ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

undi escribió: 13 Ene 2020, 15:08 Pues qué suerte tengo... de todo lo que tengo yo guardado nada de nada
Únete a mi club :lol:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas

Vinilo escribió: 13 Ene 2020, 13:11 Y esta otra blazer vestido super colorida:
https://www.zara.com/ES/es/chaqueta-ves ... cial_movil
No sé que tal la segunda porque tiene las mangas arrugadas, a ver si me llega y me la pruebo, pero bueno
Creo que ahí terminan mis rebajas. Tengo pantalones, faldas y jerseys a tutiplén.
Monísimo!! Yo tengo uno parecido de hace un par de temporadas y es super alegre
Spoiler
Imagen
A ver si te gusta!
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  ZARA adictas

Nereida escribió: 13 Ene 2020, 15:07
abril_zaragoza escribió: 13 Ene 2020, 11:05 Si tenéis la referencia, aunque en web haya desaparecido, buscadlo en Google porque suele salir.
No lo tengo :( pero es que lo busco por el nombre y sí me sale pero me vuelve a salir el buscador en la web, lo han borrado del mapa!
Exacto.
Y más curioso todavía, el hecho de que la semana anterior, en tienda, habían abrigos verdes!!!
En fin...igual aparece otra vez.

Acabo de descubrir en la web el apartado de corner shops :red:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 13 Ene 2020, 15:11
undi escribió: 13 Ene 2020, 15:08 Pues qué suerte tengo... de todo lo que tengo yo guardado nada de nada
Únete a mi club :lol:
Menos gastamos! :D:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ZARA adictas

alguien sabe cuando bajan los precios?
Imagen
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 13 Ene 2020, 15:11
undi escribió: 13 Ene 2020, 15:08 Pues qué suerte tengo... de todo lo que tengo yo guardado nada de nada
Únete a mi club :lol:

Les gusta el goteo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13577
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas

Martpe1 escribió: 13 Ene 2020, 15:12
Nereida escribió: 13 Ene 2020, 15:07
abril_zaragoza escribió: 13 Ene 2020, 11:05 Si tenéis la referencia, aunque en web haya desaparecido, buscadlo en Google porque suele salir.
No lo tengo :( pero es que lo busco por el nombre y sí me sale pero me vuelve a salir el buscador en la web, lo han borrado del mapa!
Exacto.
Y más curioso todavía, el hecho de que la semana anterior, en tienda, habían abrigos verdes!!!
En fin...igual aparece otra vez.

Acabo de descubrir en la web el apartado de corner shops :red:
Yo ayer miré en tienda y aquí ya no quedan, pero es eso, es raro que en la web no vayan a reponer ninguna talla.
Si volvemos a encontrar el enlace, nos avisamos!
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ZARA adictas

Hoy encontré en tienda un bolso de piel pero estaba tan sobado que ahí se quedó,y en la web se agotó enseguida.
No estoy consiguiendo nada está campaña :(
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

undi escribió: 13 Ene 2020, 15:12
Caperucita Rosa escribió: 13 Ene 2020, 15:11
undi escribió: 13 Ene 2020, 15:08 Pues qué suerte tengo... de todo lo que tengo yo guardado nada de nada
Únete a mi club :lol:
Menos gastamos! :D:
Pues sí bonica. Comprar por comprar...tampoco
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

Imagen

A mi me ha gustado mucho éste, de nueva temporada claro :looll:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Muy bonito @Séverine !
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

@Martpe1 No es ese, pero ya lo he encontrado como ha dicho @abril_zaragoza, gracias a ambas. Está agotado.

¿A esta composición le saldrán bolas en la primera puesta: 88% nailon, 8% viscosa, 4% poliéster? Gracias.

A mí me ha llegado una parte del pedido y meh. Dos monos se van de vuelta, las botas blancas no parecen de piel , son duras, me las tengo que probar bien el finde, y las moteras del Black Friday que devolví porque tenían en un trocito la piel levantada no parecen igual, tienen la piel como fina (poco grosor) pero áspera, cuando las otras eran bastante más suaves y la piel mejor. No sé si será una segunda tirada o es justo este par. ¡Qué decepción! Estas últimas las quería seguro aunque todavía estaban caras. No sé si pedirlas de nuevo si bajan, a ver si el nuevo par me llega mejor. Lo meditaré porque no doy una, casi devuelvo más que lo que compro. La gente dice que prefiere comprar online pero yo prefiero en tienda porque puedo ver si la prenda tiene desperfectos y si en la misma talla te queda una prenda mejor que otra.

Amancio, me tienes un poco decepcionada.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

¿Cuánto os están tardando los reembolsos de devos online pagadas con paypal? es que devolví el sábado la blusa que habían rebajado más en la segunda bajada pero no tengo noticias y eso que zara casi siempre me lo ha hecho en el mismo día.
► Mostrar Spoiler
belfm
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2019, 18:43
Ubicación: Getafe, Madrid
Contactar:

  ZARA adictas

Hice dos pedidos el viernes y aún están preparándose... ¿es normal? Nunca habían tardado tanto... me da miedo que me los cancelen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12122
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Una cazadora que tenía guardada y estaba rebajada la han pasado a nueva temporada
Imagen
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  ZARA adictas

belfm escribió: 13 Ene 2020, 12:17 Me encanta el vestido estampado, de hecho lo acabo de coger (lo han repuesto esta mañana, llevaba agotado bastante). Te ha llegado ya?? Me preocupa que transparente mucho. Cuando lo tengas dime qué tal de calidad =) Graciassss


Angelica escribió: 11 Ene 2020, 11:53 Hola!!!
Después de un tiempo desaparecida, con un desafío no shopping conseguido a medias (algo ha caido: una faldita midi de estas altas y arrugadas de cintura, un conjuntito de cuadritos de top ancho y pantalones rectos y cortos... todo de saldos de Dunnes Stores, que me pilla al lado de la piscina de los niños arg...) en las rebajas he pedido unas cositas jeje...

Por un lado, un abrigo camel de Massimo Dutti con el que tampoco tengo muchas esperanzas... Me pedí uno para reyes de Maxmara, en las ventas privadas de El Corte Inglés, era una 40 y ahí cabía yo 2 veces... Un bolso de Sandro (el modelo Pepita mediano en negro, que tengo que ir a recogerlo a tienda y espero que en persona no me parezca demasiado delicada la piel...) y esto de Zara:

Estos botines, que en crudo,a la vista me parecen ideales, pero tengo una relación grimosa con los zapatos blancos (luego vistos en los demás me gustan a veces, pero en mí... supongo que tengo que superar algún trauma jeje), así que los he cogido en ante, que son delicados, pero...
https://i.postimg.cc/2b0xMvv0/bot-n-cordones-camel.jpg


Este vestido, que es fino no, lo siguiente, pero me gusta el estampado para una biker y botas altas en camel y un buen cinturón...


https://i.postimg.cc/Pvk2mhWj/vestido-estampado-retro-palermo.jpg

Y éste, que lo tengo en cuarentena, porque mira que he cogido la L, pues es pegaaaaaaaoooo, mucho... Es cómodo, eso sí, y de arriba con los botones mola y con una chaqueta larga disimula la caderota, "creo" que no queda chabacano... uf... No sé, no sé...



https://i.postimg.cc/1475vtgM/vestido-punto-negro-botones.jpg


Bueno, algún vestido midi-largo no descarto que caiga... a ver...
Sí! me llegó, y es lo que comentaba, es super transparente. Viene con un vestido-combinación debajo, pero cortito. Yo me lo pondré con otro que tengo más larguito. Me gusta mucho el rollo setentero, y con un cinturón es muy estiloso...
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ZARA adictas

van a bajar mas los precios, es que no se si comprar ya unas cosas o esperar
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

georx__ escribió: 14 Ene 2020, 09:09 van a bajar mas los precios, es que no se si comprar ya unas cosas o esperar
Hombre, pues de aquí a marzo tú diras :lol:
Otra cosa es que para cuando lleguen las bajadas gordas a mediados de febrero esté lo que quieres comprar, que seguramente no.

Lo suyo es comprar cuando alcanza el precio que te parece adecuado y si luego lo ves más barato, alegrarte y recomprar.
E-list
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3265
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas

Guani escribió: 14 Ene 2020, 09:35
georx__ escribió: 14 Ene 2020, 09:09 van a bajar mas los precios, es que no se si comprar ya unas cosas o esperar
Hombre, pues de aquí a marzo tú diras :lol:
Otra cosa es que para cuando lleguen las bajadas gordas a mediados de febrero esté lo que quieres comprar, que seguramente no.

Lo suyo es comprar cuando alcanza el precio que te parece adecuado y si luego lo ves más barato, alegrarte y recomprar.
Yo he comprado varios abrigos y voy a esperar a que rebajen un poquito más..

que lo que en realidd me pasa es que los rebajan pero nunca hay stock XD
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  ZARA adictas

No he comprado absolutamente NADA en Zara en lo que va de rebajas. No me reconozco :( Pero es que no me gusta nada! Y de lo poco que me gusta, está agotado.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes