ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

EmmaWilde escribió: 19 May 2020, 17:32 A mi ayer se me borraron los favoritos pero al rato se arregló.

Me acaban de mandar un email para decir que las tiendas ya están abiertas.
Y a mi, pero vamos que luego buscas y siguen abiertas las mismas que estaban aquí desde que pasamos a fase 1, que son las 4 contadas que cumplirán lo de los 400 metros. El lunes me sale ya que abren las de los centros comerciales así que ya dan por hecho que mi provincia pasa a fase 2 cuando aún no lo han confirmado.
► Mostrar Spoiler
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  ZARA adictas

O que ellos lo saben antes que nosotros 😆
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Greeneyes escribió: 19 May 2020, 20:11 O que ellos lo saben antes que nosotros 😆
Muchos pequeños negocios daban por hecho que abrirían el 11 cuando la fase 1 y lo anunciaban, luego se llevaron el batacazo cuando su provincia no pasó :lol: . Yo hasta que no se confirme oficialmente no me creo nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  ZARA adictas

Yo sigo en fase 0. Las tiendas pone que abren porque ellos deben de calculan que pasan de fase pero lo llevan haciendo así durante toda esta etapa de las fases y no siempre se ha pasado, lo han tenido que corregir.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4006
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ZARA adictas

@EmmaWilde, nosotros estamos en fase 0 y hoy he estado en Zara y estaba abierto.

Por cierto, super desangelado. Habían acotado las zonas y había muy poquito género.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Sí, nosotros en fase 0.5 (ejem!) y las tiendas están abiertas siempre que puedas acceder desde la calle y, si son más de 400 metros cuadrados, las cierran para no superar la superficie.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ZARA adictas

Si! en Barcelona ya están abiertas, han dejado un espacio enorme para que la gente haga cola para entrar.
Imagen
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  ZARA adictas

Como se nota la apertura de tiendas, hoy han metido 3 cosas justas en Special Prices
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  ZARA adictas

laurenandolivia escribió: 20 May 2020, 01:12 @EmmaWilde, nosotros estamos en fase 0 y hoy he estado en Zara y estaba abierto.

Por cierto, super desangelado. Habían acotado las zonas y había muy poquito género.
Sí, lo sé. Me refería a las que tienen previsto abrir en fase 2, que aparecen como que sí que abrirán pero puede que no. En mi zona pasó, daban en la web previsiones de abrir que luego tuvieron que rectificar porque no pudieron. Quería decir que que las tiendan pongan que abren no es indicativo de que se pase de fase seguro.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4006
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ZARA adictas

EmmaWilde escribió: 20 May 2020, 10:46
laurenandolivia escribió: 20 May 2020, 01:12 @EmmaWilde, nosotros estamos en fase 0 y hoy he estado en Zara y estaba abierto.

Por cierto, super desangelado. Habían acotado las zonas y había muy poquito género.
Sí, lo sé. Me refería a las que tienen previsto abrir en fase 2, que aparecen como que sí que abrirán pero puede que no. En mi zona pasó, daban en la web previsiones de abrir que luego tuvieron que rectificar porque no pudieron. Quería decir que que las tiendan pongan que abren no es indicativo de que se pase de fase seguro.
Ah ok ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Exacto, han abierto tiendas en fase 0 porque han sacado ahora la nueva fase 0,5 pero en principio si no pasabas no se abrían las tiendas y con la fase 2 en principio será así. Por eso veo aventurado afirmar ya que vas a abrir.
abril_zaragoza escribió: 20 May 2020, 08:30 Sí, nosotros en fase 0.5 (ejem!) y las tiendas están abiertas siempre que puedas acceder desde la calle y, si son más de 400 metros cuadrados, las cierran para no superar la superficie.
Y si lo que quieres no está dentro de la zona acotada de lo 400 metros??? :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4006
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ZARA adictas

laurenandolivia escribió: 16 May 2020, 08:44 Yo empiezo a dar mi paquete por perdido, ¿podré reclamar en algún sitio? ¿En Consumo quizá? Yo sí tengo el resguardo de que el pedido les llegó al almacén el día 5.
Me autocito a ver si alguna sabe, ¿dónde puedo poner una reclamación para una compra online? Quiero decir, puesto que es online, no sé cómo poner una hoja de reclamaciones, ¿en tienda física podré? Es que si no, veo que pasan de mi completamente.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  ZARA adictas

laurenandolivia escribió: 20 May 2020, 22:38
laurenandolivia escribió: 16 May 2020, 08:44 Yo empiezo a dar mi paquete por perdido, ¿podré reclamar en algún sitio? ¿En Consumo quizá? Yo sí tengo el resguardo de que el pedido les llegó al almacén el día 5.
Me autocito a ver si alguna sabe, ¿dónde puedo poner una reclamación para una compra online? Quiero decir, puesto que es online, no sé cómo poner una hoja de reclamaciones, ¿en tienda física podré? Es que si no, veo que pasan de mi completamente.
No tengo ni idea, la verdad. Si tienes posibilidad, acércate a una tienda a ver si alli te pueden ayudar.
Avatar de Usuario
_Anna
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 15 Feb 2018, 16:39

  ZARA adictas

Sinceramente, no me apetece salir de casa para ir a devolver trapitos de Zara. Creo que es innecesario y más estando en Madrid, que no pasamos de fase ni p'atrás. Pero claro, tampoco quiero que por tonta se me pase el plazo de devolución y me coma con patatas lo que tengo, que son 50€, pero oye, son míos.

La verdad es que no sé qué hacer. ¿Alguna ha ido a tienda física en Madrid? ¿Hay que pedir cita? La primera vez por chat me dijeron que sí y la segunda que no, y el teléfono no me lo cogen...
E-list
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas

@_Anna creo que se ha eliminado lo de la cita previa en la fase cero, así que puedes ir sin problema.

Yo he ido a devolver unas cosas y todavía se me hace súper extraño todo..la tienda de mi ciudad es bastante grande, han dejado un acceso para salir y otro para entrar. Tenían a dos personas en cada acceso vigilando, luego otra chica dentro dando paso según se vaciaba la tienda. En los probadores me ha parecido ver de lejos una especie de vaporetta, lo he visto de lejos, supongo que será para desinfectar los probadores y/o la ropa.

En la misma calle esta Stradivarius y Bershka y ambas tenían bastante cola fuera, en Stradivarius han dejado una zona de la entrada para recoger pedidos online (O eso ponía en el suelo)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Greta escribió: 21 May 2020, 00:07 @_Anna creo que se ha eliminado lo de la cita previa en la fase cero, así que puedes ir sin problema.

Yo he ido a devolver unas cosas y todavía se me hace súper extraño todo..la tienda de mi ciudad es bastante grande, han dejado un acceso para salir y otro para entrar. Tenían a dos personas en cada acceso vigilando, luego otra chica dentro dando paso según se vaciaba la tienda. En los probadores me ha parecido ver de lejos una especie de vaporetta, lo he visto de lejos, supongo que será para desinfectar los probadores y/o la ropa.

En la misma calle esta Stradivarius y Bershka y ambas tenían bastante cola fuera, en Stradivarius han dejado una zona de la entrada para recoger pedidos online (O eso ponía en el suelo)
Pues mira, es buena idea. Yo tengo que recoger cosas online en zara pero esperaré unos días porque es en un CC y los primeros días pasará igual que cuando nos dejaron salir de la jaula a andar por primera vez, saldrá todo el mundo en masa y paso.
► Mostrar Spoiler
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1314
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ZARA adictas

Continuó sin saber nada de mis devoluciones, cuánto suele tardar en mandar un aviso o ingresar el dinero?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Justo venía a decir que me han enviado un correo conforme confirmaban la devo de uno de los 3 paquetes que envié el lunes. Era un abrigo que compré en los últimos coletazos de rebajas. Me faltarían dos, que son los pedidos que tenían más prendas. Pero bueno, al menos sé que llegar, han llegado...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

y yo venía a decir que he contactado por chat con los 4 pedidos que se llevaron el viernes, y me han dicho que ya están en almacén y que no tardarían en enviarme los mails de devolución.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ZARA adictas

@_Anna yo he ido a devolver y la verdad que las medidas de seguridad muy bien. La gente dejaba mucho espacio en la cola, te pones el gel al entrar y en caja han puesto unas maparas de cristal para proteger a los trabajadores.

Yo al principio pensaba como tú, que era algo innecesario salir pra hacer devoluciones... pero la verdad que al final fui y me crucé con mucha menos gente que cuando salgo a las 20 a pasear.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes