ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

Plikipliki escribió: 12 Jul 2020, 19:01
Arteixo89 escribió: 12 Jul 2020, 18:25 ¿La tenéis alguna?
Yo :chaito: en 3 colores. La negra la compre en septiembre del año pasado, la he usado una barbaridad. Luego con special prices compre la blanca y la camel.
Yo la he cogido en negra a 9,99. ¿Tiene un largo aceptable para usarla a modo de vestido blazer?
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  ZARA adictas

He cogido este vestido que por 3,99 creo que me puede hacer el apaño en algunas ocasiones


Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

Que es NT @Meganme
?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  ZARA adictas

.
Última edición por Topanga el 08 Oct 2020, 09:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

@Annegarc ese lo he cogido en blanco y en negro. A ver cuando lo veamos en persona....
También otro de rayas al mismo precio. Aunque sea para estar por casa, si es fresquito me hace apaño.
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ZARA adictas

@Isik NT es nueva temporada.

Que sigo sin entender porque suben cosas de NT pero sin existencia👺😡
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas

NICOLE escribió: 12 Jul 2020, 21:16 @Isik NT es nueva temporada.

Que sigo sin entender porque suben cosas de NT pero sin existencia👺😡
Porque todavía no habrán llegado ni a tienda. Las suben a la web con un coming soon para que te hagas una idea de lo que viene.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ZARA adictas

Supongo que lo hacen por estrategia...así a la gente le entra la agonía y cuando lo reponen lo compra compulsivamente
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ZARA adictas

Si, justo lo que voy a hacer yo😂🤣
Ana.
Moradora de las arenas
Mensajes: 74
Registrado: 12 Feb 2018, 22:42

  ZARA adictas

:sos: @Annegarc @Hebe chicas tenéis link de los vestidos?? No los veo en web
Lbilson
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2018, 21:14

  ZARA adictas

Polilla escribió: 12 Jul 2020, 01:06
Lbilson escribió: 08 Jul 2020, 12:12 Hola a todas! yo tengo en seguimiento un vestido y la semana pasada lo cacé pero me lo cancelaron. Lo he vuelto a conseguir hoy! :banana: Ahora a rezar para que no me lo cancelen de nuevo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como queda de largo el vestido? Y el material que tal? Parece muy poliesteroso.
Pues es de gasa, la verdad es que no parece de mala calidad, yo mido 1.55 y me pedí la XS y me queda por mitad del muslo. Es corto pero como es ajustado no hay peligro de que se te vea nada. :angel:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

Que tal talla? @Lbilson lo quería y estaba siempre agotado. La app me recomendó una S pero solo habia la M disponible y me compré la talla M... espero que no me quede muy grande... de vez en cuando entro en la web y en la aplicación a ver si queda una talla S, pero nunca la hay para así comprarla y ver cuál de los dos me queda mejor.
Gracias

Transparenta mucho?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

Acabo de recoger el abrigo masculino manteco negro y he de decir que es la mejor compra que he hecho en Zara en mi vida, por 12,99 🙉
Sienta como un guante... igualito que el burdeos del año pasado, salvo porque los bolsillos del negro tienen tapetas y se abrocha con dos botones, por lo demás... estoy encantada 🥰
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Arteixo89 escribió: 13 Jul 2020, 13:13 Acabo de recoger el abrigo masculino manteco negro y he de decir que es la mejor compra que he hecho en Zara en mi vida, por 12,99 🙉
Sienta como un guante... igualito que el burdeos del año pasado, salvo porque los bolsillos del negro tienen tapetas y se abrocha con dos botones, por lo demás... estoy encantada 🥰
A mí me tiene enamorada. Y ya por ese precio es un chollo! Me alegro que te guste!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

¿sabéis cual es el whatsapp para contactarles? os he leído hablar de que solucionan allí las cosas rápido, es que el chat me desespera. A ver si me solucionan lo del abrigo que me cobraron mal, porque lo volvieron a reponer y lo volvi a coger a ver si me lo cobraban bien la segunda vez y cancelaba el otro pero nada, me lo han cobrado dos veces más caro de lo que marcaba (12,99€).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Heirloom escribió: 13 Jul 2020, 13:35 ¿sabéis cual es el whatsapp para contactarles? os he leído hablar de que solucionan allí las cosas rápido, es que el chat me desespera. A ver si me solucionan lo del abrigo que me cobraron mal, porque lo volvieron a reponer y lo volvi a coger a ver si me lo cobraban bien la segunda vez y cancelaba el otro pero nada, me lo han cobrado dos veces más caro de lo que marcaba (12,99€).
Es el 900814900
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

undi escribió: 13 Jul 2020, 13:39
Heirloom escribió: 13 Jul 2020, 13:35 ¿sabéis cual es el whatsapp para contactarles? os he leído hablar de que solucionan allí las cosas rápido, es que el chat me desespera. A ver si me solucionan lo del abrigo que me cobraron mal, porque lo volvieron a reponer y lo volvi a coger a ver si me lo cobraban bien la segunda vez y cancelaba el otro pero nada, me lo han cobrado dos veces más caro de lo que marcaba (12,99€).
Es el 900814900
Ah vale, pensaba que era otro teléfono móvil y no el de la web. Gracias :flowers:

Por cierto, ya me han empezado a llegar paquetes de zara de fuera, uno concretamente me lo entregó UPS y venía de UK.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

De nada!
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  ZARA adictas

Marv escribió: 11 Jul 2020, 12:16 @Sémavy el jersey de rayas como talla? Es que a la modelo se lo veo muy suelto, y no sé si es que lleva una talla grande o es un poco oversize.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé si llego muy tarde (perdón por la tardanza, este finde he estado mucho fuera de casa), pero para mí el jersey talla normal. Suelo coger la M en este tipo de prendas y esta talla me va bien, ni suelto ni tan grande como a la modelo. Hay otro jersey de rayas que me pedí que sí que talla grande y la M que me pedí me queda enorme, así que me decidí por el otro porque además no lo he visto en S, que es la que cogería. El que talla grande es este:

Imagen
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA adictas

Yo estaba in love pensando en lo buenas que iban a ser estas rebajasL y el chasco a sido grande :coolgun: :coolgun:
Si es que a 13 de julio, ya no queda nada y repos hay super pocas, que asco
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes