ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

maQ escribió: 15 Ene 2020, 16:14
abril_zaragoza escribió: 15 Ene 2020, 13:54 @maQ Me han llamado, me han dicho que era un error de la app y me han cambiado de forma manual la dirección de la tienda, que ya aparece correcta.
A mí no me han llamado pero he visto en la app que ya aparece la tienda que había puesto en el pedido. Menos mal!
A mí me han llamado dos veces...

Total, que ahora entro a la web y uno de estos pedidos eran unas botas altas de piel que habían bajado esta noche y las he vuelto a comprar, que están 20€ más baratas.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 15 Ene 2020, 16:34
maQ escribió: 15 Ene 2020, 16:14
abril_zaragoza escribió: 15 Ene 2020, 13:54 @maQ Me han llamado, me han dicho que era un error de la app y me han cambiado de forma manual la dirección de la tienda, que ya aparece correcta.
A mí no me han llamado pero he visto en la app que ya aparece la tienda que había puesto en el pedido. Menos mal!
A mí me han llamado dos veces...

Total, que ahora entro a la web y uno de estos pedidos eran unas botas altas de piel que habían bajado esta noche y las he vuelto a comprar, que están 20€ más baratas.
Di que sí, por daños y perjuicios, por el mal rato de esta mañana. Yo con tanto trajín entrando a la app acabo de pedir 3 faldas midi :dramatica;
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ZARA adictas

Ya me ha llegado esta chaqueta vestido:
https://www.zara.com/ES/es/chaqueta-ves ... cial_movil
Y joder, qué bien queda, me encanta!!!!! Además está bien forrada y es gordita, si a alguna os llama la atención cogeosla!!!
Yo la voy a usar de vestido
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA adictas

¿Qué día de la semana es el que ZARA hace bajada de precio? Para mantener vigilados mis enlaces ese día :roll:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Otros años creo que ha sido jueves
E-list
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Estas rebajas han bajado ya dos veces, una la semana pasada y otra hoy.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Bajan cuando les parece. Hoy bajaron algunas cosas.
Yo he recomprado una falda y un vestido.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Sí, ayer hizo una semana del inicio de las rebajas y ya han hecho dos bajadas en días diferentes (una prenda que he cogido ya ha tenido tres precios diferentes de rebajas), así que no hay un día de la semana fijo. Yo encantada de que empiecen a bajar ya pronto que me parece un rollo estar hasta finales de febrero con cambiazos.
► Mostrar Spoiler
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ZARA adictas

En tienda también han repuesto mucho, el primer dia de rebajas solo había lo feo, o muy básico, y hoy que fuí habían sacado un montón de prendas de las mas especiales
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ZARA adictas

Pues de lo mucho q tengo en la wish, no han repuesto nada.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

¿Alguna ha visto esta falda-short en directo y me puede decir que tal es o que tal talla? :popcorn:

Imagen
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  ZARA adictas

katy_la_oruga escribió: 15 Ene 2020, 22:55 Pues de lo mucho q tengo en la wish, no han repuesto nada.
Ídem. Pero no pierdo la esperanza.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Ayer devolví dos vestidos y recibí otro. Ha sido tocar la tela y otro que es un NO. Sinceramente, no sé ni para qué pido, qué desastre.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas

@Eleapei me pedí esa faldita ayer, esta de camino te comento cuando me llegue.
El año pasado me cogí una falda pantalón del estilo en rebajas de invierno y la puse muchísimo est verano pasado. Que pasa que al final al ser viscosa no se porque fue a la lavadora y me encogió muchísimo... :lloron:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Voy a recoger hoy un pedido a tienda así que aprovecharé para bichear. El otro día estuve en la otra que tenemos aquí y no vi nada de provecho.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

bolboreta369 escribió: 16 Ene 2020, 09:20 Eleapei me pedí esa faldita ayer, esta de camino te comento cuando me llegue.
Genial!!! :thnku:
La he pedido de todas formas pero por saber que me espera :jiji:

Y acabo de cazar tu vestidin @isara :happygirl:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  ZARA adictas

Yo tengo esa falda @Eleapei a mí me parece cómoda y qda bien,la he usado mucho x el verano talla normal suelo llevar s y la tengo en s he pedido otra del estilo en roja con las flores blancas,tengo el pedido en el q va esa falda parado hace días hoy he intentado cancelarlo ,aunq esa falda ya no qda,pero no m deja ,espero q sea buena señal y llegue mñn
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Eleapei escribió: 16 Ene 2020, 13:14

Y acabo de cazar tu vestidin @isara :happygirl:
Qué bien!! ya me contarás qué te parece cuando te llegue.

Yo llego ahora de tienda. Y mira, el paseo me ha servido para quitarme una agonía. Desde septiembre tenía fichado un trench fluido. No me lo he probado en todo este tiempo y hoy lo he encontrado en tienda. Me lo he probado y fatal fatal fatal, me queda como el culete, así que 30 euros que me ahorro.
La pena es que lo he pillado online a primera hora de la mañana y no quiero cancelar el pedido porque en él va otra cosa que me interesa. Pero bueno, como me he puesto recogida en tienda, lo devuelvo directamente cuando lo recoja y listo. :loca:

Me he traído 3 cosillas a casa pero hasta que no sepa seguro lo que me quedo y lo que no, no voy a colgar nada en adquisiciones, que luego de todo lo que cuelgo, devuelvo el 90% :loll:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas

Que rabia, han repuesto dos cosas que quería pero en mi provincia no hay tiendas para envío y han volado...
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ZARA adictas

Se me ha escapado el vaquero que quería mientras pedia
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes