ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 15 Ene 2020, 09:06
maQ escribió: 15 Ene 2020, 08:59
abril_zaragoza escribió: 15 Ene 2020, 08:50 Acabo de abrirles un chat, @maQ A ver qué me cuentan...
Ten localizado el correo de confirmación de pedido, porque es lo único que justifica que lo has hecho bien. De primeras me ha dicho la de WhatsApp que había sido yo, que me habría equivocado al pedirlo...
Están revisándolo ahora
Es algún tipo de error, porque si no sha pasado a varias es por algo. Pero quiero confirmar que los pedidos no se han ido a Almería, que si no, para que me devuelvan el dinero sería un rollo absoluto.
Me han dicho que contactarán conmigo en cuanto sepan algo.

Se supone que el mío ya está en tienda para recoger, pero hoy tengo complicado acercarme a la tienda que he seleccionado y probar. Yo también espero que sea un error informático sin más, y evitarnos el follón de devolución
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

maQ escribió: 15 Ene 2020, 09:09
abril_zaragoza escribió: 15 Ene 2020, 09:06
maQ escribió: 15 Ene 2020, 08:59
abril_zaragoza escribió: 15 Ene 2020, 08:50 Acabo de abrirles un chat, @maQ A ver qué me cuentan...
Ten localizado el correo de confirmación de pedido, porque es lo único que justifica que lo has hecho bien. De primeras me ha dicho la de WhatsApp que había sido yo, que me habría equivocado al pedirlo...
Están revisándolo ahora
Es algún tipo de error, porque si no sha pasado a varias es por algo. Pero quiero confirmar que los pedidos no se han ido a Almería, que si no, para que me devuelvan el dinero sería un rollo absoluto.
Me han dicho que contactarán conmigo en cuanto sepan algo.

Se supone que el mío ya está en tienda para recoger, pero hoy tengo complicado acercarme a la tienda que he seleccionado y probar. Yo también espero que sea un error informático sin más, y evitarnos el follón de devolución
Me han dicho lo mismo, así que no tienen ni idea, vaya. Yo no quiero ir a la tienda hasta que no me llegue el mail de confirmación de llegada de los 3, que ahora tengo complicado moverme con la nena. Por cierto, a mí pedidos antiguos que he recogido en Barcelona me aparecen como entregados precisamente en Logroño, así que tiene pinta de que es un error informático)
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 15 Ene 2020, 09:17
maQ escribió: 15 Ene 2020, 09:09
abril_zaragoza escribió: 15 Ene 2020, 09:06
maQ escribió: 15 Ene 2020, 08:59
abril_zaragoza escribió: 15 Ene 2020, 08:50 Acabo de abrirles un chat, @maQ A ver qué me cuentan...
Ten localizado el correo de confirmación de pedido, porque es lo único que justifica que lo has hecho bien. De primeras me ha dicho la de WhatsApp que había sido yo, que me habría equivocado al pedirlo...
Están revisándolo ahora
Es algún tipo de error, porque si no sha pasado a varias es por algo. Pero quiero confirmar que los pedidos no se han ido a Almería, que si no, para que me devuelvan el dinero sería un rollo absoluto.
Me han dicho que contactarán conmigo en cuanto sepan algo.

Se supone que el mío ya está en tienda para recoger, pero hoy tengo complicado acercarme a la tienda que he seleccionado y probar. Yo también espero que sea un error informático sin más, y evitarnos el follón de devolución
Me han dicho lo mismo, así que no tienen ni idea, vaya. Yo no quiero ir a la tienda hasta que no me llegue el mail de confirmación de llegada de los 3, que ahora tengo complicado moverme con la nena. Por cierto, a mí pedidos antiguos que he recogido en Barcelona me aparecen como entregados precisamente en Logroño, así que tiene pinta de que es un error informático)
Es verdad, tienes razón, acabo de comprobarlo y también me salen entregados en Logroño, Castellón etc. y en realidad todos han sido entregados en Málaga, Marbella, etc
Si contactan conmigo te aviso!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Gracias. Si me dicen algo, te aviso también.
nerevi8
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 28 Mar 2018, 21:51

  ZARA adictas

Si yo creo que es un error informático. Al entrar en pedidos antiguos también aparece que han sido entregados en tiendas lejanas donde en verdad fueron entregados
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Sí, es fallo de la web y no sólo en zara. Estoy intentando ver la disponibilidad de una cosa de pull poniendo mi CP y también me enseña tiendas de Marbella.
► Mostrar Spoiler
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas

Ostrás, pues si que ha chiflado, estarán los informáticos que echan humo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Pues me acaban de enviar un mail de llegada de uno de los paquetes y en el mail pone Almería...

De momento no me han dicho nada. Como están reponiendo, si veo que aparecen, los vuelvo a comprar por si efectivamente están en Almería.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas

han bajado el precio de algunas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

De lo mío han bajado todo bastante pero está todo agotado, claro.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

De lo mío agotado todo todo
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ZARA adictas

Mis compras de hoy tras las bajadas.
El vestido de smoking estaba de 70 a 20 euros😱
Las botas a 30
Imagen

Imagen
[url=https://postimg.cc/zLPKSvQT][img]https://i.pos/755675-DE-67-FE-41-A1-9
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Acabo de pillar una de las tres cosas en un repo fugaz, la verdad que desde que han puesto apple pay en la app se paga rápido y corres menos riesgo de que te la quiten (antes es que siempre lo hacía con paypal para no tener que dejar la tarjeta puesta)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

@maQ Me han llamado, me han dicho que era un error de la app y me han cambiado de forma manual la dirección de la tienda, que ya aparece correcta.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Eleapei escribió: 15 Ene 2020, 09:00 @isara ando esperando tu reporte del vestidin que cogiste. Me enamorao :wub:


Yo andaba desconectada del mundo y ni me he estrenado estas rebajas ... aun :D:
Pues acabo de recomprarlo a 12,99 :banana:

Es muy chulo. Un poco corto quizás pero por debajo de la faldita trae un forro braga. Es como si fuera un mono pero el pantalóncito es como de gasa, transparenta.
A mí costillo le encantó, yo dudaba por la largura (no sé si con 42 tacos iré haciendo el ridículo jajajaj) pero como lo voy a llevar con medias y tiene esa especie de braga debajo, me lo quedo.

Aprovecho y comento que la falda larga de flores no me gustó, y que he recomprado la de "piel" a 12,99, aunque aún no sé si me la quedaré. La metí por rellenar y mira, me ha gustado más de lo que pensaba. La tengo en cuarentena.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

isara escribió: 15 Ene 2020, 14:36
Eleapei escribió: 15 Ene 2020, 09:00 @isara ando esperando tu reporte del vestidin que cogiste. Me enamorao :wub:


Yo andaba desconectada del mundo y ni me he estrenado estas rebajas ... aun :D:
Pues acabo de recomprarlo a 12,99 :banana:

Es muy chulo. Un poco corto quizás pero por debajo de la faldita trae un forro braga. Es como si fuera un mono pero el pantalóncito es como de gasa, transparenta.
A mí costillo le encantó, yo dudaba por la largura (no sé si con 42 tacos iré haciendo el ridículo jajajaj) pero como lo voy a llevar con medias y tiene esa especie de braga debajo, me lo quedo.
Pues andaba ya ahi al F5 hoy...se me ha escapado :D:

Que dirias del tallaje??
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Talla normal @Eleapei
La M, que es mi talla normalmente, me va perfecta.

Han debido de reponer una M, la he pillado de casualidad. En cuanto he hecho el pedido ya aparecía no disponible.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

Genial!! Gracias @isara :hug:

Estare pendiente que fijo que lo reponen mas veces
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 15 Ene 2020, 13:54 @maQ Me han llamado, me han dicho que era un error de la app y me han cambiado de forma manual la dirección de la tienda, que ya aparece correcta.
A mí no me han llamado pero he visto en la app que ya aparece la tienda que había puesto en el pedido. Menos mal!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Yo hoy voy a devolver dos vestidos y a recoger uno. No he dado ni una este año con las rebajas en zara.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes