ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ZARA adictas

Hoy he conseguido las botas planas xl de pelito en un 39. Yo uso el 38 y estás no me van del todo mal, pero voy a aguantar las unos días por si pillara el 38. A malas quizás con unas plantillas de lana (q mal tpc les vendría), creo que podría quedarse bien la cosa.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Yo al final me pasé ayer por tienda, fui sobre la hora de comer para evitar un poco el follón siendo primer sábado de rebajas. Tuve suerte porque encontré la camisa que tenía ya la segunda bajada en mi talla y color, eso sí, me costó dar varias vueltas por la tienda porque desde que hicieron obras no me queda muy claro dónde tienen TRF y parece que está todo mezclado con woman, más en rebajas con todo revuelto, encontré primero la camisa en mi talla en otro blanco (manchada de maquillaje :cafe: ), luego en negra como la quería pero en una talla menos y, finalmente , la mía, no estaba ni una junto a otra.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13641
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas

Me parece raro que el enlace de un abrigo haya dejado de funcionar tan pronto :confused:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Me acaba de llega email diciendo que el pedido del primer día me lo han dividido, 4 prendas por un lado y 1 por otro. Así que ahora tengo 3 pedidos pendientes para llegar a casa, espero que vengan por la tarde porque por la mañana no estoy.


Pregunto otro vez a ver si alguien sabe. Vi un jersey azul en tienda que me gustaba pero no era de mi talla, cogí la referencia para buscarlo online pero no sale en el buscador. ¿Será de otra temporada? Tampoco lo encuentro en Google.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Qué tono de azul?
E-list
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Azul celeste, igual un poco más pálido que el de la foto. Justamente me interesa por el color.

Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas

Devolví un abrigo que compré en black friday, cuando lo cogieron le pusieron un precio más barato.

Me fui a comer y al volver fui a ver si estaba el abrigo entre la ropa rebajada y allí estaba 😂 lo compré claro
Imagen
clariluu

  ZARA adictas

a ver si hay bajada de precios pronto
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  ZARA adictas

Oki escribió: 12 Ene 2020, 19:28 Azul celeste, igual un poco más pálido que el de la foto. Justamente me interesa por el color.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... ztp68tbqpg_
Es éste??


Imagen
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  ZARA adictas

Nereida escribió: 12 Ene 2020, 16:55 Me parece raro que el enlace de un abrigo haya dejado de funcionar tan pronto :confused:
Será el mismo que el mío, porque pensé exactamente igual.
Y no sólo con un abrigo, con unos legging de lana y mohair, ha pasado lo mismo.
Misterios de casa Amancio.
Igual reaparecen :loca:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13641
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas

Martpe1 escribió: 13 Ene 2020, 08:27
Nereida escribió: 12 Ene 2020, 16:55 Me parece raro que el enlace de un abrigo haya dejado de funcionar tan pronto :confused:
Será el mismo que el mío, porque pensé exactamente igual.
Y no sólo con un abrigo, con unos legging de lana y mohair, ha pasado lo mismo.
Misterios de casa Amancio.
Igual reaparecen :loca:
El verde de cuello smoking, me sale el buscador y en google igual.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Si tenéis la referencia, aunque en web haya desaparecido, buscadlo en Google porque suele salir.
belfm
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2019, 18:43
Ubicación: Getafe, Madrid
Contactar:

  ZARA adictas

Me encanta el vestido estampado, de hecho lo acabo de coger (lo han repuesto esta mañana, llevaba agotado bastante). Te ha llegado ya?? Me preocupa que transparente mucho. Cuando lo tengas dime qué tal de calidad =) Graciassss


Angelica escribió: 11 Ene 2020, 11:53 Hola!!!
Después de un tiempo desaparecida, con un desafío no shopping conseguido a medias (algo ha caido: una faldita midi de estas altas y arrugadas de cintura, un conjuntito de cuadritos de top ancho y pantalones rectos y cortos... todo de saldos de Dunnes Stores, que me pilla al lado de la piscina de los niños arg...) en las rebajas he pedido unas cositas jeje...

Por un lado, un abrigo camel de Massimo Dutti con el que tampoco tengo muchas esperanzas... Me pedí uno para reyes de Maxmara, en las ventas privadas de El Corte Inglés, era una 40 y ahí cabía yo 2 veces... Un bolso de Sandro (el modelo Pepita mediano en negro, que tengo que ir a recogerlo a tienda y espero que en persona no me parezca demasiado delicada la piel...) y esto de Zara:

Estos botines, que en crudo,a la vista me parecen ideales, pero tengo una relación grimosa con los zapatos blancos (luego vistos en los demás me gustan a veces, pero en mí... supongo que tengo que superar algún trauma jeje), así que los he cogido en ante, que son delicados, pero...
https://i.postimg.cc/2b0xMvv0/bot-n-cordones-camel.jpg


Este vestido, que es fino no, lo siguiente, pero me gusta el estampado para una biker y botas altas en camel y un buen cinturón...


https://i.postimg.cc/Pvk2mhWj/vestido-estampado-retro-palermo.jpg

Y éste, que lo tengo en cuarentena, porque mira que he cogido la L, pues es pegaaaaaaaoooo, mucho... Es cómodo, eso sí, y de arriba con los botones mola y con una chaqueta larga disimula la caderota, "creo" que no queda chabacano... uf... No sé, no sé...



https://i.postimg.cc/1475vtgM/vestido-punto-negro-botones.jpg


Bueno, algún vestido midi-largo no descarto que caiga... a ver...
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA adictas

Acaban de hacer una super repo, por si alguien le interesa
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ZARA adictas

Pues yo me he cogido esta blazer vestido:
https://www.zara.com/ES/es/blazer-manga ... cial_movil

Y esta otra blazer vestido super colorida:
https://www.zara.com/ES/es/chaqueta-ves ... cial_movil
No sé que tal la segunda porque tiene las mangas arrugadas, a ver si me llega y me la pruebo, pero bueno
Creo que ahí terminan mis rebajas. Tengo pantalones, faldas y jerseys a tutiplén.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ZARA adictas

Livann escribió: 13 Ene 2020, 12:55 Acaban de hacer una super repo, por si alguien le interesa
Gracias, quería un vestido y siempre estaba agotado y lo acabo de cazar.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Séverine escribió: 13 Ene 2020, 14:10
Livann escribió: 13 Ene 2020, 12:55 Acaban de hacer una super repo, por si alguien le interesa
Gracias, quería un vestido y siempre estaba agotado y lo acabo de cazar.
Cual? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ZARA adictas

Imagen
Este @Anvic
Y he metido también un jersey cuello cisne negro para jubilar el que tengo en uso.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13641
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 13 Ene 2020, 11:05 Si tenéis la referencia, aunque en web haya desaparecido, buscadlo en Google porque suele salir.
No lo tengo :( pero es que lo busco por el nombre y sí me sale pero me vuelve a salir el buscador en la web, lo han borrado del mapa!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Pues qué suerte tengo... de todo lo que tengo yo guardado nada de nada
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes