ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  ZARA adictas

Al final con el chasco del BF estamos todas esperando a rebajas, y en enero eso va a ser la jungla para conseguir algo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

hace dos semanas que llevé 3 pedidos a devolver a correos... y solo han tramitado la devolución de 1... alucino con la lentitud
Imagen
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA adictas

Rubini escribió: 26 Nov 2020, 18:19 Al final con el chasco del BF estamos todas esperando a rebajas, y en enero eso va a ser la jungla para conseguir algo :meparto: :meparto:
Depende de las rebajas, que las veo como las pasadas de zara home, 80% nueva temporada y lo demás rebajado un 10%
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  ZARA adictas

Livann escribió: 26 Nov 2020, 19:04
Rubini escribió: 26 Nov 2020, 18:19 Al final con el chasco del BF estamos todas esperando a rebajas, y en enero eso va a ser la jungla para conseguir algo :meparto: :meparto:
Depende de las rebajas, que las veo como las pasadas de zara home, 80% nueva temporada y lo demás rebajado un 10%
Si? Las pasadas rebajas en zara fueron buenas que yo recuerde, lo rebajaron mucho desde el principio, pero todo podria ser...Alguien del foro me dijo que Amancio estaba fabricando menos, asi que no tendra necesidad de sacar tanto stock
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA adictas

Rubini escribió: 26 Nov 2020, 19:13
Livann escribió: 26 Nov 2020, 19:04
Rubini escribió: 26 Nov 2020, 18:19 Al final con el chasco del BF estamos todas esperando a rebajas, y en enero eso va a ser la jungla para conseguir algo :meparto: :meparto:
Depende de las rebajas, que las veo como las pasadas de zara home, 80% nueva temporada y lo demás rebajado un 10%
Si? Las pasadas rebajas en zara fueron buenas que yo recuerde, lo rebajaron mucho desde el principio, pero todo podria ser...Alguien del foro me dijo que Amancio estaba fabricando menos, asi que no tendra necesidad de sacar tanto stock
Si, lo de fabricar menos seguro, hasta se ve en las tiendas que hay menos cosas, puestas para que parezca mucho, pero no
Las pasadas de zara estaban bien, al menos yo compre muchos chollos sobretodo de invierno, Pero las de zara home fueron las peores que recuerdo
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  ZARA adictas

Nada de lo que tenia en la cesta para BF entra en el descuento asique tampoco voy a picar. Con massimo dutti me ha pasado lo mismo.
Pensaba que este BF seria como mínimo igual de bueno que otros años y es el peor con diferencia.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Ya he comprado.
Me han agotado algunas cosas y otras me las guardo para rebajas.
Me he pasado pidiendo faldas, no solo en zara... Tendré que hacer selección
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

Todo lo que quiero sale agotado. Van reponiendo o lo doy por perdido?
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ZARA adictas

@Caperucita Rosa me suena que reponen, será cuestión de ir mirando hoy y mañana.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

Primer año que no compro nada en Inditex
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas

A mi me parece un cachondeo, dos cosas de las cinco que tenía, me aparecían agotadas ya, y he entrado a menos diez. Cuando esta tarde estaban disponibles :pelea2:
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  ZARA adictas

Livann escribió: 26 Nov 2020, 19:30
Rubini escribió: 26 Nov 2020, 19:13
Livann escribió: 26 Nov 2020, 19:04
Rubini escribió: 26 Nov 2020, 18:19 Al final con el chasco del BF estamos todas esperando a rebajas, y en enero eso va a ser la jungla para conseguir algo :meparto: :meparto:
Depende de las rebajas, que las veo como las pasadas de zara home, 80% nueva temporada y lo demás rebajado un 10%
Si? Las pasadas rebajas en zara fueron buenas que yo recuerde, lo rebajaron mucho desde el principio, pero todo podria ser...Alguien del foro me dijo que Amancio estaba fabricando menos, asi que no tendra necesidad de sacar tanto stock
Si, lo de fabricar menos seguro, hasta se ve en las tiendas que hay menos cosas, puestas para que parezca mucho, pero no
Las pasadas de zara estaban bien, al menos yo compre muchos chollos sobretodo de invierno, Pero las de zara home fueron las peores que recuerdo
Esperemos a ver, tambien es verdad que con todo esto de la pandemia a mi por lo menos no me apetece comprar cosas mas de vestir, es verdad que luego siempre pico pero intento frenarme porque tengo cosas sin estrenar desde hace dos meses :bash:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ZARA adictas

Yo quería dos cosas y agotadas. Tenía más cosas en la lista, pero prefiero contenerme un poco que tengo dos os tres vestidos sin estrenar.
Imagen
ShioShio
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 02 Nov 2019, 19:26

  ZARA adictas

Proenza escribió: 26 Nov 2020, 07:37 Al final sí que las han puesto ahora aquí. Casi las mismas prendas que en España. Hay un par de cosas a las que tenía echado el ojo así que a ver si hay suerte.

No han ampliado el plazo de devolución que también solían empezar en esta época, no?
@Proenza sí, hasta el 10 de enero.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas

Están reponiendo
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas

yo me espero a mañana a coger sólo lo rebajado, si no lo encuentro mañana pues ciao, y lo que no esté rebajado me espero a rebajas
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  ZARA adictas

De tres cosas que tenía en la cesta, dos agotadas. Así que, por primera vez, este año no he comprado nada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Mirad que van reponiendo...

Yo tenía en la lista unas botas, a las 8 estaban agotadas y ahora las he cazado y siguen disponibles.

He cargado para la nena, 4 blusas, un pichi y un peto. Ha sido lo primero que he comprado, quien me ha visto y quien me ve.
099adicta099
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2020, 11:38

  ZARA adictas

Hola chicas, me encantaba esta sobrecamisa y me la he pillado , me iba a coger una M porque era la que me recomendaba , pero todo agotado. ¿ Alguien la ha visto en persona o la tiene? ¿ Sabe si dan talla? Graciaaass !!


Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ZARA adictas

Guani escribió: 26 Nov 2020, 17:04 Alguna ha visto este vestido en tienda?
https://www.zara.com/es/es/vestido-esta ... n=shopcart

Podéis decirme si la falda parece estrecha o si lleva bien de tela? Es que no sé si pedirme una talla más o menos y no quiero pedir las dos, el sistema me recomienda la XL con el 52% y la XXL con el 48%, que ya nos ha jodío, y con la tontería de hacer fotos a las modelos donde NO se ve la ropa... Prefiero que la falda no se me pegue a la barriga y al culo, pero es que soy incapaz de hacerme una idea con la mierdafotos.

De mi infinita lista de favoritos solo han rebajado dos cosas, así que el resto a rebajas :D: Esto es ya BF @Melindabea, mañana habrá lo mismo que hoy, si no se agota.
Yo lo compré en septiembre y a mi de panza y culo no me queda ajustado, lleva dentro forro y tampoco me aprieta.
Es más guapo en persona que en foto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes