ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  ZARA adictas

Otra que este año tampoco va a caer con el BF, estuve mirando porque tengo un vale descuento, pero es que al final me puede el saber que para lo poquísimo que salgo y que voy a salir, tengo ropa de sobra que además quedó nueva del año pasado.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Eso es, sin fotos esto no mola... ¡Animaos!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas

Yo me he cogido éste, que no sé como me quedará
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En realidad agradezco a Amancio que este año haya hecho la rebaja solo en prendas seleccionadas, he comprado menos que otros años, pero es que para la vida social que tengo, no necesito mucho mas.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  ZARA adictas

Yo me he comprado estas dos cositas, sobre todo para combinarlas con crop tops o chaquetas de punto cortas, a ver si acierto (13 y 15 euros):
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 27 Nov 2020, 12:23 Eso es, sin fotos esto no mola... ¡Animaos!
Me han gustado mucho tus botas!!!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

Imagen
Imagen
Imagen

Mi BF

Alguien tiene alguna cosa y me cuenta???
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 27 Nov 2020, 08:42 Yo al final esta madrugada he picado con 3 cosas para que me regalen en Navidad:

Botas altas negras

Imagen
Yo también me he cogido estas botas y este conjunto:
Imagen
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ZARA adictas

thelovelybones escribió: 27 Nov 2020, 12:46
abril_zaragoza escribió: 27 Nov 2020, 08:42 Yo al final esta madrugada he picado con 3 cosas para que me regalen en Navidad:

Botas altas negras

Imagen
Yo también me he cogido estas botas y este conjunto:
Imagen
Me encanta ese conjunto, pero me lo pongo yo y parezco una bruja literal.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ZARA adictas

@Vinilo yo a lo mejor también. :lol: A ver como queda.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 27 Nov 2020, 12:38
abril_zaragoza escribió: 27 Nov 2020, 12:23 Eso es, sin fotos esto no mola... ¡Animaos!
Me han gustado mucho tus botas!!!
No incito a pecar...
thelovelybones escribió: 27 Nov 2020, 12:46
abril_zaragoza escribió: 27 Nov 2020, 08:42 Yo al final esta madrugada he picado con 3 cosas para que me regalen en Navidad:

Botas altas negras

https://static.zara.net/photos///2020/I ... 4567064656
Yo también me he cogido estas botas y este conjunto:
https://i.postimg.cc/p9sbnGRD/D662-CD47-C751-4-A51-AACE-8-D8-A30-A6-FB7-F.jpg
Pues me gusta mucho y más cómo queda con las botas.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ZARA adictas

Al final he comprado :susto: He visto repuestos los pantalones que quería y una chaqueta para regalo. Una duda, los pantalones los he pedido con envío a domicilio y la chaqueta con envío a tienda (han sido 2 pedidos diferentes) ¿no me los pueden juntar en un solo paquete a domicilio?
Dejo fotos:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ZARA adictas

Este año de mi cesta no rebajaron nada. Eso que me ahorro
Solo compré unos botines de Bershka.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas

Yo aqui os dejo mis compras. El jersey es lo que menos me convencia, pero bueno, espero que no sea muy corto. Los tejanos es que los necesitaba si o si, y la sobre camisa la tenia fichada desde hacia mucho, me la hubiera cogido igual sin rebaja
Imagen

Imagen

Imagen
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Aran
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 04 Mar 2019, 00:35

  ZARA adictas

Hola, de momento nada de nada y creo que va a seguir así. Todavía tengo pantalones, jerséis y demás de las rebajas anteriores y de lo que metí en cesta por si acaso, no ha rebajado nada. Con lo cual, cero euros, eso que me ahorro. Esperaré a las rebajas para pillar algo de capricho porque igual todavía sigo sin estrenar cosas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

catalaneta escribió: 27 Nov 2020, 15:45 Yo aqui os dejo mis compras. El jersey es lo que menos me convencia, pero bueno, espero que no sea muy corto. Los tejanos es que los necesitaba si o si, y la sobre camisa la tenia fichada desde hacia mucho, me la hubiera cogido igual sin rebaja
Imagen

Imagen

Imagen
La sobrecamisa tiene rollazo
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ZARA adictas

Yo no se para que hago pedidos online para recibir la ropa de almacén y sin sobo, importante en esta situación que vivimos si luego como hoy que acabo de recibir un online y ver el vaquero con la cremallera bajada y el botón desabrochado, viene bien sobado de tienda y el jersey con toda la marca de la alarma.

Las dos prendas de NT, no entiendo pq vienen de tienda.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas

YoChloe escribió: 27 Nov 2020, 18:16 Yo no se para que hago pedidos online para recibir la ropa de almacén y sin sobo, importante en esta situación que vivimos si luego como hoy que acabo de recibir un online y ver el vaquero con la cremallera bajada y el botón desabrochado, viene bien sobado de tienda y el jersey con toda la marca de la alarma.

Las dos prendas de NT, no entiendo pq vienen de tienda.
A veces parece que preparan el paquete directamente en la tienda si tienen las prendas. Rollo lo pido a las 6 y el día siguiente a las 10 ya está en tienda.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  ZARA adictas

A mí me pasó algo parecido con Pull ayer. Pedí a las 18 y a las 02 de la madrugada me llegó el email de que ya estaba en tienda.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

A mí me han enviado ya el paquete con lo que pedí para mí, llega el lunes y viene de Oviedo así que está claro que viene de tienda porque que yo sepa no hay ningún almacén en Asturias.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas

Yo creo que últimamente (al menos para recogida en tienda) los preparan allí mismo, por que los últimos que hice, en una hora ya los tenía allí.

Ahora he vuelto a pecar, unos botines y otros tejanos (los mismos en negro) para rellenar el envío, q en mi tienda no estaba disponible
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes