ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

@bolboreta369 Yo me cogí el mono y me parece que queda bastante mejor que a la modelo, tiene un aire un poco retro y me parece que queda muy guay, en mi caso más ajustado que a la modelo.
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas

Hebe escribió: 22 Feb 2020, 14:51
bradshaw escribió: 22 Feb 2020, 10:40
Hebe escribió: 22 Feb 2020, 10:36
bradshaw escribió: 22 Feb 2020, 10:29 Me han quitado de la lista el vestido marrón y lo han pasado a nueva colección :shocked:

Espero que no me lo cancelen y que si me llega, llegue bien porque si no de nueva colección lo va a comprar su prima :eyebrow:

@miflusky Yo en la app
¿Cuál el del cinturón?
Si el de botones, el de los bolsillos en el pecho no, el de los botones que estábamos pidiendo muchas
Sí sí el mismo, lo puse cuando lo cazé unas páginas atrás. Creo que puedo erigirme en descubridora oficial jajajajajaja ya me siento PRO :loll:
Totalmente porque yo me copié de ti!! :alabanza:

@Aran Yo no puedo decirte porque tal como lo recogí, lo he guardado, donde vivo ya no hace tiempo para ponérmelo
Última edición por bradshaw el 22 Feb 2020, 15:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

@All fired up el bolsito lo cazé esta mañana junto con otro que tenía en seguimiento de piel. He conseguido los dos a la vez! :supercool: Lo nunca visto!!!

@Arteixo89 ese mono fue una de mis compras canceladas de ayer tarde jajaja Es nuy bonito y tiene una tela con muy buena pinta pero yo le daría poco uso. Al menos ha quedado en casa :guiño:
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  ZARA adictas

@Hebe pues a ver qué tal el bolsito, porque aún sigue estando disponible!
Y qué suerte con el de piel!
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

All fired up escribió: 22 Feb 2020, 15:05 @Hebe pues a ver qué tal el bolsito, porque aún sigue estando disponible!
Y qué suerte con el de piel!
Síi a ver. Yo no suelo comprar si no es piel, pero ya que pedía el que de verdad quería, pues he metido este al menos para verlo.

Este es el que quería. Que bueno, tb tengo que verlo en vivo y en directo...
https://www.zara.com/share/bolso-mini-s ... 1=14969710
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

Jajajajaj @bradshaw : :friends:
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  ZARA adictas

Qué monada @Hebe, me encanta!

Yo ayer me pedí esto, todo básico
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
ShioShio
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 02 Nov 2019, 19:26

  ZARA adictas

Ayer me encontré en tienda esta bermuda en la zona de rebajas y con la etiqueta roja a 8€ pero parece ser que estaba mal etiquetada y es de NC :D:

https://www.zara.com/es/es/short-tiro-a ... v2=1446524

Arteixo89 escribió: 22 Feb 2020, 12:11 ¿Alguien tiene este vestido y me puede dar su opinión?

https://i.postimg.cc/Y4Kbdpk9/Screensho ... 120607.jpg

@bolboreta369 sí, es muy mono ☺️ Lo recompré porque lo tengo en casa pero más caro y conseguí pillarlo ayer 😁
No recuerdo quién dijo que era un trapo (tela fina y que no quedaba bien)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Yo he recomprado los botines camperos a 16 eurillos (cruzo dedos para que lleguen bien y sin dos números diferentes :cafe: que no podría hacer cambiazo por los que compré en tienda). El resto de cosas que van reponiendo las sigo viendo feuchas.
► Mostrar Spoiler
ShioShio
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 02 Nov 2019, 19:26

  ZARA adictas

Hebe escribió: 22 Feb 2020, 08:15 Ay por favor, qué estrés de tarde-noche ayer. Estuvieron reponiendo mucho.
Hice varios pedidos y cancele alguno que otro por remordimiento-reflexión :wirr:
Entre lo que pedí está el pichi de lino kaki que me parece una monada
Yo también hice varios (de 1 prenda) y luego cancelé alguno por remordimiento (aunque ahora me arrepiento de haber cancelado uno en concreto jajaja)

Ese pichi lo tuve en la cesta pero voló! me pareció muy chulo, ya nos dirás.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Arteixo89 escribió: 22 Feb 2020, 12:11 ¿Alguien tiene este vestido y me puede dar su opinión?
Lo saca DirtyCloset en su último haul de rebajas, en Youtube. A ella le queda bien y parece entusiasmada con él, pero creo recordar que @undi lo pidió y no le gustó.
E-list
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

@ShioShio :faint: Pues vaya chasco...
Lo he intentado cancelar al rato de pedirlo pero ya no me dejaba. Pues nada, como tengo que ir a recoger más pedidos, me meteré en probadores y si no lo veo, a caja directamente para devolver. Alegría para el bolsillo 😁

@Guani gracias, voy a mirar el vídeo para que ver cómo se ve. Con lo bonito que me parece... 😣
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Arteixo89 escribió: 22 Feb 2020, 17:18 @ShioShio :faint: Pues vaya chasco...
Lo he intentado cancelar al rato de pedirlo pero ya no me dejaba. Pues nada, como tengo que ir a recoger más pedidos, me meteré en probadores y si no lo veo, a caja directamente para devolver. Alegría para el bolsillo 😁

@Guani gracias, voy a mirar el vídeo para que ver cómo se ve. Con lo bonito que me parece... 😣
En el vídeo me parece más bonito que en fotos
E-list
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12086
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Yo ese vestido me lo quedo, la tela es verdad que es finurria, pero el estampado es muy bonito, y para mi sorpresa me queda bien.
Así que por 10 euros ni tan mal.
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  ZARA adictas

Yo he cogido este vestido que creo que me puede apañar para un evento que tengo en mayo. Luego habrá que verlo en directo
Y las bermudas blancas que llevan el cinturón trenzado


Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10579
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Lo del oversized de la ropa se les empieza a ir de las manos, qué rabia me da. Luego en vestidos escatimando tela cosiendo las costuras al límite, no hay quién les entienda :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA adictas

Yo ayer a lo tonto a lo tonto, 18 pedidos por la tarde-noche. Los ojos ya me hacían chiribitas de tanto mirar enlaces. :meparto:
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  ZARA adictas

@-(SuMMerLoVe)- Ya sabemos quién nos ha “quitado” todas las repos :meparto:

Yo también estoy harta del oversized @Nitty. Una cosa es un poco amplio, que le dé un toque a la prenda, pero no parecer que llevas un saco.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12086
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Para un día que no miro se lía
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

thebash escribió: 22 Feb 2020, 20:29 Para un día que no miro se lía
Bah, no te lamentes, que yo miré y de lo que quería nada, sólo unos vaqueros que no creo que me valgan porque no es mi talla.

Hoy he ido a devolver y habían quitado ya lo de rebajas.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes