ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ZARA adictas

donde os habéis apuntado?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ZARA adictas

El vestido lencero va de vuelta. Demasiado lencero para mi gusto. Parece un camisón.
Igual en otro tipo de cuerpo, luce mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas

No creo que a Amancio le preocupe la atención al cliente mientras sigue haciendo caja y cada vez más se lucra de la compra online, recordad las cajas de autopago o las que te entregan los paquetes online sin ningún dependiente.
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  ZARA adictas

Han puesto cosas nuevas en Special Sprices, sobre todo vestidos largos de trafaluc
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

El otro día vi a una chica con una falda de satén como las de Zara pero en un color verde botella precioso. Estaba convencidísima que tenía que ser de aquí, pero en la web no he encontrado nada en este color. ¿A alguna le suena haberla visto?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Me suena de la temporada pasada
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ZARA adictas

He visto un mono rosa largo, tengo una boda y no lo descarto...
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas

Yo he visto un vestido amarillo largo que podría solucionarme una boda, pero igual en persona parece un trapo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ZARA adictas

Greta escribió: 26 Abr 2019, 10:36 Yo he visto un vestido amarillo largo que podría solucionarme una boda, pero igual en persona parece un trapo.
Compartir es vivir! Tienes enlace?
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas

Este es [mention]Candy Girl[/mention]

https://www.zara.com/share/vestido-homb ... 1=12824671
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Algo raro tiene, parece que la modelo lo lleva arrugado. Igual es de esos que se arrugan con mirarlos, te sientas en la iglesia y ya eres un cuadro el resto del día.
E-list
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Guani escribió: 26 Abr 2019, 12:38 Algo raro tiene, parece que la modelo lo lleva arrugado. Igual es de esos que se arrugan con mirarlos, te sientas en la iglesia y ya eres un cuadro el resto del día.
A mí me da la sensación de que está mal cortado y por eso como que se giran las costuras no? :confused:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

undi escribió: 26 Abr 2019, 12:53
Guani escribió: 26 Abr 2019, 12:38 Algo raro tiene, parece que la modelo lo lleva arrugado. Igual es de esos que se arrugan con mirarlos, te sientas en la iglesia y ya eres un cuadro el resto del día.
A mí me da la sensación de que está mal cortado y por eso como que se giran las costuras no? :confused:
Sí, me he fijado después, hay una foto en la que la costura lateral no se ve recta, tiene como ondulaciones.
E-list
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  ZARA adictas

Hola, hola :)

Venía a hacer una consulta. El martes 23 entregué en Correos una devolución de Zara, ¿es normal que todavía no sepa nada? Nunca he hecho una devolución online de Zara a través de Correos, y por ejemplo en Asos te van avisando de que han recogido tu paquete, de que tu paquete ha llegado a su sede, etc... :bag:
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ZARA adictas

Me gusta la nueva coleccion de fiesta, pero me da miedo ir de boda y coincidir con otras que lleven el mismo modelito....
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

dobleden escribió: 26 Abr 2019, 19:57 Hola, hola :)

Venía a hacer una consulta. El martes 23 entregué en Correos una devolución de Zara, ¿es normal que todavía no sepa nada? Nunca he hecho una devolución online de Zara a través de Correos, y por ejemplo en Asos te van avisando de que han recogido tu paquete, de que tu paquete ha llegado a su sede, etc... :bag:
¿Has preguntado a través del chat? ¿No te dieron localizador en Correos?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Dynamite Diva escribió: 26 Abr 2019, 20:54 Me gusta la nueva coleccion de fiesta, pero me da miedo ir de boda y coincidir con otras que lleven el mismo modelito....
Yo el año que viene tengo una boda y si pillo alguno en rebajas, ya tengo modelo para el año que viene, que será más difícil repetir.
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 26 Abr 2019, 21:04
dobleden escribió: 26 Abr 2019, 19:57 Hola, hola :)

Venía a hacer una consulta. El martes 23 entregué en Correos una devolución de Zara, ¿es normal que todavía no sepa nada? Nunca he hecho una devolución online de Zara a través de Correos, y por ejemplo en Asos te van avisando de que han recogido tu paquete, de que tu paquete ha llegado a su sede, etc... :bag:
¿Has preguntado a través del chat? ¿No te dieron localizador en Correos?
Ay, no había caído que podía preguntar por el chat, mil gracias!!!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas

Dynamite Diva escribió: 26 Abr 2019, 20:54 Me gusta la nueva coleccion de fiesta, pero me da miedo ir de boda y coincidir con otras que lleven el mismo modelito....
Eso pensaran las demas y ninguna se atrevera. Yo me atrevi y dos personas vinieron a decirmelo, que ellas tb se lo pensaron y decidieron que no por si acaso :jiji:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Las devoluciones por correo son la muerte lenta!
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes