ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
_Anna
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 15 Feb 2018, 16:39

  ZARA adictas

@Greta @Nina_681 muchas gracias, chicas. Pues me pasaré la semana que viene, que así aprovecho y paso por Eseoese a recoger unas mascarillas que pedí y no tengo que salir dos veces. Eso sí, me hace "gracia" que dada la mala situación en la que nos encontramos aún me pueda parar un policía (que sé que no va a pasar, pero me lo imagino y me da risa) y le tenga que responder "mire, señor, es que voy a Zara a devolver estas sandalias y este vestido, mi salida está totalmente justificada y es de vital importancia". :jiji:
E-list
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas

_Anna escribió: 21 May 2020, 12:25 @Greta @Nina_681 muchas gracias, chicas. Pues me pasaré la semana que viene, que así aprovecho y paso por Eseoese a recoger unas mascarillas que pedí y no tengo que salir dos veces. Eso sí, me hace "gracia" que dada la mala situación en la que nos encontramos aún me pueda parar un policía (que sé que no va a pasar, pero me lo imagino y me da risa) y le tenga que responder "mire, señor, es que voy a Zara a devolver estas sandalias y este vestido, mi salida está totalmente justificada y es de vital importancia". :jiji:
Jajajaaj no te va a pasar, a día de hoy con todas la gente que hay ya en la calle y estando comercios/terrazas abiertas..es muy raro que te paren. Y de pararte no pueden decirte nada. El otro día salí yo a dar un paseo y había un montón de grupos de adolescentes, me cruce con una pareja de policías y no dijeron nada a nadie..triste pero creo que ya es imposible controlar a cierta gente.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12129
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Se que lo he dicho mil veces, pero odio que no puedas ver la forma de pago en los pedidos
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Yo es que el primer día que abran CC me espero colas como las de París :lol: prefiero esperar unos días e intentaré ir en horas bajas, sobre la hora de comer que suele estar bastante tranquilo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

thebash escribió: 21 May 2020, 13:43 Se que lo he dicho mil veces, pero odio que no puedas ver la forma de pago en los pedidos
Yo también.
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  ZARA adictas

Ahora me imagino que por protocolo no dejarán quitar las cajas de los pedidos (en mis tiendas se podia quitar la caja)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Pequeñami escribió: 21 May 2020, 15:18 Ahora me imagino que por protocolo no dejarán quitar las cajas de los pedidos (en mis tiendas se podia quitar la caja)
En la mía se podía pero ya en estas últimas rebajas decían que no por protección de datos (los tuyos que vienen en la etiqueta del paquete).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  ZARA adictas

He hecho una devolución de un pedido online. Me ha llegado el email de que la devolución ha sido aceptada pero, sabeis cuánto tarda en cargarse de vuelta en la tarjeta?
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1304
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ZARA adictas

Anakunst escribió: 21 May 2020, 15:35 He hecho una devolución de un pedido online. Me ha llegado el email de que la devolución ha sido aceptada pero, sabeis cuánto tarda en cargarse de vuelta en la tarjeta?
Hace cuánto que lo enviaste ?
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  ZARA adictas

patata escribió: 21 May 2020, 15:50
Anakunst escribió: 21 May 2020, 15:35 He hecho una devolución de un pedido online. Me ha llegado el email de que la devolución ha sido aceptada pero, sabeis cuánto tarda en cargarse de vuelta en la tarjeta?
Hace cuánto que lo enviaste ?
Devolví 3 cosas el día 13. Y he recibido los emails de que han aceptado las devoluciones y me han procedido al abono ayer día 20. Hice el pago con mi tarjeta a través de PayPal.
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  ZARA adictas

Heirloom escribió: 21 May 2020, 15:29
Pequeñami escribió: 21 May 2020, 15:18 Ahora me imagino que por protocolo no dejarán quitar las cajas de los pedidos (en mis tiendas se podia quitar la caja)
En la mía se podía pero ya en estas últimas rebajas decían que no por protección de datos (los tuyos que vienen en la etiqueta del paquete).
En algunas me pedían que quitara los datos en otras no..
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Anakunst escribió: 21 May 2020, 16:35
patata escribió: 21 May 2020, 15:50
Anakunst escribió: 21 May 2020, 15:35 He hecho una devolución de un pedido online. Me ha llegado el email de que la devolución ha sido aceptada pero, sabeis cuánto tarda en cargarse de vuelta en la tarjeta?
Hace cuánto que lo enviaste ?
Devolví 3 cosas el día 13. Y he recibido los emails de que han aceptado las devoluciones y me han procedido al abono ayer día 20. Hice el pago con mi tarjeta a través de PayPal.
A mí me suelen tardar un par de días desde que recibo el mail de devolución en tienda.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  ZARA adictas

patata escribió: 21 May 2020, 09:44 Continuó sin saber nada de mis devoluciones, cuánto suele tardar en mandar un aviso o ingresar el dinero?
Estoy igual. Contacté con ellos por el chaty me dijeron que en esta situación tardarían un poco. Mañana hará una semana, no sé cuánto más habría que esperar.

Lo de las botas que me han cobrado dos veces, que según ellos al cancelarme las botas me han cobrado los pendientes solo, y que hable con mi mbanco si mañana no tengo la devolución. Dijeron que estaba retenido, ya lo veremos....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12129
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Ya me han llegado dos mails de la devolución de los 4. Espero que los otros dos no tarden mucho.
Y luego a esperar el que se llevaron ayer.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ZARA adictas

A mí han tardado 3 días en devolverme el dinero, así que genial. Ahora ya he visto nuevas cosas que quiero, estoy desatada :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12129
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

ya me han llegado los mails de los dos pedidos que faltaban de la primera tanda.
Ya solo queda el que recogieron.

A mi también me gusta todo, y ahora me tengo que cortar mucho con las compras.

Ayer me llegó este mono, que lo conseguí en una repo, y me gusta mucho; la tela es un pelín gordita, pero no da sensación de caluroso.
Ahora que pasamos a fase 1, se lo llevaré a mi madre para que me lo corte, que me queda por los tobillos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

A mí ayer me enviaron un correo diciéndome que el tercer paquete que se llevaron el lunes tardará unos días más en reembolsarse porque están saturados. Bueno, al menos ya sé que lo tienen. Los otros días aún no me los habían ingresado ayer, pero e s normal porque recibí el correo el jueves y siempre me tardan dos / tres días hábiles.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12129
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

a mi también me llegó ese mail, de uno de los que ya me habían enviado el mail de reembolso el miércoles.
De todas formas, hasta finales de la semana que viene no cuento con el dinero, que a mi me tarda mucho más.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  ZARA adictas

A mi no me llega nada de la devolución y hace ya una semana. además, me han cobrado dos veces los pendientes y las dichosas botas. En la web de Zara lo pone todo bien, pero en mi banco tengo el cobro por duplicado. Estoy intentando el chat de Zara, pero es desesperante de lo lentos que van.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Pasé ayer por tienda y había una cola que daba la vuelta, pasé de entrar.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes