ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

@undi gracias 😊 es ideal! Vaya suerte tuve...
@Livann ayer desde el mediodía se tiraron reponiendo toda la tarde, no desesperes que sí que hay cositas y estas rebajas se están viendo buenos precios muy prontito, lo que pasa es que las tallas las ponen a cuenta gotas... es desesperante.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2124
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas

Sémavy escribió: 13 Jul 2020, 13:48
Marv escribió: 11 Jul 2020, 12:16 @Sémavy el jersey de rayas como talla? Es que a la modelo se lo veo muy suelto, y no sé si es que lleva una talla grande o es un poco oversize.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé si llego muy tarde (perdón por la tardanza, este finde he estado mucho fuera de casa), pero para mí el jersey talla normal. Suelo coger la M en este tipo de prendas y esta talla me va bien, ni suelto ni tan grande como a la modelo. Hay otro jersey de rayas que me pedí que sí que talla grande y la M que me pedí me queda enorme, así que me decidí por el otro porque además no lo he visto en S, que es la que cogería. El que talla grande es este:

https://static.zara.net/photos///2020/V ... 1497144044
Gracias por contestar!!!
Viendo las dos fotos, no sé qué modelo pedí, espero que el que talla normal. Al final esperé una repo y cogí mi talla, a ver cuando me llegue.
Edito para confirmar que cogí el mismo modelo que tú, me viene en el recibo de compra de la app la foto de la modelo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Pues a mi me están pareciendo buenas rebajas (online al menos), jamás han dejado tan tirado de precio los abrigos tan pronto y si estás atenta están reponiendo bastante. En tienda es otra historia pero es que me da que están dando prioridad a la venta online y llevándose el stock a online en vez de reponer en tienda, también se suma que no están abriendo los probadores y la gente se llevará las cosas a su casa para probárselo, además de que los precios están ya muy tirados y es normal que la gente pique más y quede menos. Además con toda esta movida habrán sacado menos stock de todo lo que han sacado desde el estado de alarma hasta ahora.
► Mostrar Spoiler
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA adictas

Pues chicas, estaré más atenta porque Casi no pillo nada.
Y zara home ya es lo peor de lo peor
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Me parto, que dice zara que el abrigo estaba a 19,99 cuando lo compré cuando el enlace pone 12,99 desde el día que pegó la bajada grande en abrigos días antes. Hice fotos de todo y pantallazos para cubrirme las espaldas y me salen con estas. Es verdad que es un cosa rarísima porque nunca me ha pasado, el precio marcaba 12,99 pero a la hora de la repo lo subían a 19,99 (sólo la talla repuesta). Esto si no es publi engañosa o fallo de la web que me lo expliquen. Mirad, a esto me refiero:


Imagen

Aquí el enlace:

https://www.zara.com/es/es/abrigo-overs ... v2=1549481

mira que no soy de poner reclamaciones ni quejas pero me joroba que me mientan en la cara, porque me dieron la razón por el chat de que estaba a 12,99, lo vuelven a reponer al día siguiente y otra vez de nuevo de lo cobran mal más caro.
► Mostrar Spoiler
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas

@Arteixo89 puedes pasarme el enlace del manteco que conseguiste? Se que voy tarde pero por tener el enlace localizado
Lbilson
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2018, 21:14

  ZARA adictas

Isik escribió: 13 Jul 2020, 12:22 Que tal talla? @Lbilson lo quería y estaba siempre agotado. La app me recomendó una S pero solo habia la M disponible y me compré la talla M... espero que no me quede muy grande... de vez en cuando entro en la web y en la aplicación a ver si queda una talla S, pero nunca la hay para así comprarla y ver cuál de los dos me queda mejor.
Gracias

Transparenta mucho?
Pues a mi la XS casi no me entra y es la que suelo llevar siempre, así que creo que has hecho bien cogiendo la M. No es nada elástico y aunque lleva cremallera me cuesta que me pase por la cadera, pero una talla mas me vendría grande
No transparenta nada, lleva tela doble.
Yo en tienda vi que habían un montón, un burro lleno de ellos, se ve que no tuvo éxito en temporada. :lol:
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ZARA adictas

@Heirloom creo que han tenido fallos con el tema de los precios y las bajadas, yo en tienda fui a pagar un Blazer que habían rebajado ese dia a 12,99 y me lo cobraron a 19,90. Me di cuenta una vez que había pagado porque llevaba varias cosas, pero vi en la tarjeta que no me cuadraba.
En la caja tuvieron que pisar el precio y me dijeron que se habían equivocado al poner las pegatinas de rebajas, pero no, en web miré y marcaba 12,99.
Como a veces hacen varias tiradas de las prendas a veces algún numero no cuadra de alguna serie y puede ser eso
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ZARA adictas

Por cierto me he comprado esta faldita y queda moniiisiima puesta. Es de Nueva temporada, pero no me he podido resistir😪
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Yo sí veo reposiciones majas, lo que pasa es que no me llama casi nada.
Pillé el manteco camel este fin de semana. Lo he pescado en la talla L. La mía suele ser la M, aunque con esa no puedo llevar ropa gorda debajo así que igual con la L no voy tan mal.

Luego pesqué una falda super bonita por 16 euros, ahora está a 10 pero no me merece la pena andar todo el día mirando a ver si la reponen, ir a buscarla, devolverla otra vez...
Imagen

Por último una gorra marinera (otra más para la colección) y unas gafas de sol, ambas cosas a 10 euros.
De verano lo único que me gusta son vestidos que están en NT así que me pedí uno a ver qué tal.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

Muy bonita la falda @isara
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas

He conseguido en tienda este abrigo, me llamo la atención el otro día pero aún estaba “caro” lo han bajado a 29€ que viendo como están otros abrigos me sigue pareciendo algo caro, pero me parece bastante estiloso:

Imagen

Y luego he visto esta biker de piel, también me parece que está un poco cara pero era cogerla o no volver a verla, y me encantan las bikers así, está a 60€ de 110€

Imagen

Y esta camiseta que me pareció muy graciosa:

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

esa Biker la tengo yo en seguimiento, pero dudo que la consiga; en las pasadas rebajas la pasaron a nueva temporada de un día para otro.
Es que las "normales" no me tapan los riñones y me da mucha rabia!!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

Pues entonces he hecho bien comprando la talla M en el vestido , espero que la cremallera sea de las que son fáciles de abrochar a ti misma ya que yo vivo sola y ojalá no tenga que pedirle al gato que me ayude a subirla :D:

@Lbilson
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  ZARA adictas

Livann escribió: 13 Jul 2020, 14:52 Pues chicas, estaré más atenta porque Casi no pillo nada.
Y zara home ya es lo peor de lo peor
Yo tampoco. Leo por aquí que reponen bastante pero yo miro cada día varias veces y no hay forma de conseguir NADA. Y sí lo de zara home es de vergüenza :cool1:
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ZARA adictas

Isik escribió: 13 Jul 2020, 18:04 Pues entonces he hecho bien comprando la talla M en el vestido , espero que la cremallera sea de las que son fáciles de abrochar a ti misma ya que yo vivo sola y ojalá no tenga que pedirle al gato que me ayude a subirla :D:

@Lbilson
Me parto de verdad. Yo también odio esas cremalleras, en mi caso mi pobre hermano es mi 'abrochador'
Lbilson
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2018, 21:14

  ZARA adictas

Isik escribió: 13 Jul 2020, 18:04 Pues entonces he hecho bien comprando la talla M en el vestido , espero que la cremallera sea de las que son fáciles de abrochar a ti misma ya que yo vivo sola y ojalá no tenga que pedirle al gato que me ayude a subirla :D:

@Lbilson
:loll: jajaj tranquila, está en el lado, así que sin problema, ya me contarás que tal, a mi me ha parecido muy mono
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 397
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  ZARA adictas

@isara, que bonita la falda, tienes enlace? Y del manteco? Gracias
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ZARA adictas

thebash escribió: 13 Jul 2020, 17:43 esa Biker la tengo yo en seguimiento, pero dudo que la consiga; en las pasadas rebajas la pasaron a nueva temporada de un día para otro.
Es que las "normales" no me tapan los riñones y me da mucha rabia!!
Yo tb la tengo en seguimiento y me voló 3 veces mientras pagaba, me da una rabia tremenda
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas

Inari escribió: 13 Jul 2020, 23:27
thebash escribió: 13 Jul 2020, 17:43 esa Biker la tengo yo en seguimiento, pero dudo que la consiga; en las pasadas rebajas la pasaron a nueva temporada de un día para otro.
Es que las "normales" no me tapan los riñones y me da mucha rabia!!
Yo tb la tengo en seguimiento y me voló 3 veces mientras pagaba, me da una rabia tremenda
Yo la he conseguido en tienda, el año pasado creo que fue (o quizás en invierno) tuvieron también una que bajaron a 40€ el primer día pero no la conseguí, tengo un modelo de hace años que me encanta, lo he comprado dos veces en wallapop porque la primera la destroce de tanto usarla, y a riesgo de destrozar esta última he preferido rene una de repuesto...a mi tampoco me gustan las bikers cortas.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes