero por otra parte yo suelo tener un estilo más minimalista y nada naif, me da miedo no ponérmela porque me vea muy arreglada o que voy de algo, que opinais? se le puede sacar partido para el día a día? (yo suelo ir un poquito arreglada de diario pero sin pasarme)
Imagen
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes