ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ZARA adictas

Ya me llegó la blusita. Me gusta, pero aunque sea oversize no sé si me queda un poco grande de más. La cosa es que yo veo a otras y les sienta bien, pero en mi me la veo rara.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  ZARA adictas

-(SuMMerLoVe)- escribió: 07 May 2019, 13:41 Hola, acabo de ver en special prices estos loafers, que son justo lo que andaba yo buscando ahora para el entretiempo, ¿alguna los tiene o los ha visto para saber qué tal son? ¿si son cómodos, si son duros?

https://www.zara.com/es/es/mocas%C3%ADn ... v2=1235188

¿Sabéis alguna qué precio tenían antes de ser metidos en special prices?
Costaban 49,95€, yo los tenía fichados en negro pero en special price se han agotado, no llegué a probarlos así que tampoco sé si son cómodos, si los pides cuenta porfi.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas

Níobe escribió: 07 May 2019, 18:12
-(SuMMerLoVe)- escribió: 07 May 2019, 13:41 Hola, acabo de ver en special prices estos loafers, que son justo lo que andaba yo buscando ahora para el entretiempo, ¿alguna los tiene o los ha visto para saber qué tal son? ¿si son cómodos, si son duros?

https://www.zara.com/es/es/mocas%C3%ADn ... v2=1235188

¿Sabéis alguna qué precio tenían antes de ser metidos en special prices?
Costaban 49,95€, yo los tenía fichados en negro pero en special price se han agotado, no llegué a probarlos así que tampoco sé si son cómodos, si los pides cuenta porfi.
Yo los pedí en una reposición de este fin de semana en negro y los he recogido hoy. Están muy bien, son blanditos. Supongo que me los pondré más en otoño porque por aquí, en la costa del sol, ya va la gente con sandalias :loca:
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA adictas

Gracias chicas, [mention]maQ[/mention] y [mention]Níobe[/mention] por vuestros comentarios, hoy al salir de trabajar me paso por ZARA y seguramente me los lleve, luego os cuento cuando los vea en vivo.

Yo vivo en Madrid y necesito algo intermedio entre botines y sandalias y estos loafers son justo la opción perfecta, aunque sí que es verdad que la primavera aquí dura muy poquito, enseguida nos plantaremos con calorazo, pero bueno, me servirán estos loafers para luego para la temporada de otoño también.
passenger
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2018, 11:08

  ZARA adictas

Candy Girl escribió: 07 May 2019, 14:48 Ya me llegó la blusita. Me gusta, pero aunque sea oversize no sé si me queda un poco grande de más. La cosa es que yo veo a otras y les sienta bien, pero en mi me la veo rara.
Yo también la tengo y me pasó lo mismo que a ti. Que aun ser oversize me quedaba un poco grandota. Yo la lavé en la lavadora a programa normal y encogió. Ahora me va mucho mejor y creo que le meteré un programa más cañero para que encoja un poquitín más.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA adictas

Chicas, vengo a reportaros que ya me he comprado los loafers, y hoy los estoy estrenando, y muy bien: blanditos, no rozan nada y muy cómodos.

https://www.zara.com/es/es/mocas%C3%ADn ... v2=1235188

Me los compré en color como marrón-burdeos, super ponible, aunque están en negro también por si os interesan más.

Los recomiendo mucho para este entretiempo.

Ojo, tallan grande, yo me llevé un número menos que el mío habitual en ZARA.
clariluu

  ZARA adictas

La blusita de lunares a mi me gustaba cuando se la vi a victoriadnc pero en persona no me gustó. Sobresaltan mucho los lunares bordados y tira a amarillento.


Yo me he cogido esta en una xs y parezco una mesa camilla, así que por mucho que me guste se va de vuelta.


Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas

Niñas ¿os suena haber visto en Zara algunos jeans que puedan servir para una señora mayor? es decir de cintura alta y elásticos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Llevaba un montón de tiempo sin comprar a lo loco, pero me he puesto las botas esta semana :bag:

Esta temporada me gustan bastantes cosas !’
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas

Edito que me he equivocado de hilo :bash2:
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  ZARA adictas

¿Alguien tiene esta falda y sabe cómo talla y si merece la pena pagar 40 euros por ella?

Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ZARA adictas

zara con bañadores y yo sin enterarme, y encima en special prices. Alguien tiene uno? son malillos? es que me flipa este
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA adictas

Anda, pues los bañadores los han debido de meter hoy a Special Prices porque ayer estuve mirando esa sección y no estaban, [mention]Inari[/mention], por 10€, yo me lo compraba, por probar, de precio está muy bien.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

Miroli escribió: 01 May 2019, 16:26 Yo me he pillado estas dos cosas, de la blusa he leído todo tipo de opiniones, así que me la pruebo y si no me convence se va de vuelta.
la blusa que tal guapa, te la quedaste o no te convenció? es muy oversize???
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

Candy Girl escribió: 03 May 2019, 14:21 Yo estoy en un si y no de no sabes si pillar la blusa blanca de lunares blancos bordados.
qué tal es?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 10 May 2019, 20:23
Candy Girl escribió: 03 May 2019, 14:21 Yo estoy en un si y no de no sabes si pillar la blusa blanca de lunares blancos bordados.
qué tal es?
Muy bonita y de calidad buena, es bastante gordita. Es oversize y a mi igual me queda un poco grane de más...
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Me han regalado de mi wish lista esto :wub:

Camisa bordada de algodón
Imagen

Imagen

Blusa plumeti de algodón

Imagen
Spoiler
Imagen

Imagen
Top lencero :wub:

Imagen

Jeans high waist botones

Imagen
Imagen
Plikipliki
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Dic 2018, 22:55

  ZARA adictas

Nitty escribió: 10 May 2019, 21:55 Me han regalado de mi wish lista esto :wub:
Estrene las dos blusas esta semana :): :): :):
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Plikipliki escribió: 10 May 2019, 22:06
Nitty escribió: 10 May 2019, 21:55 Me han regalado de mi wish lista esto :wub:
Estrene las dos blusas esta semana :): :): :):
Aún hay cosas de algodón en Zara, hay esperanza :ess38:

Me encantan, son muy veraniegas :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 10 May 2019, 20:19
Miroli escribió: 01 May 2019, 16:26 Yo me he pillado estas dos cosas, de la blusa he leído todo tipo de opiniones, así que me la pruebo y si no me convence se va de vuelta.
la blusa que tal guapa, te la quedaste o no te convenció? es muy oversize???
Sii, me la he quedado. Me gusta mucho como queda. Lo único es que es bastante transparentosa pero a mi no me queda muy oversize así que genial.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes