ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  ZARA adictas

[mention]Guani[/mention] ese lo devolví por tema de talla, pero me lo hubiera quedado!

Yo quiero:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y el que ya tengo es este, que no encuentro el link en Zara:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

maimai escribió: 10 Feb 2019, 15:43 nubecilla tienes mp
Muchas gracias maimai!!!

No he llegado a tiempo, pero casi infarto cuando vi el mp.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Lucia escribió: 10 Feb 2019, 16:35 @Guani ese lo devolví por tema de talla, pero me lo hubiera quedado!

Yo quiero:
Pues no sé cómo podrías encontrar los enlaces, a ver si alguien los tiene guardados. El del cinturón lo quería en negro, pero por 7€ puedo darle una oportunidad al mostaza, a ver cómo queda.
Ayer devolví este y me acordé de alguien de aquí que dijo que le había llegado algo de tela de paraguas. No sé si será el mismo vestido, pero este era tela de paraguas total, como de vestido de la barbie.
► Mostrar Spoiler
Las cosas tienen ahora un precio genial, pero es casi un milagro pillar algo decente. Además como ya no da tiempo a rellenar pedidos, todo va a tienda y luego es un tostón ir a por tropecientos paquetes de una prenda.
E-list
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  ZARA adictas

Yo he coogido estos dos vestidos, el bordado ya me lo había probado en tienda y me encanto, pero el otro no sé si me va a gustar, pero por 6 euros?
https://static.zara.net/photos///2018/I ... 8897311137
https://static.zara.net/photos///2018/I ... 9690161640
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

turkesa escribió: 10 Feb 2019, 17:01 Yo he coogido estos dos vestidos, el bordado ya me lo había probado en tienda y me encanto, pero el otro no sé si me va a gustar, pero por 6 euros?
https://static.zara.net/photos///2018/I ... 8897311137
https://static.zara.net/photos///2018/I ... 9690161640
Qué bonito el blanco :clap: :clap:
E-list
paeszar
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 23 Abr 2018, 05:46

  ZARA adictas

Sobre lo que comentáis de la disponibilidad en tienda, a mi me suele funcionar muy bien excepto en contadas ocasiones. También depende de con qué dependienta des ese día. De repente me salió un abrigo disponible, fui al dia siguiente a la tienda y todavía salía disponible pero la chica me dijo que de eso no había nada, sin mirar el ipod. Sospechosamente a las horas desapareció de la app.
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  ZARA adictas

Siuuuuuuuuu conseguí el pantalón con hebilla!!! :ola:
► Mostrar Spoiler
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  ZARA adictas

Qué pena [mention]nubecilla[/mention] !! Cuándo te avisé estaba en M y L...

Yo he conseguido pillar uno pero quería cambiar de talla de otros dos y uno se me ha escapado en el morrete. Alguien lo tiene? Sabéis qué tal queda?


Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

pues yo he visto un par de cosas de mi lista y en mi talla, pero no me ha dejado añadirlo, siempre llego tarde
Imagen
Avatar de Usuario
Malenkaya
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  ZARA adictas

maimai escribió: 10 Feb 2019, 18:53 Qué pena @nubecilla !! Cuándo te avisé estaba en M y L...

Yo he conseguido pillar uno pero quería cambiar de talla de otros dos y uno se me ha escapado en el morrete. Alguien lo tiene? Sabéis qué tal queda?


https://i.postimg.cc/c6pftsQY/7907113330-1-1-1.jpg
¿Eres tú la que me ha quitado la talla M? :mrgreen:

Hoy han repuesto vestidos a punta pala :popcorn: yo he conseguido este de mi lista, a ver qué tal.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

maimai escribió: 10 Feb 2019, 18:53 Qué pena @nubecilla !! Cuándo te avisé estaba en M y L...

Yo he conseguido pillar uno pero quería cambiar de talla de otros dos y uno se me ha escapado en el morrete. Alguien lo tiene? Sabéis qué tal queda?


[url=https://postimg.cc/c6pftsQY]https://i.postimg.cc/c6pftsQY/7907113330-1-1-1.jpg/url]
Yo lo devolví la semana pasada. El estampado y las mangas me parecieron super bonitos, pero es muy muy corto, demasiado para mí. Sin subir los brazos ya me parecía demasié, pero subiéndolos se me veía el potorro claramente.
E-list
Avatar de Usuario
Sourire
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  ZARA adictas

El de hebilla lo tengo yo, me llegó la semana pasada y todavía no lo he abierto :bag: También tengo el chino de tiro alto, es mono. Os pongo algunas compras.

A este tengo que probar a ponerle algo para que no se me vea todo al caminar. Es azul marino, que no se ve bien.
Imagen

Imagen

En este color creo que se va de vuelta. La azul probablemente se quede.
Imagen
Imagen

Ya tenía otra prácticamente igual, pero me queda enorme. Por 10 euros está muy bien.
Imagen

Soy bajita y casi enseño todo, es muy corto, así que se va de vuelta.
Imagen
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  ZARA adictas

[mention]Malenkaya[/mention] no he sido yo, yo me he cogido la S. Si no lo pillas antes, ya te contaré cuando me lo pruebe.
LeFreak

  ZARA adictas

Guani escribió: 10 Feb 2019, 19:23 Yo lo devolví la semana pasada. El estampado y las mangas me parecieron super bonitos, pero es muy muy corto, demasiado para mí. Sin subir los brazos ya me parecía demasié, pero subiéndolos se me veía el potorro claramente.
Si os gusta tanto, antes de devolver porqué no le dáis una oportunidad con pantalones debajo?.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

LeFreak escribió: 10 Feb 2019, 19:41
Guani escribió: 10 Feb 2019, 19:23 Yo lo devolví la semana pasada. El estampado y las mangas me parecieron super bonitos, pero es muy muy corto, demasiado para mí. Sin subir los brazos ya me parecía demasié, pero subiéndolos se me veía el potorro claramente.
Si os gusta tanto, antes de devolver porqué no le dáis una oportunidad con pantalones debajo?.
Pues me lo planteé, el estampado me pareció muy bonito y pensé que ya podía el Aman haber hecho una blusita con él. La cuestión es que tiene una goma gorda, de un palmo, en la cintura, y eso junto con el volante de abajo lo hacen muy vestido. No lo ví para ponermelo como top, igual en alguien con menos carnes funcionaría mejor.
E-list
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

maimai escribió: 10 Feb 2019, 18:53 Qué pena nubecilla !! Cuándo te avisé estaba en M y L...
maimai qué fuerte, la acabo de conseguir en la S!!! y eso que no he estado muy rápida pagando.

He visto que [mention]Lucia[/mention] había conseguido el pantalón y he mirado por si acaso habían vuelto a reponer y ahí estaba.

Muchas gracias, si no me lo llegas a decir no hubiera estado pendiente.

Es esto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A 15,99 de 39,95.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak escribió: 10 Feb 2019, 19:41
Guani escribió: 10 Feb 2019, 19:23 Yo lo devolví la semana pasada. El estampado y las mangas me parecieron super bonitos, pero es muy muy corto, demasiado para mí. Sin subir los brazos ya me parecía demasié, pero subiéndolos se me veía el potorro claramente.
Si os gusta tanto, antes de devolver porqué no le dáis una oportunidad con pantalones debajo?.
Yo lo que he hecho con vestidos muy cortos es ponerme debajo una combinación de las que van rematadas con una tira de encaje o coser una cenefa de las que ya vienen hechas. Hasta me mejoraban el vestido.
En rebajas se consiguen combinaciones a muy buen precio (y ahora con el boom de los vestidos lenceros más) y son más útiles de lo que parecen.
PD. en la temporada nueva hay un vestido de gasa que no tiene forro en el pecho, el resto del vestido sí lleva pero las tetis van saludando. Supongo que, para más tímidas, es para jugar con la ropa interior pero la foto de la web es un poco bastante llamativa.
Imagen
LeFreak

  ZARA adictas

Guani escribió: 10 Feb 2019, 19:48
LeFreak escribió: 10 Feb 2019, 19:41
Guani escribió: 10 Feb 2019, 19:23 Yo lo devolví la semana pasada. El estampado y las mangas me parecieron super bonitos, pero es muy muy corto, demasiado para mí. Sin subir los brazos ya me parecía demasié, pero subiéndolos se me veía el potorro claramente.
Si os gusta tanto, antes de devolver porqué no le dáis una oportunidad con pantalones debajo?.
Pues me lo planteé, el estampado me pareció muy bonito y pensé que ya podía el Aman haber hecho una blusita con él. La cuestión es que tiene una goma gorda, de un palmo, en la cintura, y eso junto con el volante de abajo lo hacen muy vestido. No lo ví para ponermelo como top, igual en alguien con menos carnes funcionaría mejor.
Con unos campana o rectos anchos y un cinturón de piel...a ver la próxima vez!.
Avatar de Usuario
Malenkaya
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  ZARA adictas

maimai escribió: 10 Feb 2019, 19:38 @Malenkaya no he sido yo, yo me he cogido la S. Si no lo pillas antes, ya te contaré cuando me lo pruebe.
¡Genial :happygirl: ! Sobre todo me da cosa que sea muy corto, ya me dirás.

En el rato que me he duchado se me han escapado dos vestidos que quería en mi talla :coolgun: esto es un sinvivir :meparto:
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas

Siiiii!!!! Acabo de conseguir el vestido de abalorios en verde claro!! :clap: :clap: No me lo creo, despues de todas las rebajas detrás de él! Cuando he visto que era una S casi ni me lo creía, que estres el proceso de compra :meparto:
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA adictas

Marina91 escribió: 08 Feb 2019, 19:26 Bueno Summer a quien le llegue antes que comente el abrigo jajaj que yo también tengo ganas de que me llegue ya para verlo!
[mention]Marina91[/mention] Vengo a reportar sobre el abrigo de CUADROS. Me ha defraudado, los colores no son tan vivos como en las fotos, y además, las mangas me quedan largas y me hacen brazos muy abultados, algo raro, no me convence. Lo devuelvo, no lo quiero :down:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En cambio, pillé en tienda el masculino en gris y ese si que me lo quedo, 70% de lana, ligerito, con forro, buena caída :hppydnc2:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, algun alma caritativa me puede pasar el link del famoso abrigo burdeos? Perdí el enlace :diosmio: Por favoooooor!

Ah, también pillé en tienda esta blazer, es más bonita que como luce en las fotos :cuore:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por -(SuMMerLoVe)- el 10 Feb 2019, 20:27, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes