ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas

Yo he hecho al revés , he visto lo que había en rebajas y he guardado lo que me parecía.. pero de aquí a pedir hay un camino largo. Sí que tenía alguna cosa guardada que no está rebajada, pues a esperar. Es la primera vez, no, miento, el año pasado tampoco compré!’ Ole yo.

Pero sí.. tal y como decís.. si va mal se quejaran y si va bien.. pues las costumbres de convierten en leyes 😂
Imagen
Belen_25
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2020, 09:22

  ZARA adictas

Yo estoy indignadisima, ninguna de las 7 cosas que tenía en la cesta rebajada y 2 cosas que compré hace un mes rebajadas. Así no Amancio, así no.
Wood12
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2020, 10:15

  ZARA adictas

Yo nada de lo que tenía rebajado así que este año no compro en zara
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  ZARA adictas

YoChloe escribió: 25 Nov 2020, 22:18
corin escribió: 25 Nov 2020, 21:06 Es el primer año que hacen lo de en prendas seleccionadas y también en Zara Home. Luego se quejarán de que qué mal este año las ventas pero si cuando en un tiempo en que la gente apenas sale y no necesita ropa para eventos y en muchos hogares da miedo gastar mucho por la situación económica, si no pones precios atractivos no sé que espera vender
Quitando Pull&Bear el resto todas igual, solo en artículos seleccionados.
Lo malo es que estas cosas crean precedente y como les vaya bien ya nos podemos olvidar de asegurarnos el 20% en todo.

Al final lo que han hecho son unas rebajas típicas al uso, rebajan lo que quieren.
Justo lo que me preocupa es lo del precedente, porque este año realmente sin salir no me hace falta gran cosa, pero luego vamos a coger el consumismo con ganas jajaja
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  ZARA adictas

Al final sí que las han puesto ahora aquí. Casi las mismas prendas que en España. Hay un par de cosas a las que tenía echado el ojo así que a ver si hay suerte.

No han ampliado el plazo de devolución que también solían empezar en esta época, no?
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  ZARA adictas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ZARA adictas

pensaba que iba a ser todo al 20% como otros años. Todo lo que quería han desaparecido las tallas y ayer estaban...
Imagen
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  ZARA adictas

georx__ escribió: 26 Nov 2020, 08:46 pensaba que iba a ser todo al 20% como otros años. Todo lo que quería han desaparecido las tallas y ayer estaban...
Eso me pasa a mí!! Solo quería una chaqueta, está rebajada y por arte magia no hay stock, cuando ayer tenían de todas. Ni en app me salía, la he tenido que buscar por Google.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ZARA adictas

Pues vaya :poopoo: , yo sólo quería los Marine grises y una cami, y no van a rebajarlos, así que que le den a Amancio, eso que me ahorro, encima con lo que salimos y la vida social que tenemos... También iba a aprovechar para cogerles cosas a los minijuanolas, pero paso, ya llegarán rebajas.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ZARA adictas

winteriss escribió: 26 Nov 2020, 11:15
georx__ escribió: 26 Nov 2020, 08:46 pensaba que iba a ser todo al 20% como otros años. Todo lo que quería han desaparecido las tallas y ayer estaban...
Eso me pasa a mí!! Solo quería una chaqueta, está rebajada y por arte magia no hay stock, cuando ayer tenían de todas. Ni en app me salía, la he tenido que buscar por Google.
Veo que no es una paranoia mía, eso he observado yo con varias prendas que tengo en favoritos en duda de comprar y que llevan en stock en todas las tallas un mes o más tiempo y zasca ahora agotadas casi todas las tallas :angry:
Nos deben de tomar por tontas, otra explicación no le veo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

La gente se vuelve muy loca, ¿eh? Conozco a mucha gente que ansía mucho una cosa, la compra antes de la rebaja de turno para no quedarse sin y luego la vuelve a recomprar rebajada.

Aunque no digo que retiren cosas de la venta para generar agonía y conseguir que la compremos a precio normal una vez haya pasado la rebaja.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ZARA adictas

Pues si @abril_zaragoza llevas razón puede ser el ansia de la gente, no les importa pagar más en vez de esperar.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9749
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

YoChloe escribió: 26 Nov 2020, 13:47 Pues si @abril_zaragoza llevas razón puede ser el ansia de la gente, no les importa pagar más en vez de esperar.
Reconozco que yo alguna vez lo he hecho, pero no por el ansia sino porque si me gusta mucho sé que problamente luego igual no lo puedo conseguir y si solo es una prenda o dos... me voy a ahorrar a lo mejor 10€

Si tienes pensado comprar muchas cosas ya es otra historia
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Creo que sólo van a rebajar dos cosas de las 20516 que quiero, así que seguramente me esperaré a rebajas porque no es lo que más ansío, aunque veremos luego...

Quiero comprar una cosa para hacer un regalo y de repente está agotada. Menuda kk. A ver si la semana que viene la reponen.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas

yo he hecho un poco lo que comentais alguna, mirar lo que habia de BF y en funcion de ahi meter cositas en la cesta.
De las 11 cosas que queria comprarme si o si (llevo sin comprar casi toda la temporada), solo hay 4 rebajadas, pero claro, de ahí a que haya stock... rezaré a ver
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  ZARA adictas

Me cuelo por aquí para preguntar si estos descuentos que acaban de poner hoy ya son el Black Friday o mañana ya pondrán descuento a todo. No suelo comprar mucho en Zara pero tengo una cosa en la wishlist esperando desde hace semanas y justo esa no está rebajada 😑😑😑
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Alguna ha visto este vestido en tienda?
https://www.zara.com/es/es/vestido-esta ... n=shopcart

Podéis decirme si la falda parece estrecha o si lleva bien de tela? Es que no sé si pedirme una talla más o menos y no quiero pedir las dos, el sistema me recomienda la XL con el 52% y la XXL con el 48%, que ya nos ha jodío, y con la tontería de hacer fotos a las modelos donde NO se ve la ropa... Prefiero que la falda no se me pegue a la barriga y al culo, pero es que soy incapaz de hacerme una idea con la mierdafotos.

De mi infinita lista de favoritos solo han rebajado dos cosas, así que el resto a rebajas :D: Esto es ya BF @Melindabea, mañana habrá lo mismo que hoy, si no se agota.
E-list
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  ZARA adictas

@Guani gracias! Pues lo pillaré ya, no me arriesgo a que se agote. Estaba esperando por si podía ahorrarme un poquito pero visto lo visto...
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ZARA adictas

Proenza escribió: 26 Nov 2020, 07:37 Al final sí que las han puesto ahora aquí. Casi las mismas prendas que en España. Hay un par de cosas a las que tenía echado el ojo así que a ver si hay suerte.

No han ampliado el plazo de devolución que también solían empezar en esta época, no?
No me he fijado, pero fijo que sí, todo el resto de tiendas lo tienen ya, saben que si no, no hay compras para navidad
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes