ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  ZARA adictas

Tach escribió: 26 Nov 2020, 18:13
Proenza escribió: 26 Nov 2020, 07:37 Al final sí que las han puesto ahora aquí. Casi las mismas prendas que en España. Hay un par de cosas a las que tenía echado el ojo así que a ver si hay suerte.

No han ampliado el plazo de devolución que también solían empezar en esta época, no?
No me he fijado, pero fijo que sí, todo el resto de tiendas lo tienen ya, saben que si no, no hay compras para navidad
Es que me sonaba que desde que empezaron con el BF lo hacían coincidir pero no ví nada ayer. Pero parece que ya está, como dice @ShioShio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Hay unas cuantas cosas que me gustan pero estoy muy cerebral: para que quiero otro abrigo u otro vestido si no puedo ir a ningún lado y tengo en el armario vestidos con etiqueta... A la cesta y si lo ponen modo chollo en rebajas ya veré.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Pues yo he cancelado el pedido de ayer.
Primero que me devuelvan el dinero de los dos que tengo en tránsito desde hace dos semanas, que son unos 80 euros
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Yo al final esta madrugada he picado con 3 cosas para que me regalen en Navidad:

Botas altas negras

Imagen

Puestas quedan así:

Imagen

Y este conjunto de sobrecamisa y minifalda, que probablemente fusile y lleve igual porque me ha encantado el conjunto:

Imagen
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ZARA adictas

Proenza escribió: 27 Nov 2020, 08:16
Tach escribió: 26 Nov 2020, 18:13
Proenza escribió: 26 Nov 2020, 07:37 Al final sí que las han puesto ahora aquí. Casi las mismas prendas que en España. Hay un par de cosas a las que tenía echado el ojo así que a ver si hay suerte.

No han ampliado el plazo de devolución que también solían empezar en esta época, no?
No me he fijado, pero fijo que sí, todo el resto de tiendas lo tienen ya, saben que si no, no hay compras para navidad
Es que me sonaba que desde que empezaron con el BF lo hacían coincidir pero no ví nada ayer. Pero parece que ya está, como dice @ShioShio.
Desde el 15 Nov está ya la ampliación del plazo de devolución hasta el 10 de enero.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA adictas

Me acabo de comprar el manteco burdeos, que no quería porque NO necesito otro abrigo, pero es manteco y me encanta y al 40% pues...
Mira que resistí ayer, pero ahora esta en todas las tallas y soy débil
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ZARA adictas

El año pasado no tenía muchas agonías pero le metí a este hilo y me la liastéis jajajaja Este año veo que estamos casi todas de acuerdo en que es una chusta, gracias Amancio 😉. Solo tenía unos pantalones campana en la cesta y están agotados desde ayer a las ocho menos algo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

Pero entonces en que hemos quedado? Hay BF en tiendas físicas o no?
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  ZARA adictas

Yo al final tampoco creo que pique nada, me iba a coger unas botas de piel que no han rebajado y una americana que se agoto rapidisimo. Aunque iba a pasarme por stradivarius porque queria una camiseta basica.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas

Si hay, con los mismos precios que on line
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

livais escribió: 27 Nov 2020, 10:35 Si hay, con los mismos precios que on line
Gracias cielo, acabo de poder coger un pichi online. Uno de cuadritos, alguien más lo tiene?
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ZARA adictas

Yo es el primer año desde hace mucho que no compro nada, gracias Aman :harhar:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ZARA adictas

Al final sí que he comprado pero en la sección niños básicamente y para la más pequeña porque para la mayor ya no había casi nada. A ver qué nos quedamos al final porque veo venir que mucho se irá de vuelta.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 27 Nov 2020, 10:54
livais escribió: 27 Nov 2020, 10:35 Si hay, con los mismos precios que on line
Gracias cielo, acabo de poder coger un pichi online. Uno de cuadritos, alguien más lo tiene?
Yo lo he pillado también, me lo probé en tienda y al final he caído. Talla normal, yo soy talla S y me quedaba bien.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

YoChloe escribió: 27 Nov 2020, 11:11
Caperucita Rosa escribió: 27 Nov 2020, 10:54
livais escribió: 27 Nov 2020, 10:35 Si hay, con los mismos precios que on line
Gracias cielo, acabo de poder coger un pichi online. Uno de cuadritos, alguien más lo tiene?
Yo lo he pillado también, me lo probé en tienda y al final he caído. Talla normal, yo soy talla S y me quedaba bien.
Yo no lo he visto ni en tienda, espero que sea bonito :lol:
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ZARA adictas

@Caperucita Rosa para mi es mas bonito en persona que en foto, lo ví en tienda y me llamó la atención por lo bonito pero claro esto va en gustos ya sabes... pero bueno tiempo hay para devolverlo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

YoChloe escribió: 27 Nov 2020, 11:16 @Caperucita Rosa para mi es mas bonito en persona que en foto, lo ví en tienda y me llamó la atención por lo bonito pero claro esto va en gustos ya sabes... pero bueno tiempo hay para devolverlo.
:ok:
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ZARA adictas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas

yo también he picado: unos tejanos que necesitaba, un jersey por puro capricho (que igual va de vuelta por que me cogí uno muuuuy parecido en mango) y una sobre camisa larga de lana que me tenia enamoradisima y que me hubiera cogido si o si (pero claro, 35€ no son 60 :roll: :roll: ).
También tengo unos botines y un jersey en la cesta que me hacen ojitos, pero estoy intentando no picar por que pa' que, si confinados no voy a ir a ningun sitio, y de aquí a nada ya son las rebajas...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

poned fotos, que asi mola más :roll:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes